Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos. Gracias por la bienvenida. No he tenido mucha experiencia en el manejo de pacientes quemados y ahora que trato de aplicar la formula de Parkland para un examen escrito no puedo. Se que se aplica Lactato Ringer 4 cc x kg x % de area corporal total quemada. Para un paciente con las caras anteriores de los dos brazos quemados (segundo grado) podria alguien paso a paso explicarme como se aplica la formula de Parkland y cuanto Lactato Ringer se aplicaria, por ejempl, en la primera hora y las siguientes?
Supongamos que la diuresis esta bien. Gracias por la bienvenida y la respuesta a mi pregunta.

Jose

Hola a toda la comunidad de emergencias sanitarias. Gracias por vuestra bienvenida. Siempre me han interesado los temas sanitarios, especialmente de prevención. He pertenecido a Cruz Roja del Mar y navegando por internet me he encontrado con vuestra web. Me parece interesante y solidaria y estoy segura que voy a aprender mucho de vosotr@s. No se nada de helicópteros sanitarios, acceso, funcionamiento,etc, si alguien me puede informar pues gracias por anticipado, saludos

Hola atodos soy tumB y acavo de ingresar a esta familia espero y poder conocer mucha gente y asi intercambiar dudas y vivencias .saludos desde hidalgo

Hola soy Ezzart, médico pediatra y trabajo en un hospital de la seguridad social en esta ciudad: Huánuco-Perú. Tambien soy radioaficionado y por ende siempre estamos al servicio de la comunidad en caso de emergencias, por tal razón buscando última información de RCP encontré esta pagina que creo me va a ser útil.

Hola....

Mi nombre es Carlos Alberto Velasco Jara y soy ecuatoriano :grin:.
Trabajo en el Hospital Provincial General Docente Riobamba desde ya 14 años y también presto servicios en una empresa de conseción de vías que se llama "Panamericana Vial" ya 7 años, cumplo con la función Operador de Ambulancia mi interes es buscar capacitación y tener compañeros para compartir ideas, problemas y soluciones en esta Área.

Saludos,

Carlos

Hola soy Bombero voluntario del Cuerpo de Bomberos de Buin, mi Compañia se especializa en Rescate y agua, gracias por aceptarme y un abrazo a todos.-

hola soy técnico en rescate de una empresa de produccion de nickel, en la cual su lixiviacion es a partir del h2so4, el cual hace nuestro trbajo mas riesgoso, pero no menos interesante. la mineria es a cielo abierto y trabaja una gran cantidad de vehiculos y personas.

Le doy la vienvenida a mi colega y ademas compañero de trabajo del mismo turno. Vamos a seguir aportando.:.:)):.:

Hola a todos soy Angel Aznar enfermero de UTIM (unidad de terapia intensiva movil); coordinador de enfermeria de una empresa de internacion domiciliaria ; asesor de coloplast argentina en el norte de la provincia de Buenos Aires y enfermero de cuidados paliativo del equipo del Dr. Roberto Wenk

Hola!! Me llamo Pablo.Soy de Argentina.Soy Enfermero y trabajo actuamente en la Guardia Externa anterirormente estaba en U.T.I.
Les comento que atendemos las Urgencias como asi tambien cubrimos la ciudad con la Ambulancia ya que no contamos con Servicios Prehospitalarios externos al hospital.O sea que hacemos tanto el Pre como el Hospitalario.Hace mucho tiempo me intereza aprender cada dia mas de los primeros cuidados a pacientes traumatizados y por suerte encontre este Foro.Hice el BTLS y algun Cursillo mas de Trauma y el resto es Experiencia cotidiana.
Se hace dificil trabajar ya que los medicos no saben mucho de Trauma y muchas veces hace falta tomar uno el papel de Lider.Con los encontronazos que Ello conlleva.
Espero conocer gente en este foro e intercambiar ideas y por sobre todo aprender mas acerca de nuestra apasionante profesion de ayudar al projimo en momentos dificiles de su vida.

Hola soy estudiante de Administracion de Desastres- Gestion Riesgos, y solicito informacion en todo lo relacionado gestion de riesgos naturales y antropicos , tipos de rescate, como actuar en situaciones de rescate y recuperacion de victimas.

Agradeciendo toda su colaboracion.

De los Angeles

hola quiero saber que tan capacitados estan los paramedicos de europa y de america?

hola soy david tum-b en cruz roja me encanto haber encontrado esta pagina para poder charlar con estas personas tan especiales como son los grupos de rescate.

presentaciones

hola, mi nombre es cristian arquimides cruz, soy enferero profesional, tengo 55 años y trabajo en cuidadados intensivos, me gustaria obtener informacion para poder estar mas actualizado gracias.

Última edición por un moderador:

saludos soy paramedico de un servicio de emerg pre-hospitalaria, agradesco su bienvenida espero contar con su ayuda en los foros y brindarles la mia es cualquier caso

Hola a todosaunquehace muchos años que estoy en la emergencia,no he tenido demasiadas ocasiones, para contactar con otros compañeros espero que esto cambie un saludo atodos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás