Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, soy axiliar enfermeria y recientemente me he sacado el TEM y ahora necesito sacarme el btp ya que no lo tengo, ¿podriais decirme donde puedo encontrar el temario de forma gratuita? si es posible.

Buenas tardes Mª Carmen; Ante todo darte la bienvenida a este foro, espero que sea de utilidad.

Como consejo para posteriores comentarios, decirte que en la barra superior existe la opción "buscar", donde te saldrán todos los post relacionados con la palabra que introduzcas. De esta forma, encontrarás foros relacionados con el tema en cuestión, que o bien te solucionarán tu duda, o bien estarán relacionados, con lo cual mantenemos un orden en la página a la hora de realizar las preguntas;
Así mismo, si escribes tu búsqueda en cualquier motor de búsqueda en internet, tipo Google o Yahoo, seguro que te sale el temario solicitado

1 saludo

hola soy juan carlos y luego de penosos años me agrada informarles que se cumplio con el sueño y un debe muy importante para con el personal de enfermeria en uruguay a partir de diciembre de 2009 se recibieron de Tecnicos en Urgencias Medicas Avanzados (Paramedico) muchos compañeros, ya que en Uruguay no existia la figura de Paramedico en el equipo de salud, esto a sido un logro muy costoso de concientizacion en nuestra sociedad y mas aun en el equipo asistencial de Urgencias y Emergencias prehospitalaria "salud por ello"

hola estoy muy contenta y agradesida de poder oerteneser a esta pagina, espero continuar por bastante tiempo y asi enriqueser mis conocimientos gracia a ustedes de nuevo muchas gracias:grin:espero tener la informacion necesaria par ayudar a enriqueser mis conocimientos

hola soy conductor de ambulancia de asistencia basica y quiero tener el gusto de aprender mucho mas con la ayuda de uds.

me gustaria tener informacion sobre ambulancias de asistencia basica

Última edición por un moderador:

Hola hace timpo que veo este foro y ya me he registrado,estoi haciendo el tes mediante ceac espero aprender muxo en este foro de todos vosotoros

saludos¡¡

hola foristas,es la primera vez que utilizo este asistema.Aprovecho para decir que soy voluntario en cruz roja Española y ademas intento sacarme el titulo de t.t.s, ya tengo el de auxiliar en transporte.Y la verdad que dedicarme al sector del transporte sanitario en Sevilla esta muy complicado.Sin nada mas un saludo
Felices fiestas

hola a todos
soy nuevo y estoy contento al ingresar en este portal.
llegue aqui buscando informacion respecto a los medicamentos utilizados en cuidados intensivos porque hace poco laboro en una uce.
Necesito actualizarme respecto a mezclas y dosis de farmacos de uce
por su ayuda muchas gracias

:grin:Buenas tardes. Es para mi un placer pertenecer a esta comunidad de experiencias de aprendizaje. Soy docente de una prestigiosa universidad venezolana, identificada como "Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado" (UCLA) ubicada en la ciudad de Barquisimeto estado Lara. Soy profesor asociado a dedicación exclusiva con 20 años de experiencia en el área de la enfermería. Mi interés radica en compartir experiencias, materiales e investigaciones que puedan servir de apoyo para mejorar el trabajo docente y la investigación en mi área de desempeño.
De modo pues que me agradaría empezar a recibir información acerca de los materiales de los que disponen para explorarlos.
Cordialmente
Ana Teresa

hola, trabajo en aeropuerto Internacional Jorge Chavez de Lima Peru, soy bombero de aeropuerto y paramedico, asimismo bombero voluntario de ciudad, me alegra estar con udtedes, ampliare mis conocimentos.

Hola que tal, acabo de integrarme a la pagina y, pues estoy a sus órdenes, he aprendido algo de seguridad y protección ambiental por aca por méxico. Saludos. Mario LR

me da ungusto de estar con ustedes y compartir mis experiencias con ustedes
y asi yo aprendo de ustedes muchas gracias por darme la oportunidad de estar con ustedes

Gracias por darme la oportunidad de pertenecer con ustedes, hace más de 30 años que trabajo en el gobierno de PR en emergencias y soy instructor de sistemas de emergencias, más ofrezco clases de extricación, pero lo más que me gusta es servir, por tal razón siempre estoy buscando información a través de la internet.Tengo 3 hijos y vivo en un pueblo pequeño en el oeste de P.R, y estoy completamente a sus ordenes.

Ola a todos!!estudio podologia y termino este año y qisiera acer enfermeria pero tengo una nota baja soy de malaga y qisiera q me ayudaseis a resolver algunas dudas como si hay alguna universidad privada en andalucia o con nota baja para entrar aunque sea caro acceder a ellas.Llevo mirando mucho y no se que hacer o a quien acudir gracias!!

Claros, para empezar, no es necesario publicar varias veces el mismo mensaje, ya que de continuar así se procederá al borrado de éstos.
Y para continuar, hace falta más paciencia en un foro. Da tiempo a que los demás foristas te puedan contestar. Recordar que este foro es para Presentaciones(algo que ya has hecho) y que tu pregunta fue movida al siguiente tema:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=23073

Allí, quien tenga información de utilidad, te contestará.
Igualmente, te invito a que consultes los diferentes foros que ya hay abiertos sobre enfermeria y sus notas de corte, que seguro que te son de utilidad. Si deseas buscar universidades en Malaga, tanto la página de la Junta de Andalucia como el buscador universal google, también te pueden ser de mucha utilidad.

Un saludo.

hola!! soy medico general y actualmente me estoy preparando para el MIR en Madrid, estoy interesada en informarme sobre algunos cursos de emergencias...un saludo a todos..gracias...

hola amigos soy maurosalsa y espero aprender mucho de ustedes,asi que les doy mi bienvenida y me gustaria poder charlar con gente de todas partes interesados en estos temas de aph. gracias

hola estoy interesada por la actualización sobre temas de urgencias en toxicología.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás