Presentaciones y Bienvenidas

• Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola chicos.
Me desempeño como Bombera Voluntaria y estudio a nivel de Técnico Universitario la carrera de Manejo de Emergencias y Acción contra Desastres.
Muy interesante e importante este site, el trabajo que nosotros desempeñamos es una labor que constantemente hay que ir actualizando.
Por esta razón me gustaria intercambiar información con la mayor cantidad de personas que se desempeñan en el area de atención de emergencias.
Los saludo desde Mérida - Venezuela

-qq-

Bienvenida, hiyoko. Esperamos que la web cumpla tus expectativas.
Un saludo. :wink:

Bienvenida, espero que te sea de mucha utilidad la web y nos ayudes a mejorarla con tus comentarios. :wink:

Que tal saludos a todos los colegas que se encuentran en esta web. soy de Venezuela y estoy a la orden para cuando visiten mi pais especificamente Caracas la capital, soy T E M y trabajo en los bomberos Voluntarios. adicionalmente trabajo para otro servicio que es netamente en las autopista del area capital... me ha parecido interesante la pagina por la cantidad de informacion que maneja y que a parte de eso que tengamos el apoyo de medicos relacionados con el area lo que nos ayuda para cualquier duda. y asi tambien como se maneja el area en otras partes del mundo, a pesar que son protocolos interncionales nunca esta demas saber otros procedimientos con respecto a un tema especifico.... Saludos

HOla!! Soy Yadira, de Madrid, y me acabo de hacer voluntaria de Cruz Roja (tambien estoy a la espera de hacer el test psicológico para el samur-pc, que se ve que va para largo), el mes que viene empiezo el TEM. Queria decir que esta ha sido mi principal fuente de informacion para hacerme voluntaria. Os lo agradezco mucho, teneis una página increible. Un abrazo

Saludos

Soy voluntario y trabajo en sistema de ambulancias que realiza atencion en las vias y en verdad que la informacion que existe en este portal es de mucha ayuda

Muchas gracia yadi, enhorabuena por haberte decidido a iniciar la actividad voluntaria. Espero que te seamos de ayuda y que vengas por aquí de vez en cuando a contarnos tus experiencias.
Boris, recibe un afectuoso saludo. Es curioso, en Granada hay una población que también se llama Loja.
¡bienvenidos! :wink:

saludos

emrcia dijo:
Es curioso, en Granada hay una población que también se llama Loja.
Asi es nuestro fundador le puso el nombre a nuestra ciudad en honor a su cuidad natal de España y recintemene estubieron en nuestra ciudad la autoridades de Loja de españa.

:wink: :wink: bienbenido a la web Boris, esperamos contar con tu participacion por estos sitios, me da gusto que cada vez màs se registren gentes de America Latina

samulor dijo:
Hola me llamo pepe lorca soy enfermero trabajo en el SAMU de Alicante Zona de Orihuela, no me desenvuelvo muy bien en esto de la informatica en fechas pasadas mande un email a Dr. Luis R. Jimenez Guadarrama, solicitandole una información , espero si él se encuentro en el foro me informe.
Gracias y espero engancharme al foro

Emrcia recibe muchos mensajes a diario, ten paciencia, seguro que se pondrá pronto en contacto contigo. Un saludo, bienvenido y espero que te enganches en este gran foro de emergencia. :D

Hola mi nombre es Mariela beltran soy estudiante de Ing kimika, pero tambien soy voluntaria de la cruz roja de mexicana delegacion torreon, llevo mucho visitando este foro, para aclarar mis dudas .+ns+. sobre lo he QUE HE VISTO en la escuela de T.U.M, y en mis practicas.. no tengo mucha experiencia en esto en comparacion a muchos de aquí, pero aquí he resuelto muchas dudas, oo-> esté es mi primer post así k no se les valla ser raro k kasí no poste... :oops:

Quiero tambien felicitarlos por los articulos, y las descargas muy completas que tiene este foro...

saludos.

Que interesante esta este foro, ya tengo algún tiempo en estar visitando esta página y hasta ahora lo encuentro. Aqui voy......
Bueno, me llamo Milton Ramírez. :D Soy socorrista Voluntario de la Cruz Roja Costarricense, desde hace como 14 años (ingresé 7-1992), el año pasado me gradué como Médico General y estoy en trámites de convalidación y equiparación y antes de estudiar medicina Realicé el Curso de Asistente en Emergencias Médicas A.E.M. tambien me gusta lo que es el rescate Vehicular, Vertical y en Cuevas.

Los felicito por la página que es la mejor que hay en español, con documentos muy recientes que ayuda a la difución de la información.

Los mejores deseos para todos los foristas

P.D. Si vienen a Costa Rica estoy para servirles al e-mail [email protected] :D

pacoman496 dijo:
:D hola soy paco tts en girona no hace mucho que me dedico mas o menos un año pero al ritmo que llevamos aqui en la costa brava no tardare mucho en ser neurocirujano jaja es broma.
os dire que la base la tenemos en lloret de mar pueblo costero de marcha nocturna que no veas.
saludos y gracias de antemano por vuestra bienvenida.
si alguien biene de vacaciones por aqui que lo diga copita gratis de bienvenida eso si fuera de servicio.

PATRICIA ESPINOZA dijo:
HOLA A TODOS LOS PARTICIPANTES
ACABO DE INGRESAR A ESTA COMUNIDAD, LES AGRADECERIA QUE ME DIERAN UN LUGARCITO ACA.

SALUDOS CARIÑOSOS DESDE CHILE
ENFERMERA URGENCIAS PEDIATRICAS

Bienvenida, Patricia... Y no te preocupes, aquí tienes todo el espacio que precises, no te preocupes... :D

Eso sí, te rogaría que escribieras en minúsculas, facilita mucho más la lectura y así parece que estés gritando (ya sabemos que no) :)

un saludo :wink:

hola a todos

espero que todos esteis muy bien, he ingresado en este forum para poder intercambiar ideas u poder aprender mas de todos vosotros. un besazo atodos -oooo-

MARI.RE dijo:
espero que todos esteis muy bien, he ingresado en este forum para poder intercambiar ideas u poder aprender mas de todos vosotros.

Aquí aprendemos todos de todos, Mari.Re. :D

Bienvenida a la página y siéntete como en casa :wink:

Cuantas nuevas incorporaciones...

!BIENVENIDOS! espero leerlos mucho por aqui y asi poder aprender de vuestras intervenciones. Un besazo a tod@s

-oooo- :mua:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás