ALFONSO TORRALBO
e-mergencista nuevo
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009
hola a todos soy Alfonso y soy tecnico
hola a todos soy Alfonso y soy tecnico
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces te sugiero que empieces por los subforos de:Me interesa por tanto todas las materias relacionadas con el rescate, salvamento y protocolos de actuación en sentido general y particular así como los temas de emergencias, desastres y la actuación en los mismos según las diferentes etapas de estas situaciones.
Echa un vistazo al subforo de Psicologia de la Emergencia: post-emergenciaHola compañeros de circunstancias apremiantes!...Mi nombre es Hedgar y soy Counselor...estoy buscando informacion sobre Debriefing y me encontre con una discusion interesante sobre el tema...(alguien me recomienda algun link para ahondar en el tema?)
Muchas Gracias! y saludos desde San Carlos de Bariloche-Argentina
Si miras el subforo de Trabajo y buscas los hilos relativos a tu zona, seguramente encontrarás información de utilidad. Pero intenta recordar que este es un foro técnico sobre emergencias prehospitalarias, no esperes encontrar soluciones concretas a problemas laborales.hola buenos dias , queria hacer una pregunta al aire , para ver si alguien me duede responder , yo soy auxliar de enfermeria tengo el titulo de socorrista , y quiero meterme enel mundo de las ambulancias como tecnico ayudante , he ido dejando curriculums , y no me a llamado ninguna alguien me podria ayudar , actualemnte estoy haciendo el curso de tecnico de trasnsportes de emergencias , gracias a todos.