samuelita
Super Moderator
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Por aquí lo único que podemos ofrecerte es que te entretengas un rato leyendo e informándote, mediante la herramienta de buscar que tienes en la barra superior y visitando nuestro estupendo foro de trabajo...en cuanto a la información en relación a los requisitos para rellenar tu currículum (importante si uno quiere currar en algo específico), tienes este otro foro.
Espero que la pronta respuesta te haya sido de utilidad.
Un saludo y suerte!!!
Hola María, de momento la sección del trabajo y contrataciones la sigue llevando el Servicio Público de Empleo Estatal, lo que venimos llamando INEM de toda la vida....Muchas gracias y espero respuesta prontito a poder ser.
ME URGE, TENGO UN NIÑO Y DIVORCIADA Y EN PARO!!!!!!!!!!!!
Por aquí lo único que podemos ofrecerte es que te entretengas un rato leyendo e informándote, mediante la herramienta de buscar que tienes en la barra superior y visitando nuestro estupendo foro de trabajo...en cuanto a la información en relación a los requisitos para rellenar tu currículum (importante si uno quiere currar en algo específico), tienes este otro foro.
Espero que la pronta respuesta te haya sido de utilidad.
Un saludo y suerte!!!