Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros!

hace unos meses que os conozco y por fin he decidido registrarme y empezar a participar (espero). he acabado psicología y estoy preparando las oposiciones para las FCSE, donde me gustaría formarme y ejercer en intervención en catástrofes, accidentes, atentados... así que espero aprender mucho de vosotros y ayudar/colaborar en lo que humildemente pueda. Un saludo

Será un placer poder compartir experiencias contigo, Bienvenido
Y espero leerte por aqui. para lo que necesites...

Te adjunto este link para que te des una vuelta y nos cuentes que tal:

https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=130

un abrazo

Es un pacer tenerte en el foro y esperamos leerte mucho por aqui, y que podamos compartir experiencias.
Bienvenido
Que tal william mi nombre es Luis Guillermo Wong Visuetti y vivo en Panama como te dije anteriormente soy voluntario del sinaproc Pamana con el sistema de ambulancia, es lo mismo qui que alla en Venezuela pero hay que tener fe.

arrabal buenas ante todo y gracias por recibirme.

omar43 buenas he tratado de entrar en la pagina que dices y no he podido ingresar pero con lo que dices hay pasa con nosotros tambien aqui en Panama.-

Que tal william mi nombre es Luis Guillermo Wong Visuetti y vivo en Panama como te dije anteriormente soy voluntario del sinaproc Pamana con el sistema de ambulancia, es lo mismo qui que alla en Venezuela pero hay que tener fe.

arrabal buenas ante todo y gracias por recibirme.

omar43 buenas he tratado de entrar en la pagina que dices y no he podido ingresar pero con lo que dices hay pasa con nosotros tambien aqui en Panama.-
que bien arrabal te felicito espero poderte ayudar en cualquiera cosa que este a mi alcance.

Bienvenida Beatriz,
Te acostumbras a los turnos, no te preocupes de eso. Yo deje un trabajo fijo y un sueldo muy bueno para trabajar en CR. ¿me arepiento?........pues........NO, fue la mejor descision de mi vida!! La vida es corta y si te lo piensas pasamos mas del 50% de el en el curro, ¿que mejor que trabajar en elgo que te encanta? ;-)

Eso si, los sueldos para técnicos no son demasiado alto, aquí por lo menos no pero cada vez mejor.
Muchas gracias por tu respuesta,he tardado x q no me habia vuelto a meter en el foro,por cierto ...que taal se vive en canarias? tampoco descarto ya q cambio de trabajo cambiar tmb de ciudad,ja ja ,un saludo!

Bueno mucho gusto mi nombre es Antonella soy nueva aqui y la verdad es q me gustaria q me llevase bien con todos ustedes asi como conmigo... Les mando un cordial saludo y mucha suerte para todos...:grin: -qq-

Graaaaaaaciaaaasssss..... si no te preocupes que vas a saber mas de mis opiniones e inquietudes... en verdad agradesco que haya un espacio que sea para expresar nuestras inquietudes y aprender mas hacerca de muchos temas y porsupuesto aclarar dudas... se les quere mucho..!!!

bueno Beatrice es vgerdad lo que tu dices dejar un trabajo de 4 años es duro pero mira el trabajo de conductor de ambulancia es bueno y va ha ser gratificante para ti porque estaras en lo que te gusta buena suerte.

Bueno mucho gusto mi nombre es Antonella soy nueva aqui y la verdad es q me gustaria q me llevase bien con todos ustedes asi como conmigo... Les mando un cordial saludo y mucha suerte para todos...:grin: -qq-
Seguro que nos llevamos bien.. a todos nos une la misma pasión... :grin:

Hola a todos y todas es la primera vez que me conecto y me gustaria tanto resover como que em resuelvan algunas dudas que em surjan,
De eso precisamente se trata :grin:

Bienvenidos a ambos. ;)

Recuerden que este tópic está reservado a las presentaciones y bienvenidas. En caso de desear hacer cualquier otro comentario les agradecería se dirigieran al tópic correspondiente al tema a tratar o a través de mensajes privados cuando lo consideren oportuno.

Pueden acceder a la Ayuda sobre las instrucciones de publicación de mensajes, avatares, etc. pulsando el link FAQ de la parte superior de la página o bien en el que aparece bajo mi firma.

Gracias ;)

Hola a todos

mi nomber es oscar estolano soy asesor en seguridad industrial y medio ambiente , me agregue a este foro para conocer gente de otros paises y poder intercambiar conocimientos y sobre todo experiencias de ustedes para crecer profesionalmente, que hay gente muy preparada y con muchos conocimientos.

Saludos desde mexico

Encantado de tenerte entre nosotros Oscar Estolano, es cierto que aqui hay mucha gente muy bien preparada y con mucho afan de aprender y contigo ya hay uno mas ;)

hola un saludo para todos ,soy nuevo en este foro y espero que todos tengan un feliz año,un saludo y ya tienen un nuevo compa.

chao

Feliz año a ti tambien leymi 3604, bienvenido "nuevo compa" ;) esperamos que disfrutes del foro y que lo enriquezcas con tus aportaciones.

Un saludo :grin:

Hola! Me llamo Susana y soy enfermera. Vivo en Madrid. Quisiera dar las gracias a todos los que hacen posible este foro ya que me estoy sacando (o eso intento) unas oposiciones y este foro me ha ayudado bastante.
Saludos para todos.

Hola! Me llamo Susana y soy enfermera. Vivo en Madrid. Quisiera dar las gracias a todos los que hacen posible este foro ya que me estoy sacando (o eso intento) unas oposiciones y este foro me ha ayudado bastante.
Saludos para todos.
Me alegro que este foro te sirva de ayuda en las oposiciones. Si, además, encesitas mi ayuda personal, cuenta con ella.

Hola a todos, me llamo Victor y acabo de terminar la diplomatura de enfermería.
Mi encuentro con esta web fue atraves de mi profesor de Urgencias y Emergencias. La encontre muy interesante y aunque llevo tiempo registrado, todavia no me habia animado a participar en ella. Me gustaria en el futuro enfocar mi profesión por el camino de las urgencias y emergencias, ya que llevo trabajando varios años como celador en la uci de un hospital y con motivo de esto se me ha colado el gusanillo de esta especialidad. Espero en un futuro cercano desempeñar la profesion que he estudiado en este ambito y también participar frecuentemente en este foro.
Gracias.

Hola mi nombre es azalia ivett soy medico becario, asi como paramedico de la cruz roja en tamaulipas, y me da muchisimo gusto que existan paginas como esta en la cual se pueda intercambiar informacion o mejor dicho conocimientos.

es la primera vez que entro a esta direccion y me da muchisimo gusto conocerlos, me van a yudar muchisimo debido a que proximamente voy a presentar el curso de phtls, y si dios me lo permite presentar el examen para ser instructura, espero y ustedes puedan hecharme la mano con algunos manuales o articulos.

mi meta es llegar a ser instructura de ACLS en un futuro debdido a que proximamente voya a empezar mi especialidad como cardiologa y si dios me lo permite subespecializarme como cardiopediatra.

si alguine de ustedes me puede facilitar algun manuale de phtls se lo agradeceria bastante.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás