Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias wapisima por entrar a formar parte de nosotros, espero leerte mucho por aqui ;)
 
Hola a todos , por fin puedo escribir algo , por fin podre ( imagino yo ) compartir mis casos y dudas con vosotros . Soy medico , desde hace un año en un DCCU en Almería .
Muchas veces he curioseado esta pagina y es interesante y muchas veces he tenido ganas de entrar y compartir con vosotros algun q otro caso , hoy por fin me he decidido y ya estoy aqui .
Eso si , me gustaria saber como poder subir un ecg para discutirlo con vosotras , si me lo explicarais os lo agradeceria mucho.
Un saludo a todos !!
 
Bienvenida Maria Luisa, para subir un ecg hay dos maneras, una puede ser a la galeria de ekg, y otra dentro del foro de ecg práctico abrir un tema, en este foro estamos haciendo una serie de casos bajo el titulo de "electromancia" y discutimos lo que vemos hasta llegar al diagnostico;)

Si quieres puedes abrir uno cuando quieras, para subir el ecg puedes hacerlo de dos formas, bien utilizando "adminitrar archivos adjuntos" que te aparece cuando escribes un mensaje en el foro o a traves de un servidor de imágenes, como www.imageshack.us, cualquiera de las dos fórmulas son válidas, la diferencia puede ser en la que te resulte más sencilla y práctica a ti.

Un besazo guapa, te esperamos por alli todos los electromantes;)
 
Hola a todos y a todas.

Me presento, soy Luis, soy ing. informático, y me han dicho de dejarme caer por estos lares, así que aquí ando, vengo de parte de Duehassan y M0fly, así que para lo que necesiteis (a ver que se os pasa por la cabeza...:cejas:) por aquí andaré.

Saludos.
 
Eso, eso, es mio, pa mi, ya está bien con el cachondedo, tú di que sí. Que luego él viene a pedírmelos por otro lao, y lleva doble ración:roll:
 
hola mi nombre es omar y soy del estado de veracruz en la republica mexicana pertenesco a cruz ambar y soy voluntario socorrista me gusta mucho ayudar sin esperar nada acambio. buscando en google encontre esta pagina que me parecio muy buena y en la cual puedo aprender un poco mas via internet espero me puedan enseñar el hermoso arte de ayudar a los demas atravez de sus interesantes articulos y opiniones les doy un afectuoso saludo y las gracias por permitirme unirme a ustedes. atentamente sergio omar saludos desde las costas del golo de mexico.
 
Bienvenido Omar :grin: , la verdad es que he escuchado poco hablar de la cruz ambar, asi que nos podrias explicar cosillas???
 
Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
hola a totos los foristas soy willian desde venezuela soy odontologo y cirujano bucal y soy fiel admirador de todas esas personas que hacen posible que los pacientes lleguen a los centros hospitalarios, pues aunque a nos los cirujanos nos toca el trabajo de detalle son ellos los que hacen posible el milagro!

aca en venezuela la atencion pre-hospitalaria a mejorado mucho pero lo que es el traslado aeromedico todavia no. y yo soy firme en mi critica en ese aspecto.

felicito a todos los tecnicos que miembros del foro
 
hola a totos los foristas soy willian desde venezuela soy odontologo y cirujano bucal y soy fiel admirador de todas esas personas que hacen posible que los pacientes lleguen a los centros hospitalarios, pues aunque a nos los cirujanos nos toca el trabajo de detalle son ellos los que hacen posible el milagro!

aca en venezuela la atencion pre-hospitalaria a mejorado mucho pero lo que es el traslado aeromedico todavia no. y yo soy firme en mi critica en ese aspecto.

felicito a todos los tecnicos que miembros del foro

Es un pacer tenerte en el foro y esperamos leerte mucho por aqui, y que podamos compartir experiencias.
Bienvenido
 
Hola,soy enfermera y mi satisfacción son las urgencias y emergencias.A traves de vuestra web me he beneficiado de conocimientos y actualidades las cuales a su vez he utilizado para formar a otros profesionales.
Me encanta visitaros siempre q puedo y por supuesto para seguir formandome lo seguire haciendo.Hasta pronto!
 
Hola, Javier e Isuki, bienvenidos a la página ;)

Javier, estamos deseando compartir las experiencias.
Isuki, nos alegramos de que la página te haya sido útil, y recuerda que los foros están a tu disposición también para intervenir cuando lo creas conveniente, ok ?

Un saludo ;)
 
buenas que tal como estan soy voluntario en sinaproc Panama y tengo 6 años de ser miembro del sistema deseo adentrarme cada vez mas en el mundo de ser rescatista pero mas en ser de urgencias medicas espero.
 
ok mofly cruz ambar presta atencion medica prehospitalaria de urgencias en varios estados de la republica mexicana asi como tambien ayuda en espeleologia y rescate urbano. sobre todo en ciudades grandes en donde estoy se presta auxilio a los turistas en las carreteras y apoyo a la ciudadania en diferentes rubros.
tenemos una pagina de internet que es www.cruzambar.org
 
Hola compañeros!

hace unos meses que os conozco y por fin he decidido registrarme y empezar a participar (espero). he acabado psicología y estoy preparando las oposiciones para las FCSE, donde me gustaría formarme y ejercer en intervención en catástrofes, accidentes, atentados... así que espero aprender mucho de vosotros y ayudar/colaborar en lo que humildemente pueda. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba