Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy Luis, médico de urgencias a domicilio y estoy tratando de adaptarme a la pagina, he llegado a ella porque me quiero descargar las guias 2005 de SVA traducidas , Un saludo a todos

Hola soy nuevo aqui y en la profesion.Alguien me puede decir de alguna empresa de ambulancias en barcelona que necesiten tecnicos en transporte sanitario.Gracias.

hola que tal me acabo de unir a este grupo de emergencias soy paramedico y chofer de ambulancia espero no arrepentirme

Buena tarde para todos, doy gracias a todos por la oportunidad de participar en este foro, espero tener la oportunidad de participar en el mismo y aportar nuevos conocimientos para el beneficio de todos

Hola gran familia de urgencias, les envio un abrazo desde el sur de Chile, soy enfermera-reanimadora SAMU,invitados para quien quiera conocer estos parajes.
PUES CUENTAME COMO ES LA ENFERMERIA EN CHILE Y DAME CONSEJILLOS PARA PINCHAR MEJOR BESITOS QUE LUGARES DE CHILE SON MAS BONITOS ::((::

Hela, te recuerdo que esta discusión es exclusivamente para las presentaciones.
Por cierto, intenta escribir con letras minúsculas, por favor.

Muchas gracias y bienvenidos todos.

ola soy enfermera q trabaja en los cuidados intensivos y me gustaria sabe lasnuevas actualizaciones sobre RCP avanzada intrahospitalar....gracias y hasta pronto

hola que tal. soy salvador rodriguez soy médico del servicio de urgencias en el estado de queretaro méxico. es un placer conocerlos. la razón principal de estar aquí es aprender, actualizarte y poder compartir información y experiencias que aporte mejoras continuas en la atención de nuestros pacientes en urgencias. además de poder cultivar nuevas y buenas amistades con todos ustedes. saludos

Hola a todos/as.
Me acabo de incorporar a esta web. La encontré buscando información sobre imágenes para primeros auxilios.
Soy catedrático de procesos sanitarios e imparto docencia en un instituto de formación profesional. El año que viene impartiré el módulo de primeros auxilios en el ciclo de farmacia y parafarmacia y estoy preparando las presentaciones multimedia. En esta página estoy encontrando mucha informaciónpara mis clases.
Este año doy anatomofisiología y patología básicas.
Podéis ver lo que hago en mi web www.franciscoteijido.es
Un saludo a todos/as.
Fran.

Hola amigos, quiero darles las gracias por poner toda esta informacion a nuestro alcance, esta muy completa

Hola... soy miembro del cuerpo de bomberos de merida- venezuela, soy tecnico superior en medicina de emergencias prehospitalarias, actualmente continuo estudiando para octar la licenciatura en la carrera antes en mension, para mi tesis de grado quiero enfocar las diferencias y falta de normativas de la medicina de emergencias prehospitalarias en mi pais y otros que se emplean como españa u otros de america latina

Hola a todos, que pena que hasta hoy conozca de esta pagina, yo soy dentista, mi papa es voluntario en Cruz Roja Mexicana los fines de semana y esta tomando un curso en el que le piden uan tesina donde se enfoque en el tratamiento prehospitalario, cosa que desconozco:roll:, decidio hablar de fracturas tipo Le Fort, me gustaria saber si alguien sabe sobre el tema, agradecere el apoyo ya que le estoy ayudando a mi papa con su trabajo.

Muchas gracias

Hola, soy Elena estudiante de enfermeria de tercero en Barcelona.
Hace poco estuve de prácticas en urgencias y me gustó muchisimo, creo que es un servicio en el cual puedes aprender mucho.

Me he inscrito en esta pág para poder ampliar mis conocimientos.
Gracias! :)

Hola a todos/as

Hola, que tal??? soy nueva en este foro. No asi en algunos que andan por ahi.
Espero hacer amigos/as como hice en otros lugares de internet.
Les dejo algo muy tipico en mi...mis letras azules y besos. jaja.

Besos
Klau

//Movido por Dr. Skawman// Motivo: Agregarlo a una discusión ya existente.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás