Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy fabián, médico emergencista, vivo en quito-ecuador. Encontré el portal buscando información, aspiro sea este medio uno más para mantenernos actualizados y conocer experiencias de otros profesionales de mi campo.

Hola a todos los colegas de e-mergencia. Soy Adriel, estoy indagando sobre todo lo relacionado con la Emergencias. Si tienes algun documento que puedas aportar, ya sabes, estaré por un rincon de esta página. Gracias.

hola soy luz y quisiera me dieran informacion de las taquicardias muy fuertes
Pues no sé a qué te refieras con "taquicardias muy fuertes", pero si revisas el Sub-Foro de Soporte Vital Avanzado o buscas "Taquicardia" con la herramienta Buscar, seguro encuentras algo.

Por cierto, si tu mensaje es una consulta de salud personal, te comento que no encontrarás respuestas por este medio; te recomendamos acudir al médico.

Salu2

hola a todos mi nombre es roberto carlos lastarria varela,y pertenesco a la cia de bomberos voluntarios del peru salvadora 38_b.me ubico en la zona de emergencias medicas.es por eso que deseo tener mas conocimienros sobre el tema.
la pagina me encanta es muy interesante y me gustaria conocer a sis miembro //*****// muchas gracias anticipadamente y estoy a sus ordenes.

Última edición por un moderador:

hola a todos!!! soy una nueva forera y me gustaria informarme para trabajar en las ambulancias de zaragoza. soy enfermera y estoy haciendome el curso de experto universitario en urgencias y emergencias por la universidad de madrid pero no tengo ni idea de como va la bolsa para el 061 ni cuando sale ni nada de nada. vamos q...estoy muy perdida!!!

buenas tardes, soy jesus, vivo en un pueblo de ciudad real,
mi profesion es soldador pero tengo intencion de cambiar de trabajo,estoy terminando el curso de transporte sanitario basico en
madrid y quisiera hacer el avanzado tambien ya que en ciudad real
no se si me lo van a convalidar, quisiera saber si alguien me puede
decir como esta lo cosa de trabajo en madrid, un saludo

Hola soy claudio de humberto primero, santa fe, Argentina soy PARAMEDICO pertenesco a la fundacion IDEM Y A LA RET de rosario, argentina trabajo en una clinica privada y en mis horas de libre soy bombero voluntario de la misma localidad que vivo me gustaria contactarme con gente que este en el mismo ramo para discutir temas apropiados y acordes a lo que estamos. desde ya una abrazo desde argentina.

Hola a todos, me llamo Rodrigo y soy Técnico de Emergencias Médicas Avanzado, además de instructor de la AHA y Guía Canino de perros de Localización, muchas gracias por haber creado este foro que me parece amplísimo... y espero poder encontrar la información que necesito y aportar mis pequeños conocimientos sobre el tema de emergencia. Por cierto, también soy experto en Ayuda Humanitaria y he estado destinado un año en la región de Somalia en el campamento de Harthe Sheik, espero que entre todos podamos seguir haciendo de este foro un foro grande!!!

hola a todos soy nuevo en este foro y estoy para aportar muchas informaciones y tambien le estare enviando fotos de los accidentes en mi ciudad, y estoy en el 4º año de licenciatura de enfermeria

Hola soy del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ramallo prob. de Bs. As. Argentina soy tecnico en operaciones con mat-pel, y en nuestra cuidad cubrimos el casco urbano y gran parte de la autopista panamericana repleta de accidentes dandole atencion pre-hospitalaria por esto me incorporo ya que siempre que hacia una consulta este foro me daba respuestas. saludos Bro. Romero Alejo

Gracias por permitirme ingresar a tan importante grupo, soy Médico Anestesiólogo y docente de educadores físicos, me interesa actualizarme en primeros auxilios para la docencia. espero contribuir con la página

Buenas tardes a todos¡ ,soy luna ,estudiante de medicina de la U.B.A. de Argentina,estoy dando mis primeros pasos en emergentologia,investigando di con ustedes y no se imaginan que alegria senti.Cuenten conmigo desde ahora.Saludos
Luna

hola soy mmalqui, trabajo en Piura Peru, Hospital Cayetano Heredia, en el servicio de emergencia agradezco sus palabras y espero participar de hoy en adelante
Gracias

Hola, soy Leonardo, médico general adscrito a un centro de salud rural en el estado de Guerrero. Mi área de interés son las emergencias en general, pues acá se ve desde intoxicaciones por plantas, por picaduras de animales venenosos hasta emergencias obstétricas o pediátricas. Saludos.

Hola, gracias por la bienvenida, soy Guatemalteco y trabajo como Cirujano General, en la unidad de Cuidado Critico del Hospital Nacional de Mazatenango, Suchitepequez, me interesa conocer puntos de vista de los colegas de otros lugares sobre los problemas que a diario se enfrentan en esta profesion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás