Presentaciones y Bienvenidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenida. Espero que cuando llegue el momento nos cuentes en qué consiste el plan Parihuela y como se desarrolla.
 
Una forista más en el grupo.

Bueno, un amigo me a dicho que me presente y aqui estoy diciendo, que aunque llevo poco tiempo en el tema de las ambulancias y la emergencia (sólo año y medio) pues q es algo que cada día me gusta más. Y bueno, pues no sé que más decir, soy voluntaria de la DYA de Bizkaia, concretamente de Bilbao. Bueno, pues lo dicho, encantada de entrar en esta gran comunidad.
 
Bueno, pues bienvenida a esta gran familia y ya era siendo hora que postearas algo. mirate los temas con calma y si tienes una opinión y la quieres compartir con todos nosotros/as pues adelante.

(Yo así empecé y todavía me aguantan...)

Saludos mervet y bienvenida.
 
Isabel María dijo:
Hola a todos, soy Isabel de Pc Antequera, soy voluntaria desde hace tiempo y sobre todo trabajo en el area sanitaria, bueno he conocido de este foro gracias a la quedada en las jornadas del samur en madrid, el año pasado estuve alli y me encanto, este año ire de nuevo y buscando informacion y demas pues he encontrado este foro tan interesante de informacion.

Un saludo
 
Presentación

Hola compañeros, mi nombre es javier soy un canarión que por motivos de trabajo se vino a vivir a Cartagena (murcia) aqui conoci a la que hoy es mi señora y aqui me e quedado, bueno soy voluntario de cruz roja desde el año 1998 mas o menos y antes de proteccion civil, ahora soy voluntario y coordinador de SS.EE de cruz roja cartagena, trabaja de conductor de ambulancia en cartagena.
este foro es una maravilla la verdad.
 
Re: Presentación

javiume4 dijo:
Hola compañeros, mi nombre es javier soy un canarión que por motivos de trabajo se vino a vivir a Cartagena (murcia) aqui conoci a la que hoy es mi señora y aqui me e quedado, bueno soy voluntario de cruz roja desde el año 1998 mas o menos y antes de proteccion civil, ahora soy voluntario y coordinador de SS.EE de cruz roja cartagena, trabaja de conductor de ambulancia en cartagena.
este foro es una maravilla la verdad.

Bienvenido y esperamos leerte mucho por aki :wink:
 
Yo tengo la duda de como ayudar a una persona que no quiere ser ayudada (siempre se a dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver). Es decir, tenemos a una persona que esta realmente mal y no quiere ser trasladada, no porque se quiera suicidar ni nada parecido, si no porque el/ella defiende que está perféctamente y hay síntomas evidentes de lo contrario.
 
Nuevo por estos lares

Hola compañeros, hace un tiempo que me registré pero todavia no habia participado en el foro.
Me llamo Jose, soy DUE y trabajo en Paris en el Servico de Medicina Hiperbarica de una fundacion. Antes de continuar disculpadme por la falta de acentos pero con el teclado Frances no es facil ponerlos.
He sido volunta, TEM, TEA desde que tengo uso de razon...si es que tengo de eso.... Mi segundo hogar ha sido la Cruz Roja, tambien he colobarado como voluntario en SAMUR durante unos años, socorrista acuatico etc. etc. Tambien tengo el Master del Universo(como He-man) de Urgencias y emergencias.
Bueno, como ya me he presentado voy a pasar a lo practico; en estos foros se aprende y mucho y cada uno de nosotros aporta su granito de arena asi que aqui me teneis a vuestra dispocion para todas las dudas que os puedan surgir sobre prevencion y actuacion ante accidentes de buceo (descompresion, sobrepresion etc.) Intoxicaciones por monoxido de carbono y un gran numero de patologias que tratamos con oxigenoterapia hiperbarica.
Espero tambien que me ayudeis a resolver mis infinitas dudas en este mundo de la emergencia donde la verdad suprema e infalible no existe y donde seguiremos con la duda eterna de ?que correa del Ferno se pone primero?
Que tengais buena guardia chic@s
 
Hola, Jose, bienvenido a la página

Nos alegramos de contar contigo y te tomamos la palabra para las dudas de los temas de prevención y accidentes de buceo (además de los que creas oportunos, claro) :lol:

Bienvenido :wink:
 
Bueno, pues yo también me presento.
Soy DUE asistencial de la base del 061 de Santiago de Compostela. Llevo en este mundillo de la emergencia desde 1998, y cada vez me encanta más mi profesión.
En el poco tiempo que llevo registrado ya he visto la infinita cantidad de conocimientos que compartís en estas páginas, a los que espero contribuir en la medida de lo posible.
Un saludo
 
Es un placer contar con tu experiencia, estraviz.
Bienvenido y esperamos verte frecuentemente por aquí. :wink:
 
Hola a Todos

Hola me llamo Ismael soy de Santiago de Compostela voluntario de Cruz Roja desde 1994 y haciendo de todo un poco, soy conductor, ats, socorrista acuatico, desa, coordinador de servicios preventivos... fui coordinador del departamento durante varios años y coordinador provincial del xacobeo 04. Y bueno espero conocer a mucha jente con mi misma pasion. Un saludo a todos
 
Bienvenida

Hola, me llamo Nuria, soy de Alicante capital y soy estudiante de enfermeria de 1º curso, voy para DUE. Me gusta mucho el tema de enfermeria de urgencias y 1os auxilios y la verdad es que me gustaria apuntarme a algun sitio donde pueda sacarme el titulo de socorrista y sucesivos si puedo, y luego ayudar con ambulancia y demás, ya que dispongo de algo de tiempo libre, p.ej DYA, PC, excepto CR, ya que he tenido una mala experiencia cuando estuve allí. Alguien podria ayudarme a decidir cual de las dos es la mejor opción ?.
Ahh, por cierto, la web está genial, hay mucho contenido interesante, casos clinicos, opiniones acerca de muchas cosas, etc, que tambien me ayudaran a mi decisión final.
Bueno, muchas gracias, y espero alguna ayudita a mi decisión.
Nuria
 
¿CR, DYA o PC?

Hola Nuria, bienvenida a esta bonita profesion.

Cada asamblea de Cruz Roja, DYA, PC es diferente, aunque todas las asambleas de Cruz Roja tengan el mismo emblema no por ello son iguales, lo mismo sucede con DYA y PC. El ambiente y el profesionalismo lo hacemos los voluntarios, si los voluntarios no se lo toman en serio y no se llevan bien entre ellos es seguro que sea cual sea el cuerpo al que pertenezcan su agrupacion dejara mucho que desear.
Te aconsejo que visites sus Bases y hables con los voluntarios y escoje segun el ambiente la seriedad y la calidad de la formacion, no te dejes llevar unicamente por el emblema. Yo he estado en varias asambleas de CR y habia de todo, todos bajo un mismo signo pero completamente diferentes. Tambien he estado en PC y lo mismo.
Animo y suerte con tu eleccion.
 
Uy cuanta gente nueva -oooo- , jejeje..., cada vez somos más, bienvenid@s al foro. :wink:
 
Me uno a la bienvenida de Ramos.. Un placer contar con vosotr@s.:lol:

¡¡ Bienvenidos !! :wink:
 
Saludos a todos

Buenassssss, soy nuevo aqui y me gustaría mandar un saludo a todo/as lo/as foristas!!!
Gracias por acogerme en vuestro foro!!!!!!!
 
Bienvenido Urkidi a esta tu Web y esperamos de tu participación y aportación a los foros
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba