Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, me presento, soy Curro vivo en Sevilla, he entrado en este foro pues he decidido cambiar mi rumbo profesional, yo he sido delegado de bodegas y multinacionales, aunque no os lo creais he llegado a quemarme en este sector y uno de los que siempre he sentido una especial atraccion a sido por el gremio de los conductores de ambulancias, en este sector es donde quiero empezar, por supuesto si puedo, bien deciros antes, que lo estoy viendo un poco dificil por la nueva titulacion en tecnico de emergencias sanitarias, he estado leyendo como invitados a muchos de ustedes, yo he echo mis indagaciones y aunque me ha costado trabajo, he conseguido sacar algo en claro, cosa que comparto para el que le pueda servir de ayuda,se que es una titulacion de 2000 horas, que solo hay 5 centros en andalucia que las imparten por el ministerio de educacion y que son dos cursos escolares, el de Sevilla se da en Osuna en un Instituto que se llama Sierra Sur, bien mi pregunta es que como vamos a estar dos años estudiando??, que seguridad tengo de empleo, si consigo sacar la titulacion?? y la mas importante para mi, las academias particulares como c.c.c , ceac, etc... la titulacion es autorizada o convalidad por el ministerio de educacion o la consejeria de educacion de la junta de andalucia??? espero me podais aclarar mis dudas para saber que debo de haceer.
Es un placer entrar en este foro, saludos a todos

Hola Curro8, pásate por estos enlaces:

https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24281&highlight=distancia

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085&highlight=CEAC

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13130&highlight=sevilla

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=18624&highlight=sevilla

En la barra superior tienes una herramienta para buscar información en la web, encontrarás mucha más que la de los enlaces que te he puesto.

Un saludo y bienvenido.

Hola soy Jose Eduardo de Nacionalidad Boliviana, tengo unplaser de enviar un saludo a toda la familia de urgencias, les envio un abrazo desde cuba por que Soy estudiante de Médicina y estudio en la Escuela Latino Americana en el pais de cuba, pensando siempre en el bienestar del futuro de bolivia.

:oops:hey hola soy tina saludos a todos desde mexicali; estoy ingresando a la comunidad, me parece muy interesantes todos sus comentarios, yo estoy realizando la residencia en la especialidad de medicina familiar y estoy rotando por urgencias, y sus comentarios son de gran ayuda y aporte para mi .

Hola...soy bea y estoy muy orgullosa (imagino que al igual que vosotros) de estar aqui.Hace poco que soy TEM basico y avanzado y estoy aun organizandome.Curro mas cursos y sobre todo buscando sede para ser voluntaria y ayudar a los demas.Un saludo a tod@s.

Hola, soy Jessica de Badalona y me gustaría trabajar en el sem. Alguien opodria decirme como hacerlo? yo soy auxiliar de enfermeria. que requisitos se necesitan y que titulos? Gracias:.:)):.:

triage avanzado de enfermeria

Hola: Me llamo Alejandro y trabajo como enfermero en un Servicio de Urgencias Hospitalarias(SUH). Querría que me comentarais si conoceis otros SUH que tengan triage avanzado de enfermeria y cómo funciona. Un saludo.

Soy colombiana, vivo en Bogotá. soy administrador público y quiero ser voluntario de e-mergencias.com.

Quisiera saber que cursos virtuales tienen para formarme en este tema.

Soy colombiana, vivo en Bogotá. soy administrador público y quiero ser voluntario de e-mergencias.com.

Quisiera saber que cursos virtuales tienen para formarme en este tema.

¿Entiendo que te refieres a moderador de e-mergencia.com?

Si es así no hace falta ningún curso, ni formación especial. La elección de los moderadores viene a cargo del administrador de la página y el resto del staff.

Saludos ;)

Buenas tardes
Soy Joel y soy maestro de defensa personal (Limalama), lleve como parte de mi entrenamiento cursos de primeros auxilios los cuales me gusta compartir con mis alumnos como parte del entrenamiento
hace casi un año que no visitaba la pagina por falta de tiempo, pero me gusta estar informado sobre estos temas tratados en este foro
me da gusto saludarlos y espero sigamos en contacto
saludos fraternales de su amigo.

Hola. Alguien me puedo decir donde puedo mirar test del examen de tecnico de emergencias avanzado??? (Madrid)
Muchas gracias.

Hola chicos. Desde que acabe la carrera me he dedicado a la asistencia en hospitales de agudos y ahora empiezo a trabajar en el SEM de Barcelona. Estoy un poco nerviosa y no se como me va a ir.A ver si aprendo algo de vosotros...
Un beso

Hola. Alguien me puedo decir donde puedo mirar test del examen de tecnico de emergencias avanzado??? (Madrid)
Muchas gracias.
Pásate por aquí, Alba:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19253&highlight=preguntas+ex%E1menes

jorluja dijo:
si ves a a marielena fernandez dale un fuerte abrazo de mi parte de perucito. (si no la conoces pregunta por ella)
Esto....Perucito, te recuerdo que esto es un foro profesional, no un chat.
Para temas personales, te ruego que hagas uso de los mensajes privados.

Muchas gracias y bienvenidos a la web.

hola soy norapaty estoy consultando esta pagina porque soy enfermera gerencial de la unidad de cuidados intensivos estamos en contingencia de influenza y quiero saber como estan manejando pacientes de influenza en sus unidades.
tienen pacientes con otros diagnosticos o unicamente influenzas:.:)):.:
gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás