Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola compañeros del mundo de las emergencias.soy socorrista de la cruz roja y actualmente estudio para tecnico en emergencias sanitarias, tengo algunas dudas sobre algunos temas, asi que os molestare un poco.por ultimo daros las gracias por estar hay todos los dias

Hola amogos, soy MBorges, disculpen la ausencia pero a veces me es imposible participar ya que el tiempo no me alcanza ni para sentarme al ordenador.
Un saludo Cubano para todos los firistas en especial para los moderadores.
Acá en mi trabajo nos encontramos realizando una serie de actualizaciones, acerca de traslado de pacientes en aeronaves que no son ambulancia aerea y estoy buscando informaciona cerca de:
Regulaciones aeronauticas acerca de este tema, incluyendo los pasos que se deben tener en cuenta en el momento de volar con botellas de oxígeno medico a vordo, he escuchado la experiencia de ustedes al respecto y es algo para no pasar por alto.
Tambien informacion acerca de requisitos y caracteristicas acerca de que tipos de pacientes se traslada o no.
Agradezco toda la informacion que me puedan facilitar al respecto.

hola a todos soy pasante de enfermería de la Escuela Nacional de Enfermería y obstetricia de la Universidad Nacional Autónoma de México y aún siento que me falta mucho por superarme jaa que buena página saludos a todos

Hola a toda la comunidad de e-mergencia.com ,soy licenciado en enfermeria trabajo en el Sistema Integrado de Urgencias Medicas (SIUM) de Cuba en la provincia de Guantanamo ,Municipio Baracoa esta es mi llegada a esta gran familia espero pasarla bien con todos.

Hola familia de Urgencias sanitarias. Como ya sabreis acabamos(un grupo de 16) de finalizar el TES-I y conectamos seguidamente con el II. Me gustaria que alguien de la familia me envie la relación, con todas las aclaraciones, del material indispensable que debe llevar una ambulancia de SVB y la SVA. Y algo importante, es cómo controlar el equilibrio de la ambulancia ya que dicen que pesa mas el lado izquierdo que el derecho. Logicamente esto me preucupa en las curvas y los traslados. ó no es cierto el desequilibrio? Gracias a todos.

Sobre la relación de material que debe llevar las ambulancias, tu mismo puedes buscar el decreto sobre el transporte sanitario que lo regula.

Hola a toda la comunidad, y Gracias por permitirme registrarme.:lol: Me llamo Monica y soy Lic. en Psicologia y les escribo desde Buenos aires Argentina. Me intereso esta pagina ya que voy a comenzar a trabajar como auxiliar en un cuartel de bomberos en capacitacion en el area Psicologia de la Emergencia. Asi que mi humilde intencion es seguir aprendiendo cada dia un poco mas y compartir experiencias, textos, articulos con aquellas personas que tambien se dedican a esto.
Desde ya muchas gracias, y espero poder charlar pronto con ustedes. Les dejo un beso grande desde Argentina. Monica. ;)

Hola amiguetes soy nuevo en este mundillo aunque llevo algun tiempo en este para mi apasionante mundillo, soy atrs y trabajo en la dotación de transporte sanitario de protección civil de la linea en cadiz.
Os doy la enhorabuena y las gracias a los administradores de la pagina y demas por el gran "avio" q haceis a gente como yo, sin olvidar por supuesto a todos los foreros q nos inundan con sus preguntas y respuestas q son en ocasiones tan útiles como necesarias.

Hola a todos soy Argentina y me dedico a la kinesiología respiratoria en terapia intensiva en un hospital publica de buen nivel.Espero encontrar muchos trabajos para crecer como profesional entre todos uds.
Kinesiale.

Hola saludos a todos los integrantes que comparten el area de la emergencia, me llamo noemi soy enfermera terapista en el area de neonatologia y cirugias cardiovasculares pediatricas........abrazos

hola soy una enfermera valenciana, mi trabajo se desenvuelve entre atención primaria, continuada y atención domiciliaria; me desvivo por mis pacientes en urgencias, mi respuesta en una emergencia es inmediata y mi hobby es ser voluntaria aya donde me necesitan; mencanta el saber que no estoy sola y gracias a esta pagina lo he podido comprobar, muakis a todos sus componentes

:oops:Hola me llamo Patricia y me acabo de incorporar a esta comunidad. Soy tecnico en emergencias avanzado de la comunidad de madrid. Me gustan todos los temas relacionados con las emergencias sanitarias. Me gustaria conocer a tecnicos en emergencias. Un saludo a todos.

Hola soy miguel y soy voluntario de cruz roja Girona ,tengo muchas ganas de conocer a esta gran familia salud para todos :grin:

hola a todos mi nombre es juan y soy de malaga

me pueen decir como funciona la bolsa de celadores

Última edición por un moderador:

Hola

Acabé en su foro por una referencia en escala colempi
Mi nombre es José yo soy portugués y el colector de ambulancias y vehículos de bomberos en miniatura y también hacer la fotografía de la realidad

soy especialsita en medio ambiente y me interesan las emergencias biológicas, en instalaciones que poseen riesgo biológico, es decir, donde se trabaje con agentes biológicos patógenos que pueden comprometer la salud de humanos, plantas y animales.

soy graduada de biología pura y atiendo lo referido a seguridad biológica, de ahí mi interés.

me gustaría poder recibir artículos o revistas con este corte, así como cualquier otro relacionado con la temática de seguridad biológica.

estoy abierta para conversar con ustedes sobre estos temas.

gracias y saludos.

Hola a todos!!! Intento re-engancharme en el mundo sanitario y en especial en el mundo del transporte sanitario y emergencias.

Espero poder encontrar mucha informacion y aprender de gente con experiencia.Muchas gracias.

Buenas, soy Psicologa Clinica y estoy muy complacida de pertenecer a este grupo de emergencias ya que actualmente me interesa estudiar el impacto que tiene en un paramedico; la atenciòn de una emergencia mèdica. Las huellas o secuelas que esta experiencia puede dejar en el y en la persona que sufre un tipo de accidente traumatico.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás