A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y los signos de admiración al principio y al final de la frase. Escribimos en Lengua Española (Castellano, que dicen otros)Hola y bienvenida latomi
En el foro hay personas que no entienden la escritura de los sms, por lo que intentamos escribir las palabras completas.
Un saludo
Bienvenido David a nuestro foro, esperamos leerte mucho por los diferentes temas que hay abiertos. Un saludo!!Y a empezar a compartir experiencias!!
![]()
Gracias por haberme permitido entrar en este foro.Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.
No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios..
Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Saludos A Todos Los TecnicosHola a todos ,soy de Camuy puerto rico .En estos momentos me desempeno en una compania privada sin fines de lucros como Paramedico Licenciado...Me gusta todo lo relacionado a emergencias medicas ,comunicaciones y rescate.Soy un tipo sencillo,cool y nitido para tratar despues que sean humildes y breguen al cien..Cuidensen y saludos
Hola!! soy nueva aqui!
Soy voluntaria de los servicos preventivos de cruz roja,soy socorrista y en febrero empiezo el curso para tecnico transporte sanitario,ya q me gustaria trabajar con las ambulancias.
Se hace muy duro trabajar turnos de 24h??
Como estan los sueldos en esta profesion,por la zona de cataluña??
Perdonad q entre tan preguntona pero esque pienso dejar un trabajo fijo de 4 años en una fabrica y es para saber si me vale la pena...
Mchas gracias y saludos a tod@s!!
saludos Boricua...Hola a todos ,soy de Camuy puerto rico .En estos momentos me desempeno en una compania privada sin fines de lucros como Paramedico Licenciado...Me gusta todo lo relacionado a emergencias medicas ,comunicaciones y rescate.Soy un tipo sencillo,cool y nitido para tratar despues que sean humildes y breguen al cien..Cuidensen y saludos