alberto341
e-mergencista nuevo
Hola gracias por la bienvenida soy de venezuela y pertenezco a un grupo de rescate de nombre BOYACA y estoy a cargo de las transmisiones cuando me toca guardia es un placer pertenecer a esa comunidad tan grande
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teneis toda la razón, no lo edito porque se perdería la gracia de los siguientes comentarios![]()
Y ahora sigamos con las presentaciones y las bienvenidas de los foristas de reciente incorporación![]()
Enlace de interesBueno pues yo tambien me presento;
Soy una chica de barcelona y quiero estudiar enfermeria. Estoy haciendo el curso de acceso de mayores 25 y estoy muy nerviosa prque me han dicho que es muy dificil. Tambien me enterado que la unica publica es la de Bellvitge.. Esta ultima me dijero q es un poco mala asi que ...NO SE QUE HACER. Una privada es muy cara y con el trabajo que tengo no es que me den mucho...
Pero por lo demas me gusta mucho vuestro foro y todas las historias que contais, La verdad es que luego de enfermeria me gustaria dedicarme a las ambulancias. Me podriais decir cuales son los requisitos en barcelona?
Por lo demas, espero que me contesteis pronto
Besos![]()
Muy buenas a todos, hace tiempo que doy vistazos tanto a la pagina como en el foro y hoy por fin me decido a escribir y presentarme como tal, antes de nada felicitar el trabajo de los que estan haciendo posible todo esto y su contenido (de gran interes).
Saludos a todos.