Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola señoras y señores.
Los felicito por el fantástico site que han formado. Es sumamente interesante y me encontrado con redacciones hechas por voluntarios de CR lo cual me produce macha alegría.
Un Abrazo para todos...

hola gente soy de argentina y quisiera conocerlos y aprender de ustdes me gusta mucho el tema y conocer gente saludos

Bueno pues es mi primera escritura en el foro, desde ahora participare en el. Me presento un poco, me llamo Jose y vivo en Antequera un pueblo de Malaga y soy voluntario de Proteccion Civil y me interesan mucho los temas de emergencias tanto como participar en ellos. Saludos

Hola,

Me llamo Meri, soy nuevo en este foro y voy un poco perdida, pero con tranquilidad y práctica todo se aprende.

Bueno, he conocido esta página porque me la han recomendado gente que ya lleva mucho tiempo escribiendo, y al final (cuando he tenido un poco de tiempo) me he decido por apuntarme yo también.

Soy de Tarragona, Soy voluntaria de Cruz Roja, y espero poder aprender todas aquellas cosas que tienes ganas pero que no sabes donde puedes preguntar.

Muchos recuerdos para todos.

Hola! Estoy muy contenta de haber encontrado este foro. Me parece super interesante a la vez q útil. Espero compartir experiencias y opiniones con vosotros. :lol:
Soy enfermera y trabajo en el SAMU de Alicante desde hace unos meses, es un mundo muy emocionante y complicado.... Bueno ya hablaremos, un besazo a todos.

Hola señoras y señores.
Los felicito por el fantástico site que han formado. Es sumamente interesante y me encontrado con redacciones hechas por voluntarios de CR lo cual me produce macha alegría.
Nos alegramos de que te guste.. ahora ya sabes, a aportar las tuyas :grin:

hola gente soy de argentina y quisiera conocerlos y aprender de ustdes me gusta mucho el tema y conocer gente saludos
Nos gusta que los compañeros del otro lado del charco participen. Nos brinda la posibilidad de compartir experiencias y comparar métodos de trabajo... Todos aprendemos de todos.

Bueno pues es mi primera escritura en el foro, desde ahora participare en el. Me presento un poco, me llamo Jose y vivo en Antequera un pueblo de Malaga y soy voluntario de Proteccion Civil y me interesan mucho los temas de emergencias tanto como participar en ellos.
Por aquí hay muchos compañeros de Protección Civil.... encantado de que te unas a nosotros.

Bueno, he conocido esta página porque me la han recomendado gente que ya lleva mucho tiempo escribiendo, y al final (cuando he tenido un poco de tiempo) me he decido por apuntarme yo también.

Soy de Tarragona, Soy voluntaria de Cruz Roja, y espero poder aprender todas aquellas cosas que tienes ganas pero que no sabes donde puedes preguntar..

Tarragona ? Un médico super majete ? ay, que sé quien es :grin:

Hola! Estoy muy contenta de haber encontrado este foro. Me parece super interesante a la vez q útil. Espero compartir experiencias y opiniones con vosotros. :lol:
De eso se trata, y muchas gracias por tus palabras.

Bienvenidos !! ;)

Pues nada , que he vuelto por aqui , que no se si tendre algo interesante que aportar a este foro , pero lo seguro es que tengo q aprender , un abrazo a todos.

Hola a todos, gacias por la bienvenida, me da mucho gusto haber encontrado un lugar tan interesante, es la primera vez que entro en esta página y me deja un buen sabor de boca, soy de México y que tengan buen día.

¡que tal!, un compi del Estado de México ;) , bienvenido y esperamos que contribuyas en los diferentes topics que son super interesantes y así compartir experiencia.
Un saludo y nuevamente bienvenido:mrgreen:

Hola, mi nombre es Franco Pakoslawski. Soy médico en Argentina y trabajo para un Sistema de Emergencias Médicas Municipal de la Provincia de Buenos Aires. Me gusta mucho la página y estare "molestando" seguido por estos lugares con consultas y opiniones propias. Gracias por acepatarme!!!
Un abrazo a todos!!
;) :cejas: :cejas: bienvenido a este foro te saludo del pais vecino chile, soy tecnico paramedico y me da gusta que aparezcas en este sitio, ya que nosotros como personas que nos gusta las emergencias este sitio es genial, me despido de todos ustedes con una gran beso y abrazo desde la ciudad de Vallenar tercera region de chile donde florece el desierto atacameño claudia.

olaaaaaaaaaaaaaa

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
olaaaaaa
me gustaria q alguien de este foro me esplicara un poco como funciona x q n tengo ni idea espero q alguien me conteste si hecho bien esto jejeje
soy de ciudad real y soy tecnico nivel 2

Lo has hecho muy bien :grin: enhorabuena! Te invito a pasarte por el foro de instrucciones y dudas sobre la pagina y espero que te sea de ayuda, de todas maneras estamos aqui para ayudarte en lo que necesites y nos puedes mandar un privado con tus dudas.
Un besito y bienvenido!!!

Hola Buen Dia ...
Mi Nombre Es Luis Federico Hernandez De San Luis Potosi Mexico... Actualmente Dentro De Esta Rama Soy Jefe De La Brigada De Primeros Auxilios En Mi Trabajo. Anteriormente Perteneci A La H. Cruz Roja Mexicana Delegacion Slp Desde 1985... Gracias Por La Bienvenida. Y En Medida De Lo Posible Compartir Expeciencias.

HOLA! Soy nueva en este foro!!! Este es mi primer mensaje! Espero poder aprender cosas interesantes en este foro.. al igual que dialogar sobre temas muy interesantes!

Un saludo a todos..

Hasta pronto! ;)

Bienvenido Luis Federico y Noemi :grin: ya estamos esperando vuestro post en los diferentes temas con ansiedad ;)
Un besito para los dos

Hola!!, soy nuevo, ese es mi primer mensaje. Me llamo Ángel y soy enfermero. Me encantan los ECG y estoy aqui sobre todo, para aprender. Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás