Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gracias por la bienvenida soy de venezuela y pertenezco a un grupo de rescate de nombre BOYACA y estoy a cargo de las transmisiones cuando me toca guardia es un placer pertenecer a esa comunidad tan grande

bueno yo no sabria contestarte eso ya que soy de argentina pero te puedo decir que le pongas muchas pilas que realmenmte vale la pena estudiar aunque el trabajo de urgencias sea estresante no deja de ser emocionante y poco rutinario pilas chica de barcelona
emiliano

Bueno pues yo tambien me presento;
Soy una chica de barcelona y quiero estudiar enfermeria. Estoy haciendo el curso de acceso de mayores 25 y estoy muy nerviosa prque me han dicho que es muy dificil. Tambien me enterado que la unica publica es la de Bellvitge.. Esta ultima me dijero q es un poco mala asi que ...NO SE QUE HACER. Una privada es muy cara y con el trabajo que tengo no es que me den mucho...
Pero por lo demas me gusta mucho vuestro foro y todas las historias que contais, La verdad es que luego de enfermeria me gustaria dedicarme a las ambulancias. Me podriais decir cuales son los requisitos en barcelona?

Por lo demas, espero que me contesteis pronto

Besos:grin:.:abrazo:.
Enlace de interes;) (y bienvenida)
https://www.e-mergencia.com/foro/search.php?searchid=87146

Hola a tod@s soy Juan Carlos, y aunque mi profesión es Policía, tambien soy TEM, y tengo mucha relación con el tema de socorrismo, primeros auxilios y emergencias.
Tengo experiencia desde muchos años, prestando servicio de voluntariado en Cruz Roja, y en agrupaciones de Protección Civil.
Colaboro en la formación de Policías para que tengan conocimientos básicos en primeros auxilios.

Un saludo a todos los foreros, los cuales me seis de ayuda en alguna duda desde este foro.

Una de las mayores aspiraciones de la página es contar con la participación de todos los sectores de las emergencias de habla hispana. Y gracias a vosotros se está consiguiendo.

Bienvenido y muchas gracias ;)

Hola a todos los participantes de este excelente foro, creo que participar e intercambiar conocimientos es lo mejor que se puede hacer a traves de internet y sobretodo con temas tan importantes como los que aquí he encontrado. Felicitaciones al creador o creadores de esta magnífica página y espero participar activamente y aprender todo lo que se pueda.

:grin:
Atte Salvador

Bienvenido Salvador :grin: espero que te encuentres muy agusto entre nosotros y a parte de aprender de nosotros, seguro que nos puedes enseñar tu mucho con tus experiencias.

Un besito

Muy buenas a todos, hace tiempo que doy vistazos tanto a la pagina como en el foro y hoy por fin me decido a escribir y presentarme como tal, antes de nada felicitar el trabajo de los que estan haciendo posible todo esto y su contenido (de gran interes).

Saludos a todos.

Muy buenas a todos, hace tiempo que doy vistazos tanto a la pagina como en el foro y hoy por fin me decido a escribir y presentarme como tal, antes de nada felicitar el trabajo de los que estan haciendo posible todo esto y su contenido (de gran interes).

Saludos a todos.

Bienvenido Mork, como ya has roto el hielo con el primer post, esperamos que seas uno más de lo que hace posible esta página y su contenido;) Asi que !A escribir!:mrgreen:

hola emergencistas, o compañeros como decimos en colombia llevo 23 años atendiendo emergnecias de toda indole en bogota he estado en emergencias muy terribles como son el atentado al palacio de justicia, desastre en armero tolima, en los actos terroristas que se presentaron en la epoca del los narcotraficantes, emergencias quimicas en el sector de puente aranda en donde se encuentra la estacion de bomberos. aspiro a compartir experiencias y conocimientos relacionados con nuestra profesion muy amables por su atencion:grin:

HOLA AMIGOS Y AMIGAS, SOY TECNICO EN EMERGENCIAS MEDICAS PARA LA CRUZ ROJA DE COSTA RICA, EN UN LUGAR LLAMADO SANTO DOMINGO DE HEREDIA, SOY INSTRUCTOR VOLUNTARIO Y CONDUCTOR DE AMBULANCIA PERMANENTE (EMPLEADO) HE ENCONTRADO MUCHAS HERRAMIENTAS EN ESTE SITIO Y TAMBIEN ME HE DADO CUENTA QUE TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN, ALIVIAR EL SUFRIMIENTO HUMANO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

LO HE HECHO POR 17 AÑOS Y ESPERO SEGUIR ADELANTE, ME DOLIO MUCHO VER NOTICIAS DE ACCIDENTES DE COLEGAS, SABER QUE MUCHOS DE ELLOS LO HICIERON SIN PENSAR EN QUE AL AYUDAR LES IBA A SUCEDER TAL DESGRACIA, ANIMO A LOS QUE ESTAN INCAPACITADOS Y PAZ A LOS QUE ESTAN VIENDONOS DE ARRIBA, SUERTE A TODOS Y FELIZ AÑO 2007.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola amigos y companeros. Mi nombre es Miguel Angel y soy de Motril (Granada). Estoy muy interesado en el tema de TTS, ATS, TEM, etc... y encontre esta pagina web buscando informacion sobre esos cursos. Me gustaria que alguien me explicara como hacerlos y donde tengo q recurrir. Mi profesio ahora es soldado profesional y me encuentro en El Libano hasta Marzo, fecha en la cual quiero empezar a hacer cursos como un loco. A parte soy voluntarioi de Proteccion Civil, pero alli no hacen cursos de titulaciones sanitarias... Sin mas que contaros y esperando una ayudita un saludo muy fuerte y espero que todo esto siga asi, hasta pronto.

Hola foristas, explorando por la red he tenido la suerte de encontrarme con esta página, que me parece fantástica, por lo que felicito a los creadores y a todos los particiapntes.

Ah , y si me ayudais, pues miel sobre hojuelas, alguien sabe o tiene referencias de explosiones por restos o trazas de hexano, debido a un mal desolventizado despues de la extraccion en instalaciones de aceites de semillas o de orujo??, como se determina la contaminacion por hexano?.

Gracias y enhorabuena otra vez por la página

muchas gracias a los 3 por entrar en el Foro, pero mauricio aguilar flores, no escribas en MAYUSCULAS, PARECE QUE ESTAS GRITANDO, salvo en raras ocasiones, esperamos que seais uno más de los que hace posible esta página y su contenido

Hola, soy medico veterinario en Santiago de Chile, muy interesado en la emergencia y el cuidado critico, aplicando estos conocimentos a nuestros compañeritos que muy bien se merecen toda nuestra atencion. Desde hace mucho veo este foro que me entrego valiosa informacion durante mi desarrollo en esta area, y por fin me decido a presentarme correctamente, con el franco interes de compartir mas cabalmente con esta hermosa area de la medicina.

Hola soy Lus, soy Bombero en una Refineria y me gustaria conoceros un poco y comentaros algunas cosillas

Sean muy bienvenidos pablolillo y lus.

Sus aportes y comentarios tengan plena seguridad que serán correspondidos.

Sientánse en casa y de nuevo, bienvenidos.

Johnny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás