Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos, estuve mirando el link y me parece muy interesante, espero poder compartir experiencias con todos aquellos que trabajen en APH campo tan satisfactorio como menospreciado.

Hola a todos, soy Miren medico de 061, nueva en esta pagina, el mo tivo de incorporarme es la necesidad de ver distintas experiencias y aportar las mias de nuestra practica diaria.Gracias.

Agradecido de aceptarme.

Última edición por un moderador:

hola yo soy bombero en ecuador ciudad latacunga mi interes es saber y conocer mas sobre atencion en emergencias ya que yo trabajo en el servicio pre-hospitalario y es necesario estar actualizado-qq-

hola a todos.soy constantin y en septiembre he acabado de empezar como voluntario y soccorista terestre en la asamblea de la vall d,uxo.un abrazo a todos,y espero que me vais a ajudar a aprender mucho mas.gracias.

hola a todos,Soy Yuri.Tengo 19 años.Soy de nacionalidad Belga pero vivo en Bolivia...Yo estoy estudiando medicina y ademas de eso estoy en E GRupo voluntario de REscate y Busqueda de la fuerza aerea de Bolivia.Bueno dentro de unos dias voy a viajar a España a ver a mi familia y quisiera saber si hay posibilidad de trabajar de rescatista.Voy a estar en Alicante.Porfavor les pido que me respondan rapido.

Hola buenas tardes lo primero un saludo para todos ya que soy nuevo aqui.
Estoy terminando el curso t t s, alguien sabe si con el nivel 1 hay posibilidad de trabajar en la zona de malaga??

Gracias ante todo y un saludo

Hola a todos, soy bombero aeronáutico y salvavidas de Colombia. Espero colaborar con esta familia.
Abrazos a mis hermanos bomberos.

Hola mi nombre es Ernesto Rubén soy Bombero Voluntario y Auxiliar Electrocardiógrafo, mi función es de Rescate Vehicular y Zona Agreste.
Otra función paralela es de Inspector Distrital de la Municipalidad

Hola compañeros de circunstancias apremiantes!...Mi nombre es Hedgar y soy Counselor...estoy buscando informacion sobre Debriefing y me encontre con una discusion interesante sobre el tema...(alguien me recomienda algun link para ahondar en el tema?)
Muchas Gracias! y saludos desde San Carlos de Bariloche-Argentina

ante todo saludos, soy estudiante del 3er. año de medicina y mis intereses son los conocimientos sobre mi carrera. gracias de ante mano por su colaboración.

holaa! soy nueva en el foro y me interese porque estoy en un curso de paramedicos si tienen alguna sugerencia para mi proyecto final se los agradeceria el tema a exponer tiene que ser de ambito prehospitalario! =)
gracias!

hola un saludo a todos
estudio tecnologia en atencion prehospitalaria en colombia
un gusto estar en este espacio con ustedes

hola

hola buenos dias , queria hacer una pregunta al aire , para ver si alguien me duede responder , yo soy auxliar de enfermeria tengo el titulo de socorrista , y quiero meterme enel mundo de las ambulancias como tecnico ayudante , he ido dejando curriculums , y no me a llamado ninguna alguien me podria ayudar , actualemnte estoy haciendo el curso de tecnico de trasnsportes de emergencias , gracias a todos.

Respuesta: hola

Hola compañeros de circunstancias apremiantes!...Mi nombre es Hedgar y soy Counselor...estoy buscando informacion sobre Debriefing y me encontre con una discusion interesante sobre el tema...(alguien me recomienda algun link para ahondar en el tema?)
Muchas Gracias! y saludos desde San Carlos de Bariloche-Argentina
Echa un vistazo al subforo de Psicologia de la Emergencia: post-emergencia

hola buenos dias , queria hacer una pregunta al aire , para ver si alguien me duede responder , yo soy auxliar de enfermeria tengo el titulo de socorrista , y quiero meterme enel mundo de las ambulancias como tecnico ayudante , he ido dejando curriculums , y no me a llamado ninguna alguien me podria ayudar , actualemnte estoy haciendo el curso de tecnico de trasnsportes de emergencias , gracias a todos.
Si miras el subforo de Trabajo y buscas los hilos relativos a tu zona, seguramente encontrarás información de utilidad. Pero intenta recordar que este es un foro técnico sobre emergencias prehospitalarias, no esperes encontrar soluciones concretas a problemas laborales.

Y ahora, por favor, dejemos este hilo únicamente para lo que es, presentaciones y bienvenidas. Si alguien tiene alguna duda o cuestión que plantear, que use la herramienta de búsqueda para encontrar respuestas o el lugar más adecuado para plantearla.

Un saludo,

Hola, saludo para esa gran familia de emergncia, me alegra unirme a personas que brindan un servicio tan valioso a esta humanidad dolida. espero que mi llegada a esta maravillosa familia aumente en calidad y en servicio. gracias por la oportunaidad.

Hola a todos, realmente estoy interesado en comentarios que hacen de problemas medicos de urgencias. Estoy un poco nervioso, manejo poco la computadora. Soy medico responsable de Urgencias Epidemiológicas y Desastres en el estado de Sinaloa, Mexico.

Hola a todos!

Acabo de conocer vuestra página y me parece muy interesante. Espero participar mucho.
Soy médico de urgencias y emergencias en Barcelona.

Un saludo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás