Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos,
Soy de La Habana, Cuba.
Quisiera intercambiar experiencias en el área de la Gestión de Información, además que me interesan todos los temas de salud y desastres para mis usuarios, ya sea salud mental, hospitales seguros, atención a vícitmas de desastres, desastres sanitarios, nutrición en desastres, etc.

hola mellamo jose luis y soy jefe de unidad de protección civil de villacañas os agradezco la posivilidad que medais aqui y daros las gracias por dejarme participar en buestra familia muchas gracias solo deciros que en la agrupación ala que pertenezco somos todos voluntarios y nos gusta mucho alludar ose que si puedo echaros una mano porlomenos lo intentare

si alguien pudiera decirme los pasos para acreditar mis titulos en panama tambien se los agradeceria mucho,que pasen buen dia en sus labores

Buenas tardes y gracias por la bienvenida.
Me desempeño en gestión aeroportuaria, y estoy buscando información respecto a planificación de emergencias en aeropuertos.
Cumplo funciones en un aeropuerto internacional de Argentina.
Desde ya agradezco su atención.
Jose María.

bueno hola a todos!!
soy nueva en este foro pero realmente me ha servido mucho la info que imparten aqui para mis estudios asi que les agradesco la verasidad de sus palabras para responder dudas ^^ que esten muy bien!!!

Tecnico en enfermeria
cada minuto es vital....

Hola a todos. Me llamo Mariela, soy Lic. en Psicología y desde hace poco tiempo estoy tratando de contactarme con profesionales de diversas áreas que trabajen en la urgencia. Me interesa primero por mi incursión en el tema recopilar material bibliográfico para poder aplicarlo a la práctica hospitalaria. Hacemos guardias en el servicio de Salud Mental, respondiendo a distintos tipos de urgencias y últimamente tuvimos que colaborar con los bomberos voluntarios y se me hizo difícil por mi inexperiencia en la temática.
Me alegro de haberlos encontrado en internet. Saludos a todos.

Hola!!! mi nombre es mariana y soy estudiante de la carrera de rescates en la u de g, y ps cualquier cosa estoy para servirles, mi experiencia no es mucha al contrario apenas me estoy formando y espero que mis conocimientos algun dia les lleguen a ser de utilidad

Hola soy Doctora y estoy muy emocionada de formar parte de esta gran Familia. saludos a todos

Hola a todos, soy enfermero y vivo en valencia. De momento no formo parte de las emergencias extrahospitalarias, pero ese es mi objetivo, trabajar como enfermero en el SAMU de valencia.

Un saludo y ya seguiremos escribiéndonos.

hola, como estan todos? me acabo e inscribir, soy auxiliar de enfermeria resien graduada, soy de cartagena colombia, y desde muy pequeña me ha encantado la area de la salud, espero poder participar de todos los foros o al menos en algunos. muchas gracias y nos estamos comunicando......

Hola mi nombre es Andrés Camilo Cárdenas soy ingeniero biomedico y trabajo con el area de prehospitalaria y rescate

soy enfermero de URGENCIAS y lo escribo con mayúsculas porque de momento la UCI no me gusta mucho, mi intenciòn es aprender cada dia mas

estoy en la cruz roja jejeje
estoy en el curso
de tecnico en urgencias medicas
espero terminar...

Buenas mi nombre es marcos y soy enfermero de uruguay en actividad en ambulancias de emergencias y en el cti de adultos del hospital maciel de mi pasis La idea de participar en este grupo es conocer técnicas de otros países de atención a los usuarios y las nuevas vanguardias en la medicina de otros países desarrollados ya que el mio es sub desarrollado aunque estamos bastantes adelantados en la medicina Bueno un abrazo y estamos en contacto

Hola ....este sitio esta super buenissiimo , espero poder interkambiar muchas kosas de interess.. saludos

Hola, bueno yo soy estudiante de asistente de cuidados del adulto mayor y eh encontrado material de gran ayuda ya que tambien estoy capasitada como tec paramedico obviamente especializandome en el area gereatrica. desde Iquique Chile les saludo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás