Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos compañeros, Soy Enfermero de Colombia, me desempeño como coordinador de un Centro de atención en una facilidad industrial y por el momento apenas soy proovedor ACLS con experiencia en atencion en solitario.
Agradezco informacion acerca de eventos, seminarios y capacitaciones. Gracias!

Hola!, soy Juan Parra, medico Pediatra. Agradezco ser aceptado como parte de tan importante familia. Gracias.

hola a todos, estoy aquí porque estudio la lincenciatura abierta de enfermería, ojalá pueda encontrar buenos trabajos para autoayuda...gracias

Hola como están?

Me llamo Luis Terrazas, trabajo como TUM básico en la Cruz Roja de Durango, México.
estoy iniciando en esta comunidad que me parece interesante gracias por la oportunidad de participar, la verdad es que hace falta este tipo de sitios y les platico que desgraciadamente por acá en Durango tenemos realmente poco acceso a capacitación, la cruz roja no tiene un gran nivel(al menos en Durango) a ultimas fechas hemos tenido la oportunidad con gente que viene de la NAEMT (national association of emergency medical technicals) y estuvimos participando en los cursos PHTLS, AMLS y ACLS que son buenos pero la verdad a muchos por acá nos gustaría mas capacitación hasta luego , y de nueva cuenta gracias.[/FONT]

hola buenos dias,soy nueva y no se muy bien como funciona esto.mare qlio tengo.solo busco poder hacer test de auxiliar de enfermeria ya que me estoy preparando oposiciones para castilla la mancha. gracias si alguien me puede orientar.

buenas mi nombre es rafael soy tecnico sanitario en cruz roja y vamos a ver que me ofrece la pagina en cuestion tengo ganas de aprender mas de lo que se que en realidad no se nada

Hola soy Salvador (enfermero desde hace 35 años) de Mendoza - Argentina mi nick es salvortiq, desde hace 24 años trabajo en el area de medicina laboral actualmente cumplo tareas en Mapfre ART y en Saint Gobain Rayen Cura.
Gracias por la bienvenida

¡Hola! Soy enfermera, he trabajado bastantes años en urgencias hospitalarias, en este momento realizo labores de gestión de personal. Quiero impartir un curso de R.C.P. para personal de consulta externas y busco material gráfico para la presentación. Gracias.

Hola, Rosa.
El siguiente enlace te puede interesar:
https://www.semicyuc.org/?q=node/219

Además, tienes bastante información en nuestro foro y en nuestro área de descargas (barra superior de herramientas).

Bienvenida a la web.;)

Buenas tardes¡ Me presento

Hola a tod@s¡
Soy nueva en este foro, al que he llegado por casualidad y me ha parecido muy interesante.Creo que voy a aprender mucho de todos vosotros, y me encantaría poder aportar algo a esta comunidad, aunque, creo que mis conocimientos son muy limitados.

Última edición por un moderador:

Hola soy tere y como soy docente en un club de primeros auxilios para alumnos cuyas edades oscilan entre 16,17 años necesito tener un buen apoyo teórico acerca del tema, y estoy segura que lo voy a obtener de esta página.-

hola soy karina de bahia blanca una ciudad del sur de Argentina.Les cuento que soy enfermera del Hospital Español de mi ciudad.Tengo 30 años y a pesar de que me recibi el año pasado en Cruz Roja Internacional les cuento que estoy fascinada con mi profesión.Descubrí ésta página porque estoy buscando gráficos de como colocar los electrodos de un electrocardiograma. Por eso si tienen alguna información se los agradezco.Seguimos en contacto!!!!!!!!!

hola saludos desde cozumel qroo mexico soy bombero y estoy estudiando
el curso de tecnico en urgencias medicas nivel basico

Hola, soy el nuevo fichaje del foro. Hace tres dias que empecé un curso de TES y casualmente, buscando información académica, encontré vuestra página. soy saharaui y me gusta socorrer. Gracias

Hola a todos, soy nuevo en este foro, lo conozco hace tiempo y me parece muy interesante. Espero aportar mi granito de arena para que todos sus miembros puedan aprovecharlo. Un cordial saludo

hola como estan todos, soy nuevo en este foro, soy medico de argentina,me recibi hace poco,lo q busco hacer es rescate sobre todo de montaña.si alguien sabe algo de eso, muy agradecido.saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás