Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

:grin:hola, es la primera vez que me inscribo en un foro.
soy javier y mi experiencia en urgencias es de 9 años en lo que antes se llamaba insalud 061 como conductor suplente de fines de semana, festivos y periodos vacacionales; saque el título de tecnico de transporte sanitario en un curso pagandolo en un centro de cruz roja el cual despues de varios años de no ponerme al día no se si sigue siendo valido.-uh-., ya que despues de estos nueve años de trabajo no conseguia que me consolidaran como suplente fijo,..................... por lo que ante tanto tiempo de dedicación y sacrificio y no ver resultados busque otro empleo que afortunadamente me ha acompañado hasta hoy, pero debido a la crisis que nos persigue lo he perdido::((:: y como siempre me ha persegudo el gusanillo de las urgencias
quisiera saber la forma de volver a trabajar en este servicio.
gracias y saludos.

Última edición por un moderador:

Hola a todos, mi nombre es Dolores, de Olavarria, Argentina. Soy enfermera profesional, y mi puesto es en el servicio de emergencias del hospital local. Ingrese a e-mergencia.com buscando material para mis clases con los chicos que recien se reciben. Recien empiezo con el tema de la docencia. Agradeceria si me pueden ayudar en alguno de ellos. Besos.

Hola a todos/as que le interesa este apasionante mundillo de las emergencias. Acabo de darme de alta en este foro que me parece interesante. Soy D.U.E. en urgencias hospitalarias y entre todos daremos soluciones a nuestras dudas o preocupaciones. Un saludo.

:grin::grin: hola a todos/as :grin::grin: me llamo david y soy de valencia
estoy cursando el tes (tecnico en emergencias sanitario ) aki en valencia he sido uno de los 30 afortunados de poder entrar en el grado medio yaq se an qedado mas de 200 solicitudes fuera.... y em gusta muxo este mundo espero aprender muxo y ayudar atodos
Un saludo ;)

Hola a todos:

Soy nueva en este foro y me gustaría saber a donde debo enviar mi cv para trabajar como teleoperadora en el 061 o 112 de Galicia. Os agrdecería mucho vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

hola soy enfermera aph y quisiera compartir con todos eventos y demas relacionados con el tema

hola soy tts de huelva en la actualidad en paro y celador conductor si aguien tiene alguna oferta alli estoy

Cordial saludo a todas las personas que integran esta comunidad.
Para mí es un placer haber encontrado ésta página ya que puedo comunicarme con muchos profesionales del área de la salud.
Me gusta la farmacología y espero aclarar muchas dudas relacionado con el érea de urgencias.
También, considero importante participar en los foros y compartir experiencias desde mi perspectiva como profesional de enfermería.
Gracias.

hola mi nombre es jose soy tecnico enfermero y trabajo como conductor de ambulancia en la secretaria distrital de salud en bogota colombia

hola amigos,soy tens y trabajo en urgencias.... soy de chile y me encanta cada vez aprender nuevas cosas que puedo aportar en mi trabajo

Última edición por un moderador:

Encantado de pertenecer a esta gran familia.
Estoy ilusionado con mi trabajo. Soy conductor de ambulancia y hace tres meses he pasado de la programada a una ambulancia de soporte vital básico, por lo que estoy "hambriento" de conocimientos, ya que a mí me parece un trabajo con mucha responsabilidad.
Estoy a vuestra disposición para lo que querais.

Hola mi nombre es Mari, y soy voluntaria de CRE, en SSEE, este foro me ha ayudado mucho, por eso he decidido entrar a formar parte de esta gran familia.
Un abrazo

Hola a todos lo miembros de esta interesante comunidad...!!! soy Enrique Hage de la ciudad Mexicali Baja California, Mexico. soy tecnico en urgencias medicas e instructor de bomberos y rescate en la compañia de luz del gobierno federal. tambien estoy por graduarme de Psicologo en la facultad de ciencias humanas de la Universidad Autonoma de Baja California. Un abrazo a todos y felicidades por esta hermosa labor.

Hola a todos soy nuevo por aqui
soy socorrista de la cruz roja y recientemente poseedor del (tecnic en transport sanitari) del IES (institut de estudis de la salut) de catalunya y algun que otro cursillo ademas trabajo como tecnico en transporte sanitario en barcelona ciudad desde hace 2 años.
Estoy interesado en presentarme para las pruebas libres del tecnico de emergencias sanitarias y ya tengo el temario y ademas he localizado la editorial que tiene los libros pero mi pregunta es si alguien ya los tiene o si sabeis de algun sitio por internet donde se puedan conseguir ya que por precios y tiempo para preparar las pruebas no lo podre presentar todo supongo de antemano gracias por la atencion prestada y hasta pronto

hola soy jesus de 9 de julio bs.as. argentina hoy es mi primer dia en la comunidad quiero contarles que trabajo en el servicio de emergencias medicas en ambulancia soy paramedico y disfruto mucho trabajar cuando hay emergencias. les mando un abrazo grande

.....Estoy interesado en presentarme para las pruebas libres del tecnico de emergencias sanitarias y ya tengo el temario y ademas he localizado la editorial que tiene los libros pero mi pregunta es si alguien ya los tiene o si sabeis de algun sitio por internet donde se puedan conseguir ya que por precios y tiempo para preparar las pruebas no lo podre presentar todo supongo de antemano gracias por la atencion prestada y hasta pronto

Hola damaro, bienvenido a E-mergencia.com. Quizás si te das una vueltecita por este pedacito de emergencias encontraras algunas dudas semejantes y quizás respondidas (Técnicos).

Y bienvenido también jesus chiarello, espero que ambos sean participantes activos del foro…y que aporten sus experiencias y opiniones….

Hola a todos soy nuevo en este foro espero que mis opiniones sean satifactorias. Saludos

un gusto mi colega pues yo tambien soy voluntario en bomberos de cbba.- bolivia.
me seria de utilidad si tuvieras materiall para compartir ya que soy nuevo en esta area.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás