Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola
soy wildo callisaya
bombero voluntario
atodos los mienbros de emergencias
felicitarlos por la labor que desempeñan ya sea voluintario o no,
bueno estamos actualizando los manuales de mi compañia y necesito todos los manuales de emergecias medicas, busqueda y recate, bomberos
si me pueden ayudar les agradeceria mucho, mi coreo [email protected]

gracias a todos y sigan adelante

Hola, quisiera presentarme, me llamo Bony y soy de Bilbao, bueno, vivo alli.
Me encantan esto de las emergencias, los rescates, las ambulancias, todo en general.
Pero nunca he dado el paso a entrar en contacto con gente de este gremio.
Soy fotografo, esa es mi profesión, asi que un saludo para todos, un placer.

Hola a todos :
Soy Narciso y me estreno en el foro.Hola a Todos!!.
Trabajo en Portugal y me dedico a medicina de Urgencias en el Hospital de Portimao ,así como en la unidad de Pre-hospitalaria.
Ya pasé por las unidades del 061 de Sevilla y Cadiz,aunque de momento me dejo caer por estos parajes.
Estoy tremendamente interesado en todos vuestras experiencias profesionales,así como en el intercambio de información.

Hola, quisiera presentarme, me llamo Bony y soy de Bilbao, bueno, vivo alli.
Me encantan esto de las emergencias, los rescates, las ambulancias, todo en general.
Pero nunca he dado el paso a entrar en contacto con gente de este gremio.
Soy fotografo, esa es mi profesión, asi que un saludo para todos, un placer.
hola,
eres fotografo a lo que he leido, pero te apetece hacer fotos de emergencia?? tienes algunas hechas???

Hola, es mi primer mensaje en este foro y me gustaria preguntar a todos que creen que es mejor: el sistema samu europeo o el occidental? mi pregunta esta orientada a comparar sus respuestas con la metodologia de trabajo nuestra en buenos aires, hace ya mucho tiempo que hacepte el metodo occidental, pero hace muy poco tiempo que estoy trabajando en un servicio publico de emergencias prehospitalarias y este se basa en los protocolos europeos...... gracias

Hola soy Jose Manuel, de Barcelona.
Un saludo para todos los que esteis en este foro.
Soy TTS, aunque considero que un titulo no es nada sin experiencia. Actualmente trabajo en el sector (ambulancias)

Le doy la bienvenida a samisrac, wildo, BONY, narcisobm, porteño y Jose_ma. Esperamos vuestras opiniones en las diversas discusiones de nuestro foro.;)
Un cordial saludo.

Hola, es mi primer mensaje en este foro y me gustaria preguntar a todos que creen que es mejor: el sistema samu europeo o el occidental? mi pregunta esta orientada a comparar sus respuestas con la metodologia de trabajo nuestra en buenos aires, hace ya mucho tiempo que hacepte el metodo occidental, pero hace muy poco tiempo que estoy trabajando en un servicio publico de emergencias prehospitalarias y este se basa en los protocolos europeos...... gracias
Estos temas se tratan en la siguiente sección:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=148
Si no hay ninguna discusión en dicha sección que conteste a la cuestión que planteas, puedes iniciar una nueva.;)

Buenas, me acabo de registrar en esta comunidad.

Soy voluntario de cruz roja en socorros y emergencias en la comunidad de Madrid. Espero leeros a menudo.

Bienvenido Métal ;), lee y lee y escribe todo lo que puedas para enriquecer la pagina. Encantado de tener un nuevo compañero a bordo, un saludo :grin:

Hola feliz año a todos-as. Soy nuevo en todo esto.
Actualmente estoy trabajando en el Banco de Sangre del Valle Hebrón y no poseo el titulo de T.T.S. Me apuntado para sacarmelo pero no medan ninguna información de lo que tengo que estudiar, haver si alguién me puede AYUDAR!
Gracias y un saludo.

Hola a todos.
Vivo en Valencia, soy tecnico de transporte sanitario y trabajo como conductor de ambulancia en el aeropuerto de Valencia.

Me considero un novato por eso espero aprender de vosotros todo lo que pueda aunque no tenga mucho tiempo para dedicar al foro.

¡SALUDOS A TODOS!

Nutri

Bueno, novatos hemos sido todos uno u otro día... :lol: eso no tiene que privarte de opinar.

Bienvenido, Nutri ;)

HOLA ,ESTOY MUY CONTENTA:grin: Y ENTUSIASTA DE PODER HABERME HECHO MIEMBRO DE ESTA PAGINA ,SOBRE TODO PORQUE AQUI SE CAMPARTEN EXPERIENCIAS:lol: Y VEO QUE TODOS SE APOYAN MUCHO,REALMENTE ESPERO TENER CONTACTO CON TODOS :.:)):.: Y ASI PODER CHARLAR DE TEMAS RELACIONADOS A LAS EMERGENCIAS .MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO .NO SABEN COMO HE INSISTIDO PAR ESTAR AQUI .;)

Bienvenida a la página ibet, esperamos contar con tu opinión por los diversos temas que tenemos en la web, seguro que tienes mucho que aportarnos, sólo te pediría una cosa, en tus próximas intervenciones (que espero que sean muchas), intenta escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas equivalen a gritar, además de dificultar en gran manera la lectura al resto de usuarios. Un beso;)

Hola, Ibet, soy Raúl, tambien soy nuevo y me alegra mucho que mas personas de sumen a este foro.

Soy Bombero Voluntario de La Isla de La Palma, y al igual que tu ma alegraria estar en contacto con las personas que se dedican a las emergencias.

Bienvenido ralm, Encantado de tener un nuevo compañero a bordo, pero no escribas con MAYUSCULAS, parece que GRITAS,un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás