Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maversan dijo:
soy nueva en el foro, lo he encontrado de casualidad, solo queria deciros una cosa, desde que acabe la carrera he deseado ser enfermera SAMU y tengo mi primera guardia dentro de unos dias y estoy acojonada.

Hola a todos yo me llamo Aurora, soy enfermera y me gustaria especializarme enurgencias y emergencias de momento leo muchos post y la verdad veo un foro muy interesante, un saludo

hola! es mi 1º mensaje, que :oops: jeje

muy chulo el foro y espero poder aprender mucho de todos vosotr@s ...

un saludo a tod@s y hasta pronto :wink:

francisco cauich tuz dijo:
que tal mi nombre es paquito soy de can cun qroo. mex. la parte mas hermosa de mi pais, solo escribo para saludarlos y espero que algun dia podamos intercambiar algun tipo de discucion , respecto a transporte aereo ya es mi pasion pero desafortunadamente en esta parte del pais donde yo vivo no existe y me encantaria poder ejercerla tome el curso en el tecnologico de monterrey nvo. leon pero me estoy atrofiando sin practicarla gracias a todos y saludos jajajajaja " cuando vengan a mexico visiten can cun si no ni vengan " jajajajajajaja cuidense y que dios me los guarde a todos y cada uno de los colegas de los servicios de emergencias
hacha dijo:
Bueno Francisco, que seas bienvenido a este tu foro... :wink:

Tienes gran cantidad de mensajes para leer y poder opinar, animate, siempre es grato un nuevo comentario.

Bienvenido Paquito!!!este año he estado en donde vives... precioso de verdad...pase grandes ratos alli... con lo mejor del viaje me quedo con la gente de alli

estraviz dijo:
Bueno, pues yo también me presento.
Soy DUE asistencial de la base del 061 de Santiago de Compostela. Llevo en este mundillo de la emergencia desde 1998, y cada vez me encanta más mi profesión.
En el poco tiempo que llevo registrado ya he visto la infinita cantidad de conocimientos que compartís en estas páginas, a los que espero contribuir en la medida de lo posible.
Un saludo

Taboada dijo:
Hola me llamo Ismael soy de Santiago de Compostela voluntario de Cruz Roja desde 1994 y haciendo de todo un poco, soy conductor, ats, socorrista acuatico, desa, coordinador de servicios preventivos... fui coordinador del departamento durante varios años y coordinador provincial del xacobeo 04. Y bueno espero conocer a mucha jente con mi misma pasion. Un saludo a todos

Parece que mis vecinos empiezan a conocer el foro, a este ritmo haremos las quedadas en esta zona por mayoría, jejejejeje.

Bienvenidos compañeros, espero que disfruteis del foro y de la buena gente que por aquí se mueve (aunque hay de todo como en botica :twisted: )

Un saludo.

Alex
Voluntario Protección Civil Santiago de Compostela.
TTS-D

Hola Gente...

Les presento a lorenam, ella es una nueva forista de Argentina... demosle la bienvenida...

Aquí está su presentación...

lorenam dijo:
Hola !!!, soy estudiante de medicina (Argentina), buscando material sobre emergentologia me contacte con esta pagina; realmente me sorprendio el foro, el alto nivel con que se tocan los temas y sobre todo el ambiente de respeto y solidaridad que hay entre ustedes.Quiero decirles que amo esta carrera. Bueno espero poder aportar algo (ejem ... estoy en primer año de la carrera). Saludos :D

Buenas a todos. Me llamo Juan y soy Técnico en el 061 de Murcia. Espero pasar buenos ratos con vosotros.

Pués bienvenido Juanete a la web de E-mergencia, deseando que disfrutes y disfrutemos de tus valiosas aportaciones.

Muchísimas gracias ABUELEITOR, pero aprenderé más que aportaré. Hay mucho nivel aquí y sois muy experimentados.

Hola!

Me llamo Cornelia, soy de Alemania y tengo 23 anios.
Estoy haciendo mi formacion de paramedico (he hecho mi examen,solo faltan los horas de practica) y ademas estoy haciendo mi formacion de enfermera.

Mi Novio, Vossi, tambien esta nuevo aqui, el es paramedico y profesor en una escuela para paramedicos.

Hemos encontrado este foro quando estuvimos buscando noticias del servicios de urgencia. Espero que podemos encontrar muchas cosas interesantes de ser paramedico en otros paises.

Si quieren leer algo del servicios de urgencia en Alemania, pueden mirar aqui: www.rettungsfachpersonal.de

Y, al fin, disculpan por mis faltas de la idioma! :wink:

una visita de alemania

Hola a todos

soy Vossi, el novio de coco206.
Soy alemano y tengo 40 anos.
Soy paramedico y tengo 22 anos de experiencia en este profesión.
Desde hace 3 anos trabajo como profesor en una escuela de paramedicos.

Estoy Moderator en el Foro "rettungsfachpersonal.de"

En mi tiempo libre he empenzado aprender espanol.
Por eso no voy a escribir mucho ahi - demasiados faltas :)
Pero voy a leer tanto más...

Saludos!

Hola gente...

Con Orgullo, me permito darle la bienvenida a la familia de e-mergencia, al Dr. Quesada...

Un gran compañero, un gran amigo y un gran profesional... que fue y es mi jefe médico en Cruz Roja...

Esperamos que encuentres muchas cosas de interes en la página y aprender de tus aportes...

Bienvenidos Coco206, Vossi y MIQUEL PUIG encantado de teneros entre nosotros. Esperamos vuestras opiniones con impaciencia....y por el idioma no os preocupeis que llegaremos a entendernos sin problemas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás