Presentaciones y bienvenidas 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema jmm89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2010

hola a todos!! me alegra pertenecer a esta familia de la que espero aprender mucho,mi especialidad es la psicología de la emergencia,soy de paraguay y me encanta el sitio!!!!

hola , soy Mariuxi Cedeño soy de Ecuador y soy nueva aqui, me gustaria saber acerca de los simulacros para hemorragias, espero que puedan ayudarme, ademas, soy estudiante de nutricion y dietetica, espero que puedan responderme

Hola!!
Un saludo grande a todos, soy relativamente nevo en los foros.

Hola, soy Claudia de México. Llegue aqui buscando información del curso ACLS y me parece realmente interesante los temas que tocan en esta pagina.
Saludos.

Última edición:

Buenos dias.
Soy medico desde la Habana.
Un gusto en saludarlos.
Mi direccion es xxxxxxxxxxxxxx
Muchas gracias.
R.P.

Última edición por un moderador:

Hola amigos, mi nombre es Natanael soy de Empalme Sonora Mexico, tengo 21 años y soy bombero voluntario y T.U.M.-B. Soy nuevo en E-mergencias, espero conocer gente y ampliar mis conocimientos.

Holaaaa a todos como vereis soy nuevo x aqui un saludo a todos :grin:.
Y ya que estamos alguien me podria decir como son los examenes de conductor camillero en valencia estoy apuntado falta que m seleccionen .Gracias

Hola TREMAL bievenido a nuestro foro, soy profesor se los cursos de conductor camillero de la EVES, ponte en contacto mediante mensaje privado y te informare, este hilo solo es para las presentaciones.

Bienvenidos, y gracias cleóbulo por ayudar a mantener el hilo :)

Hola a todos y bienvenidos, espero que se sienta bien y que puedan compartir en este sitio sobre los temas que se debaten,...eso si con disciplina así que les invito revisar las Normas de e-mergencia.com .

Lenin y perdo, veo que llevan algún tiempo ya suscritos al sitio sin participar,...pero bueno ya veo que se han decidido....cualquier duda estoy a su disposición a través de los mensajes privados....a ver si nos vemos en otra discusión por aquí...un abrazo hermanos.

Y a los demás TREMAL, TheFireFighter, Klausen y MARIUXI CEDEÑO un caluroso abrazo y ya saben a buscar el tema que mas a fin le sea y a participar,..sin miedos que esto se trata de aprender todos.

Principiante

Que es lo que debe de llevar el personal que viaja como personal de apoyo en un desastre como el de Haiti?

Hola a todos:
Acabo de terminar el curso de Técnico en Transporte Sanitario y quisiera participar en este foro para poder ampliar mis conocimientos con vuestras aportaciones. También he hecho un curso de Transporte Sanitario en Emergencias y otro de Primeros Auxilios y Emergencias. Saludos

Hola a todo el personal de la paguina.

me he apuntado aquí, para aprender todo lo que pueda sobre las emergencias y estar al día de los cambios que siempre nos rodean.
muchas gracias por todo.
un saludo!!

Hola de nuevo. mi pregunta es si se sabe algo de las nuevas recomendaciones, pues ya estamos en el 2010, y las últimas salieron en el 2005.
gracias.

Permitanme felicitarlos por excelente web.
Muchas gracias.

Ya tienen las nuevas recomendaciones ILCOR 2010

Última edición por un moderador:

hola me llamo carlos y se me conoce por papacharly ya que soy de proteccion civil y funde yna agrupacion en rojales alicante por lo que tengo un foro dedicado al voluntariado el cual pongo a vuestra disposicion papacharly.foroactivo.com un saludo y ya mandare algo por hay

Hola soy jose manuel, soy emengercista cubano,me interesa saber de los nuevos cambios en los protocolos.....

Muy buenas!! hace ya algunos años (unos 10) empecé mis andadas en el mundo de las emergencias sanitarias, primero como voluntaria y luego como parte de la plantilla de Cruz Roja. Continué mi formación como profesional sanitario pero por motivos personales empecé a trabajar en otro sector. Después de 10 años, la vocación puede mas... y he decidido reciclarme para volver a trabajar en lo que tanto me llena. Encontré esta página en la que estoy aprendiendo y aprenderé infinidad de cosas de tod@s y cada un@ de vosotr@s.
Un saludo!

hola colegas de e-emergencias... soy castro--bombero.. saludos desde colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás