Presentaciones y bienvenidas 2009

  • Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Muchas gracias y espero respuesta prontito a poder ser.
ME URGE, TENGO UN NIÑO Y DIVORCIADA Y EN PARO!!!!!!!!!!!!
Hola María, de momento la sección del trabajo y contrataciones la sigue llevando el Servicio Público de Empleo Estatal, lo que venimos llamando INEM de toda la vida....:roll:
Por aquí lo único que podemos ofrecerte es que te entretengas un rato leyendo e informándote, mediante la herramienta de buscar que tienes en la barra superior y visitando nuestro estupendo foro de trabajo...en cuanto a la información en relación a los requisitos para rellenar tu currículum (importante si uno quiere currar en algo específico), tienes este otro foro.

Espero que la pronta respuesta te haya sido de utilidad.

Un saludo y suerte!!!
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola, un saludo a todos desde Itaugua Paraguay, soy estudiante de enfermeria y gustaria que me ayuden a conseguir informaciones sobre los apectos legales que se tiene que llevar en cuenta para realizar un servicio de urgencias
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola me llamo maria soy tecnica especialista en cuidados auxiliares de enfermeria , pero el año que viene me matriculo en licenciatua de enfermeria, me pilla el plan bolonia,trabajo en servicios especiales turno de noche, del valle hebron en barcelona y me apasionan las urgencias,aunque como soy correturnos lo mismo estoy en uci,coronarias,urgencias, quirofano de urgencias,que en reanimacion.un saludo para todos los que estais leyendo esto y si necesitais cualquier cosa pues...me dejais un mensage.hasta pronto.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola Familia soy Ferran de BCN un saludo muy grande para todos los compañeros TTS y de mas.
Hoy es mi primer dia aqui dentro y la verdad no se como funciona bien del todo,espero que me ayudeis jajaja un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas les mando un saludo muy coordial a tod@s,me llamo Marcos soy Enfermero de USP La Colina y Hospital Santa Cruz.
Espero tener muchas amistades en este foro y hata pronto un abraso.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, vivo en México y estoy interesada en saber un poco mas de los temas de seguridad, salud y medio ambiente. Felicidades a los creadores del foro pues parece ser enriquecedor para todos los participantes!.
Saludos,
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy medica de argentina y me gustaria saber si me pueden brindar informacion de fechas de algun curso de emergentologia a distancia para realizar en el 2010
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola buen dia a todos los de este foro- me es grato saludarles, y mandarles mi mas amplia felicitacion por dedicarce a trabajos tan nobles como lo son las urgencias medicas u otras.

soy Medico urgenciologo de Mexico y antes que nada soy paramedico y tecnico en extraccion vehicular. ojala podamos establecer contacto y intercambiar opiniones de los rescates automotrices desde su extricacion hasta la extraccion de el o los pacientes.

que tengan buen dia.

ciuadad de hermosillo sonora mexico
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy pablo soy tum-b me gustaria compartir experiencias de servicios y haci poder elevar nuestro nivel de atencion hacia nuestros pacientes
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy medica de argentina y me gustaria saber si me pueden brindar informacion de fechas de algun curso de emergentologia a distancia para realizar en el 2010


Es casi imposible que puedas encontrar cursos de emergencias a distancia, dadas las peculiaridades de este tipo de intervenciones.
Sólo he encontrado esto:
https://www.universidadabierta.org/instituto/cursos/cursos4.htm
y es sobre logistica.

Un saludo y bienvenidos a todos.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola Amigos mi nombre harly garcia soy voluntario activo de la defensa civil y quisiera hacer un curso aph en linea ayundeme garcias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

cordial saludo estoy muy contento de unirme a su comunidad soy miembro de una brigada de emergencia en la empresa para la que trabajo mi prinsipal ideal es que los demas miembros de la brigada se unan a emergencias.com y conseguir material didactico para las capacitaciones si alguien me puede orientar sobre videos ilustrativos en emergencias y manejo de las mismas se lo agradeceria
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buen día

Soy nuevo en esta pagina agradezco la colaboración de las personas antiguas si me pueden ayudar con material de bomberos soy nuevo acabo de ingresar a un cuerpo de Bomberos Voluntarios en COlombia
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas tardes:
He descubierto la página por casualidad, tiene muy buena pinta......
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola ambrosio no entiendo como se maneja la pagina soy nueva...ayudame ahhh no se si te llegue este mensaje

Hola Verónica.

Te informo que la comunicación entre usuarios debe hacerse mediante la mensajería privada.

Aprovecho para recordarte que tienes diferentes enlaces que te pueden servir para saber manejarte con mayor facilidad por la página, visita este enlace.

También te informo sobre las normas de e-mergencia.com.

Saludos y suerte. ;)
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Bueno me presento, me llamo Chema soy nuevo en estos temas por causa laborales que no vienen a cuento estoy realizando el curso de técnico en emergencias ,me comentaron los tecnicos que nos instruyen
de esta pagina y aquí estoy ,parece que me esta gustando esto de intentar ayudar al personal y básicamente pues este es mi perfil.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy estudiante y me preparo para ser un paramedico pero en la universidad nos piden hacer presentaciones y tengo un problema no encuentro informacion sobre neumotorax simple o cerrado me podrian ayudar
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy Angel y estoy estudiando el nuevo modulo de ciclo medio de técnico de emergencias sanitarias en Alicante.


un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba