Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

un saludo desde tenerife estoy haciendo un curso de auxiliar de enfermeria pero solo es para los privados y quiero presentarme a la prueba libre de fp y quisierea saber si alguien lo ha hecho asi y como son los examenes y los temarios muchas gracias y espero una respuesta

Hola. Mi nombre es Rosa y acabo de registrarme e inccorporarme al foro. Un saludo para todos. Estaba buscando información sobre materiales de descarceración y he encontrado esta página.Me ha parecido muy interesante y aquí estoy. Si me permitís voy a seguir navegando un poco a ver qué encuentro.

hola me llamo Andrea soy de Popayan- Colombia y actualmente estoy realizondo un tecnico en urgencias medicas...
me alegro mucho saber que se puede contar con personas como ustesde y quiero aprender mucho con su ayuda....

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))
Hola y saludos a toda la familia e-mergencia. Saludos a todos mis colegas sanitarios de todo el mundo.

hola me da gusto que me acepten como miembro de la comunidad pero quiero saber como puedo obtener un manual de camillero porque en brebe entrare a trabajar en el sector salud de mi pais

saludo desde venezuela a esta gran familia desde hoy soy otro mas, necesito una ayuda para mi trabajo de grado de la universidad ya que mi tema es confomar una Brigada de Atencion de Emergencia en un Metro en Valencia, Estado Carabobo Venezuela si tienen alguna informacion que me puede ayudar se los agradeceria,.
gracias

Frank Ortega

Hola a todos, saudos a todos los técnicos y profesionales de emrergencias.

Hola, buenos días, soy albega:grin:, me siento muy honrado en pertencer a toda esta gran familia de de e-emergencia, hoy solo me presento y un informe de alerta ya que el huracan rick en categoria 5 esta por pasar por nuestra área, cihuatlan, jalisco y tal parece que proteccion civil no le esta dando mucha importancia, y no hay aviso para la población, reciban todos un saludo y abrazo fraternal. hasta pronto.

Hola, albega de nuevo:lol:, se me olvido decir que hoy como a las 8:00 am tambien se presento un temblor en esta región de la costa alegre en Jalisco de corta duración pero fuerte, sin daños registrados hasta el momento. Gracias.

Última edición por un moderador:

hola mi nueva flia deseo q se me informe sobre todas las tecnicas de manejo de las ambulancias para asi poder prestar un mejor serv icio en bien de la comunidad gracias y soy de colombia.

Última edición:

Hola! Soy Dober, es la primera ocasión en la que estoy en éste foro. Soy medico pasante en servicio sociel en México, interesado en la medicina de urgencias, con aspiraciones de convertirme en traumatólogo. Saludos a todos.

Hola a todos, mi nombre es Roy Moya,les saludo desde la ciudad de Cartago, Costa Rica , estoy iniciando como Voluntario de una compañia que brindará los servicios de atención de emergencias , con un equipo de respuesta helitrasportado.
Gracias por la ayuda que nos puedan brindar a traves de sus Sabios consejos , en este proyecto que estamos iniciando.
Que Dios les Bendiga

hola a todos, soy una compañera de emergencias, trabajo en el centro coordinador de urgencias y emergencias de castilla y leon como operadora, me apasiona mi trabajo, y me gustaria conocer la forma de trabajar en otras comunidades y por supuesto crear amistades con gente de mi profesion. mi nombre es maria

Hola bueno soy cristina y la verdad que me ha gustado mucho este foro, pero queria preguntaros si hay alguna diferencia en realizar el curso de tecnico de emergencias en cruz roja o el samur y que hay que hacer, porque busque un numero de telefono por internet pero no me lo cogen..:S
Y tambien queria saber si una vez realizado ese curso te pones a trabajar en las ambulancias como voluntario..o como funciona?jeje
Muchas gracias un saludo

hola.
soy jose maria.
estoy terminado grado en enfermeria y tengo que realizar un trabajo fin de carrera. me gustaria poder obtener informacion sobre casos clinicos de blast por onda expansiva.
gracias

hola.
soy jose maria.
estoy terminado grado en enfermeria y tengo que realizar un trabajo fin de carrera. me gustaria poder obtener informacion sobre casos clinicos de blast por onda expansiva.
gracias

Hola kenshin, pásate por estos enlaces:

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=20726&highlight=onda+expansiva

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12554&highlight=blast

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=16951&highlight=blast

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13735&highlight=onda+expansiva

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14300&highlight=explosion

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24182&highlight=explosion

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?p=230734&highlight=blast#post230734

Si usas la herramienta de buscar de la barra superior, encontrarás mucha más información.

Bienvenidos a las últimas incorporaciones en la web.

Un saludo.

hola, mi nombre es wilfredo leon, soy paramedico voluntario de la cruz roja en mi pais costa rica, pero trabajo en el Hospital Regional Hospital monseñor sanabria, como coordinador de la comision de emergencias. mi interes es tanto prehospitalario como hospitalrio y todo lo que respecte a emergencias.

Hola soy nuevo en esto, y la verdad es que me he registrado, mas que nada, para ver si alguien me puede orientar en como debo actuar para ser conductor de ambulancias.
Estoy sacandome el btp, y no se que cursos hay que realizar despues, ni que estudios tendria que tener, ya que solo tengo el certificado escolar.
muchas gracias de antemano

hola a todos. mi nombre es julio duardo
soy paramdico encargado del area de regulacion medica y capacitacion interna del seem aguascalientes
mi interes por accesar a esta pagina es para actualizarme y encontrar articulos de interes asi como compartirles lo que se hace en nuestro sistema
salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás