Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido Daniel1987, pues ya estamos esperando que nos cuentes las experiencias personales que nos comentas :grin:

Un saludo ;)

Hola Enrique:

Recibe mis más afectuosos saludos desde Arequipa - Perú, no se si habrás podido pasar por mi ciudad, pero ten presente que cuando se te presente nuevamente la posibilidad de hecharte un viaje, pues pienses en Perú como destino, y claro está, la ciudad de Arequipa con sus diversos atractivos.

Acerca de lo que comentas de la USNA, pues esta implementado en lo que vendría a ser los hospitales de la seguridad social de mi país (ESSALUD), es realmente interezante el manejo y ahorro económico que se logra con este programa. Pero me despertó muchisima curiosidad aquello que mencionanste acerca del programa de "hospitalización a domicilio", muchisimas ideas rondaron mi mente, no se si quizas me podrías comentar un poco más acerca de ese tema.

Acerca del tema de la administración, los post grados y la gerencia, pues tienes muchisima razón, lo malo es que muchas veces estos temas son de escritorio y la verdad es que no hay mejor sensación que poder tener contacto con los pacientes, poder interactuar con ellos y no solamente manejar el tema administrativo, que es agradable, dimelo a mi, como Director de Salud en mi filial de Cruz Roja y como médico auditor de una aseguradora contra accidentes de tránsito ando metido hasta el cuello con el manejo de docuemtnos, verificar papeles, hacer informes y todo eso.

Gracias por el mail, saludos y espero mantenernos en contacto.

Re: buenas a todos/as

Hola y bienvenida latomi

En el foro hay personas que no entienden la escritura de los sms, por lo que intentamos escribir las palabras completas.

Un saludo
Y los signos de admiración al principio y al final de la frase. Escribimos en Lengua Española (Castellano, que dicen otros)

Hola a todos/as.

Me llamo Carmen y tengo 31 años, soy de Barcelona. Antes de todo felicitaros por este gran foto, muy biennnnnnnn. Realmente estoy súper enganchada y desde que os he encontrado no me pierdo ningún día vuestros comentarios, experiencias profesionales, anécdotas etc.…
Actualmente trabajo como Aux. de Enfermería en el ICS, pero no es un trabajo que me sienta realizada como persona, necesito mas.
Además tengo el titulo de R.C.P nivel I, cursos varios como el de primeros auxilios en el ámbito extra hospitalario, curso de medicamentos y nutrición, reducción de estrés y alguno mas que ahora no recuerdo.
Mi caso es el siguiente:
Quisiera trabajar en el SEM de Barcelona.
Que requisitos piden?
Horarios?
Salario?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo!!!!!

:grin: "La vida, el mejor deporte"

Seneca

Seneca, te prometo que no es un cumplido, es tan verdad como que estoy escribiendo. Mira la hora que es y aun estoy enganchada en vuestra pagina.
Saludos

Bienvenido David a nuestro foro, esperamos leerte mucho por los diferentes temas que hay abiertos. Un saludo;) !!Y a empezar a compartir experiencias!!:mrgreen:

saludos alimadrid y a todos las experiencias como paramedico no son facilesx a qui en puerto rico la mayoria de los casos son acidente o balaceras hase poco a tendi una persona co 15 impacto de bala en el cuerpo hisimos lo mejor que podiamos pero lamentable mente la persona no resitio y fallecio en camino al hospital bueno que DIOS LOS BENDIGA A TI Y LA FAMILIA

Hola....!!!!
Llevo 6 años trabajando en lo que es la atención de urgencias y emergencias de todo tipo, me dio mucha alegria cuando encontré la página y saber que somos tantos que queremos este cuento y lo mejor de todo es que el conocimiento que tenemos es para compartir con los demas. Espero que pueda aprender mucho de todos y todas ustedes y en lo que se pueda también poder brindar de mis conocimientos. Con aprecio un amigo mas de la Cruz Roja Colombiana

Hola SeÑoras Y SeÑores Integrantes De Este Foro Soy Un Estudiante De Enfermeria, Que Necesita De Entrada Su Ayuda Para Recopilar Toda La Informacion Posible Acerca De Acceso Venoso De Urgencia Para Una Expocision Que Quiero Y Tengo Que Hacer En La Clinica Que Trabajo Ahora En Vacaciones De La Universidad, Gracias De Antemano

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido! En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!
Gracias por haberme permitido entrar en este foro.
Os he localizado porque soy el Director Comercila de una empresa que fabrica y distribuye material de emergencia. Como quiera que estamos cumpliendo un plan estrátegico de expansión, estaba navegando por internet buscando como podría contactar con personas del sector de la emregencia en Andalucía, con el propósito de seleccionar personas que puedan estar intersadas en representarnos en esa Comunidad.
Ya lo sabeis si alguien se anima y quiere cambiar imperesiones conmigo, estoy a vuestra entera disposición.
Recibir todos un cordial saludo.
Podeis enviarme un e-mail a: [email protected] y luego nos comunicamos a través de este mismo foro.

Hola!! soy nueva aqui!

Soy voluntaria de los servicos preventivos de cruz roja,soy socorrista y en febrero empiezo el curso para tecnico transporte sanitario,ya q me gustaria trabajar con las ambulancias.
Se hace muy duro trabajar turnos de 24h??
Como estan los sueldos en esta profesion,por la zona de cataluña??
Perdonad q entre tan preguntona pero esque pienso dejar un trabajo fijo de 4 años en una fabrica y es para saber si me vale la pena...

Mchas gracias y saludos a tod@s!!

Hola a todos ,soy de Camuy puerto rico .En estos momentos me desempeno en una compania privada sin fines de lucros como Paramedico Licenciado...Me gusta todo lo relacionado a emergencias medicas ,comunicaciones y rescate.Soy un tipo sencillo,cool y nitido para tratar despues que sean humildes y breguen al cien..Cuidensen y saludos

Hola a todos ,soy de Camuy puerto rico .En estos momentos me desempeno en una compania privada sin fines de lucros como Paramedico Licenciado...Me gusta todo lo relacionado a emergencias medicas ,comunicaciones y rescate.Soy un tipo sencillo,cool y nitido para tratar despues que sean humildes y breguen al cien..Cuidensen y saludos
Saludos A Todos Los Tecnicos

Hola!! soy nueva aqui!

Soy voluntaria de los servicos preventivos de cruz roja,soy socorrista y en febrero empiezo el curso para tecnico transporte sanitario,ya q me gustaria trabajar con las ambulancias.
Se hace muy duro trabajar turnos de 24h??
Como estan los sueldos en esta profesion,por la zona de cataluña??
Perdonad q entre tan preguntona pero esque pienso dejar un trabajo fijo de 4 años en una fabrica y es para saber si me vale la pena...

Mchas gracias y saludos a tod@s!!

Bienvenida Beatriz,
Te acostumbras a los turnos, no te preocupes de eso. Yo deje un trabajo fijo y un sueldo muy bueno para trabajar en CR. ¿me arepiento?........pues........NO, fue la mejor descision de mi vida!! La vida es corta y si te lo piensas pasamos mas del 50% de el en el curro, ¿que mejor que trabajar en elgo que te encanta? ;-)

Eso si, los sueldos para técnicos no son demasiado alto, aquí por lo menos no pero cada vez mejor.

hola a todos!

me presento, me llamo adrian, tengo 19 añitos y estoy muy interesado en el trabajo de conductor de ambulancias, pero la verdad esque ando un poco perdido en el tema.

soy de palencia y tengo el btp.

saludos a todos!

hola gracias por la bienvenida q me habeis hecho. Me gusta todo el tema relacionado con ambulancias soy voluntaria de cruz roja y mi hijo trabaja con el tsc.Hasta pronto amigos:lol:

saludos Boricua...;)

Hola a todos y buenos dias,

Mi nick es ramontope y me dedico a comercializar y diseña redes Tetra ya que estoy en una empresa distribuidora oficial de terminales e infraestructura.

Cualquier cosa aqui me teneis.

Saludos
Ramontope

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás