Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, saludos desde la isla grande, Cuba. Soy un enfermero que un colega navegando por la red, descubrió este sitio y me lo recomendó. Aunque mi especialidad no es la emergencia prehospitalaria sino el intensivismo estamos muy relacionados y con muchas cosas en comun.
No sabia como comenzar pero este foro me ha permitido presentarme y espero ser aceptado como uno mas.:grin:
J. Eduardo

Hola :D soy nueva en esta comunidad yo soy tecnico en urgencias medicas ( relamente esto me gusta mucho ) ahorita estoy de voluntaria en un centro de urgencias medicas pero de voluntaria.:mrgreen:

Estare al pendiente de lo que publiquen en esta comunidad ;)

Bienvenida a nuestra comunidad Abigail Eloisa, esperamos que esta pagina te resulte util y que sepas que ya estamos esperando tus opiniones en los distintos foros ;)

No sabia como comenzar pero este foro me ha permitido presentarme y espero ser aceptado como uno mas.:grin:
J. Eduardo
Pues para no saber como comenzar lo has hecho muy bien ;) , ah y que sepas que YA ERES UNO MAS, bienvenido al foro J. Eduardo :grin:

Ante todo gracias por la bienvenida y espero poder aportar mi pequeño granito, en este tan maravilloso mundo de las emergencias.

hola a todos, mi nombre es cristina y trabajo como enfermera en el servicio de urgencias.
Queria daros las gracias pq esta web me esta ajudando mucho en ir aprendiendo un poquitro mas día a día sobre esta profesion que tanto amo, y que por lo que estoi viendo no soy la unica!
asi que nada, espero que me mantengais informada sobre todo tipo de noticias y casos!
un besito y feliz navidad!;)

Bienvenida Cristina!!!
Espero leerte mucho por aqui y poder aprender los unos de los otros mucho, asi que te esperamos en tu proximo post.
Un besito:grin:

Hola gente , en especial les queria desear muy feliz noche buena y feliz navidad , que lo pasen con las personas que amen y que se les cumplan sus deseos , hoy es la segunda vez que escrivo ,espero que el ano proximo pueda realizar algun debate y aportar algo , un granito mas de arena para un decierto de conocimiento que esta por surgir .
Un abrazo y saludos

Bienvenido a esta pagina, y claro que se agradece todo granito de arena, con las aportaciones de esos granitos de arena se ha construido lo que hoy es nuestra pagina

Hola Que Tal A Todos, Reciban Un Cordial Saludo, Soy Elemento De Proteccion Civil, Licenciado En Educacion Fisica De Profesion Pero Desde Mi Juventud Me He Relacionado En El Ambito De Bomberos Y Tecnicas En Urgencias Medicas, Me Da Gusto Poder Compartir Este Espacio Con Ustedes. Ya Que Voy A Estar Por Aca Ojala Alguien Me Pueda Orientar Como Poder Acceder A Las Descargar Que La Pagina Presenta Ya Que Hay Articulos Muy Interesantes Que Me Gustaria Poder Tener. Mil Gracias, Saludos¡¡¡¡

Me incorporo a esta pagina desde la Ciudad de México para hacerles llegar información y fotografias asi como para trasmitir mis experiencias esperando que sea de utilidad para la comunidad.
Soy Neurocirujano y laboro en uno de los Hospitales más iportantes de trauma de la ciudad de México.
Quedo a sus ordenes.

Bienvenido Luis,
Siempre es bien recibida la participación de miembros expertos en sus áreas. Cualquier colaboración, desde responder dudas a plantear casos clínicos o compartir artículos será de utilidad.

Feliz Navidad, Es la primera vez que envío un mensaje y aprovecho para saludarlos y así iniciarme en el foro.
Soy médico de emergencias 061-Cádiz.
Felicidades 2007 a toda la comunidad de amantes de las emergencias

Hernán Michue

Madre mia, que gusto el ritmo de ampliación de familia que llevamos, un besazo a todos, y doy la bienvenida en especial a Hernán que con él si que he llegado a tiempo y no se me ha adelantado nadie. :grin:

:cejas: hola mi nombre es claudia, soy nueva en este foro lo cual lo encuentro muy interesante, les saludos desde la tercera región de atacama chile, trabajo en urgencias del hospital local de Vallenar, he dedicado gran parte de mi tiempo trabajar en el á rea prehospitalaria la cual me fascina, al ingresar a este foro lo hago porque mi vocación es ayudar al prójimo si quieren contacterse conmigo mi correo es [email protected]:grin:

Hola, Mi Nombre Es Isabel. Encontre Muy Interesante La PÁgina Y Por Eso Me Inscribi, Soy PsicÓloga Industrial Trabajo En El Área De La PrevenciÓn De Riesgos Y Soy Docente Del Área Psicologia De La Emergencia, Aparte Soy Asesora Del Área De Seguridad De Codelco Norte En Chile. En Estos Momentos Estoy Interesada En Realizar Cursos De Verano En Seguridad, En Argentina, Si Saben Algo No Duden En Escribirme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás