Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola
soy nuevo por aqui y espero no serlo pronto.
me llamo antonio y soy voluntario de proteccion civil y socorrista.

tengo una pregunta que haceros: sabeis donde puedo conseguir el carnet de transporte sanitario?

un saludo a todos
 
hola
soy nuevo por aqui y espero no serlo pronto.
me llamo antonio y soy voluntario de proteccion civil y socorrista.

tengo una pregunta que haceros: sabeis donde puedo conseguir el carnet de transporte sanitario?

un saludo a todos


Hola y bienvenido a esta nuestra comunidad :lol:

El carnet de transp. sanitario (BTP) se saca en las autoescuelas, pero puedes sacarte el de camión o el de autobus y directamente te lo dan.

Un saludo.
 
Gracias mofly y acv, es muy reconfortante que te acojan cuando estás más perdida que una burra en un garaje( como es mi caso).:oops: :oops:

Espero que de la mano de expertos en estos lares ( que ya he visto que hay mucho nivel) vaya avanzando poco a poco.

Acv,....que no te dé ná de ná,....y,....si te da,.....en esta página es sonde mejor puede darte.....(no, que no te dé, que no te dé).Saludos a todoss;) ;) ;)
 
Hola a todos, acabo de suscribirme a esta página que me parece superinteresante.
He dado con ella al buscar en google"canalización venosa", que es lo que me trae de cabeza esta temporada, ya que si fallo me siento bastante frustrada y los consejos que he leído me parecen superbuenos.
Deciros que llevaba trece años sin ejercer la profesión y que he puesto muy poquitas vías en mi vida.
Si alguien puede ayudarme con sus truquillos, aparte de los ya leídos se lo agradecería.
Espero que con la práctica y con estos consejillos, cada vez me vaya sintiendo mejor y más segura.
Un saludo desde La Rioja.
 
Hola Yolanda:
Bienvenida a e-mergencia.com :grin:
Esperamos contar con tu participación.
Además es un placer contar con una compañera de la ciudad donde vivo (Logroño).:mrgreen:

Un saludo.
 
Hola jl, gracias por tu saludo, y espero seguir creciendo en conocimientos, y por supuesto ir aportando todo lo que pueda. Un saludo.
 
Gracias mofly y acv, es muy reconfortante que te acojan cuando estás más perdida que una burra en un garaje( como es mi caso).:oops: :oops:

Espero que de la mano de expertos en estos lares ( que ya he visto que hay mucho nivel) vaya avanzando poco a poco.

Acv,....que no te dé ná de ná,....y,....si te da,.....en esta página es sonde mejor puede darte.....(no, que no te dé, que no te dé).Saludos a todoss;) ;) ;)

Jajaja eso espero, eso espero :mrgreen:
 
Hola a todos!!mi nombre es jose manuel y trabajo como tts en granada concretamente en guadix.buenos espero pasar buenos ratos con los foreros de esta pagina y como no intercambiar opiniones,dudas y ayudar en todo lo que se pueda!!
un saludo a todos!!!:grin: :grin: ;)
 
Bienvenido al foro de e-mergencia.com

Esperamos que colabores mucho por aquí aportando nuevas ideas y ala vez recibiendo toda la información que brindamos.

Un saludo y a divertirse
 
Bueno; Pues Uno Mas Para La Saca De Lo Que Parece Ser Esta Peazo De Pagina Sobre Emergencias. Todavia No He Podido Darme Una Vuelta Por Ella Para Conocerla Y Tener Un Criterio Sobre La Misma, Pero Por Lo Que He Leido En Los Mensajes De Bienvenida, Parece Ser Que Esto Va A Ser Un Buen Descubrimiento.

Mi Nombre Es Juan Ramon, Y Aunque No Soy Due Ni Medico (mis Profesiones Frustadas), Si Llevo Muchos AÑos En Esto De Las Emergencias, Concretamente Desde 1.979, En Las Desaparecidas Tropas De Socorro De Cruz Roja EspaÑola.

Bueno Espero Poder Aportar Algo Y Sobre Todo Aprender Mucho, Que Es La Esencia De La Vida, El Aprendizaje Continuo.

Un Saludo A Tod@s.
 
Hola a todos, me llamo Paula, y soy ots y vivo en Madrid, espero aprender mucho en esta página y perdon si ando un poco perdida al principio.
 
Re: HOLA EMERGENCISTA DEL MUNDO

HOLA¡¡¡
ME LLAMO SUCEL , SOY UNA ENFERMERA EMERGENCISTA DE AQUI DE CUBA , ME ENCANTO ESTA PAGINA EN RELIDAD, Y LA ENCONTRE EN UNA BUSQUEDA PORA MIS ESTUDIO DE MAESTRIA EN EMERGENCIAS MEDICAS QUE ESTOY CURSANDO.DESEARIA QUE OTROS EMERGENCISTAS ME ESCRIBIERA .SIN MAS UN SALUDO CORDIAL DE SU AMIGA CUBANA SUCEL. NO DEJEN DE
CONECTARSE CON MI E-MAIL QUE ES [email protected].:cejas:
 
Re: HOLA EMERGENCISTA DEL MUNDO

Hola espero que este foro me aporte mas de lo que yo humildemente pueda decir, pero aqui estamos para construir un mundo en la emergencia mejor
Saludos cordiales
 
benvenidos Juanra963, Athenea, Sucel y Roberto,
esperemos que aqui vais a encontrar un Foro y una comunidad virtual que os guste, os pueda aportar muchos conocimientos, y que os de gana aprender mas cada dia y compratir vuestros conocimientos y experiencias con todos. Asi que esperemos vuestra colaboracion en varios foros.
 
Hola que tal mi nombre es Eduardo. Vivo en la Cala de Finestrat soy licenciado en Educacion Fisica y Socorrista acuatico me interesaria poder trabajar de conductor de ambulancias ya que tambien tengo el btp. Si alguiensabe donde puedo hacerlo por favor me gustaria que me lo dijera. Gracias
 
Hola, soy Mariluz, médico de emergencias en Badajoz, llevo en esto 8 años y hasta hoy y por casualidad buscando imágenes de traumas abdominales para un curso que debo impartir, no he dado con vosotros, gracias por compartir conmigo vuestra experiencia, es un placer .
 
hoola gente!!!!
soy un enfermero de madrid que acaba de unirse
aun no trabajo en la emergencia pero estoy en ello, es un poco complicado sobre todo si tb trabajas en un hospi, de todas formas si alguien me pudiera orientar un poco de como coseguirlo lo agardeceria
bueno voy a empezar a leer vuestros comentarios
un saludo
lokerito
 
hola ai alguien
Hombre, haber algunos habemos.... ;) bienvenido tts lleida

hoola gente!!!!
soy un enfermero de madrid que acaba de unirse
aun no trabajo en la emergencia pero estoy en ello, es un poco complicado sobre todo si tb trabajas en un hospi, de todas formas si alguien me pudiera orientar un poco de como coseguirlo lo agardeceria
bueno voy a empezar a leer vuestros comentarios
un saludo
lokerito

Es todo cuestion de paciencia, puntos y echar a la bolsa me parece a mi lokerito, este nick... que miedo me da :twisted: bienvenido!!!
Pasate por el siguiente link donde hablamos de temas relacionados con el trabajo y a lo mejor te puede ayudar en algo http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=167 un besito y espero leerte por aqui.
 
Hola a todos: Es una buena noticia el haber encontrado una pagina como esta que está llena de buenos profesionales de gran parte del mundo, espero poder aprender cada día un poco.
Soy Técnico conductor en Catalunya que me dedico al transporte primario (urg), y estoy siempre dispuesto a seguir formándome en esta profesión.
Un saludo a todos y espero compartir mis ilusiones con todos vosotros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba