Presentaciones y Bienvenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Ezequiel, benvenido a la pagina, aqui encontraras seguramente gente que te podran aportar las informaciones que buscas y por cierto nos aportaras mucho con tus conocimientos y tus experiencias en varios temas del foro. Esperamos tus aportaciones. ;).
 
Perdone mi ignorancia, acabo de suscribirme hace1 hora, que es un privado? tu tienes dirección de mail o tienes la mia? así podriamos contactarnos por ahí asi me explicas más fácil, Gracias
 
Al igual que Ezequiel alguien me podria decir como hago para comunicarme con vosotros, soy un poco negada llevo 3 dias intentando colaborar y no se si lo estoy haciendo bie. Por cierto , enhorabuena!!!!!!!!la zona de ECG es una maravilla. Tengo un examen el miercoles y me vienen de perlas. Estoy impresionada con este foro. Gracias a todos
 
hola soy nuevo en esto, simplemete me gustan las urgencias.
al igual que muchos de ustedes me gustaria conocer muchas cosas de todo el mundo, soy adscrito a urgencias en un hospital de iguala gro
 
Bienvenido, Hoguer... esperamos tus aportaciones y comentarios. De momento ya tenemos algo en común... A todos nos gustan las urgencias ;)
 
Hola este mensaje lo envio de prueba, para empezar a conocer como funciona esta aplicacion.
Saludos a tod@s.
 
holaaaaa ayer me registré en esta página pq estoy haciendo el curso de TTS en Coruña. Empecé hace una semana y la verdad estoy muy contenta. Supongo que en esta página encontraré mucha información sobre el tema.
Bueno un saludo a todos!!!!!!!!!! :cejas:
 
Hola estoy trabajando como tts en ambulancias quevedo desde hace siete meses en programado. A mi gustaria trabajar en el urgente y supongo que todo se andará.
 
hola , la atencion prehospitalaria en viña del mar Chile todo el trabajo esta a acargo del personal de enfermeria y paramedicos ,pocas unidades de emergencia tienen medicos para atencion prehospitalaria este sistema de trabajo da buenos resultados y esto produce que el personal de enfermeria sea mucho mas profecional que en cualquier otra rama de salud no solo por tener que trabajar con equipos de ultima generacion, tambien por la gran experiencia que logramos tener.:grin:
 
Personal de Enfermería en urgencias

Nosotros aqui en barcelona concretamente en mi unidad de urgencias trabajamos conjuntamente enfermeros y médicos. En total somos un grupo de 5-6 enfermeros/as y dos medicos de familia , un intensivista , un cirujano , uno de medicina general y poco más.

La verdad que es un buen equipo. Es lo que tu comentas el nivel es bastante alto. Nuestro hospital se queda pequeño por eso demasiadas urgencias de adultos mayores de 60. La media de edad de nuestras visitas es de 70 años.


un abrazo
 
Hola a todos/as, me acabo inscribir aki y la verdad es que no se si lo he echo bien porque aunke la pagina es de emergencias veo que casi todos los temas son relacionados con temas sanitarios. Bueno soy bombero y aunke tambien ando en ambulancia pero menos algo tambien podre exponer en los temas tratados.
Un saludo.
 
Bienvenido

Bienvenido al foro Jagoay!!!!!


Espero que nos aportes muchas cosas interesantes sobre tu profesion. Yo tc llevo mucho tiempo en el foro.

un saludo.
 
Bienvenido Jagoay :grin: seguro que nos puedes ayudar en muchos temas.
Te pediria que en futuros mensajes evitaras el lenguaje sms ya que estamos gente de todas partes del mundo y facilitaras la lectura en tus proximos mensajes.
Te esperamos por aqui.
Un besito
 
Hoooooolaaaaa.... soy una nueva forista esta pagina me la recomendarón y me parec muy buena porque hay muchos temas importantes y personas con discutirlos y aclarar dudas... quien Creo que soy la que menos tiempo tengo como rescatista.!!!! pero espero que con cada día y experiencia vaya madurando en el area laboral .. Gracias por existir.!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba