Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Paramedico de la Cd. de Monterrey, en el Estado de Nuevo León, México

Última edición por un moderador:

Hola a todos....me gustaria que alguien me digera si se sabe algo de lo del curso de tecnico de ambulancias,que que va a pasar...!!!.un saludo enorme para todos.

Hola a todos....me gustaria que alguien me digera si se sabe algo de lo del curso de tecnico de ambulancias,que que va a pasar...!!!.un saludo enorme para todos.

Por favor, usa la herramienta buscar para localizar esa información ampliamante tratada en la Web.

Un saludo.

:grin:hola a todos! saludos desde Tenerife. Soy estudiante ;T. auxiliar de enfermería y recien acabo de empezar mis prácticas.

hola, bien por este portal, espero sacar provecho y a la vez proporcionar tambien informacion

Buenos días a todos,

Hace días que me paseo, pero he decidido suscribirme. Buscando la manera de las pruebas libres de tecnico emergencias, particulármente interesada en teleasistencia, he llegado a vostros. Puedo pedir? Pido...manuales para sacar por libre título? Existen? Gracias a todos, mi experiencia respecto a sanidad va vinculado a drogodependencias, empiezo el segundo año de master,
Gracias

Gracias...por cierto, dónde está mi entrada en foro? Gracias

¿Tu entrada en foro? No te entiendo bien, quizás te refieras a la página principal de los foros o tu perfil de usuario

En cualquier caso, si tienes alguna duda concreta, puedes realizar una búsqueda (como te comentaba en el post anterior) o comunicarte con cualquier miembro del foro mediante mensaje privado, reservando este hilo únicamente para presentaciones y bienvenidas.

Un saludo,

Hola me llamo Jesus, soy de Igualada provincia de Barcelona, soy tecnico en electronica industrial, y estoy buscando trabajo de conductor de ambulancias del tsc, quiero hacer un cambio radical en mi vida laboral, ya que la industria está muy mal ultimamente, y llevaba tiempo pensando en hacerme conductor de ambulancias. Es una cosa que me gustaría hacer. Ya me he sacado la licencia del BTP, y ahora estoy haciendo el curso de socorrismo en la cruz roja. Tambien tengo pensado en hacer el curso del DEA. Y bueno esto es todo por hoy. Si hay alguien que me pueda dar algún consejo, se lo agradecería mucho. Gracias y un saludo.:grin::grin::grin::grin:

Última edición por un moderador:
consulta importante .. por favor contestarme

buenos dias a todos ,agradeceria me informaran de la siguiente cuestion.
acabo de sacarme el permiso btp , y me solicitan tambien un certificado de aux de trasportes sanitarios para conducir ambulancias, la cuestion es que e solicitado informacion y aqui en badajoz se hace un curso de dos meses a traves de cruz roja o tambien aceptan que estes un año como voluntario y te convalidan ese certificado , la cuestion es que yo llevo dos años con proteccion civil realizando transportes y primeros auxiliosy no se si esa experiencia me serviria para convalidar ese certificado que tampoco realmente se si tiene o no tiene validez o solo es una cualificacion que solicita las empresas de ambulancias o el mismo ses de extremadura. proteccion civil me extiende ese documento acreditando mi exeriencia pero no se si tiene validez la verdad, por favor agradeceria que alguien me informara a la mayor brevedad posible ya que me urge ... gracias de antemano
NovatoBadajoz.

buenas saludos a todos soy nuevo por aki y kisiera seber cuales son los requisitos para trabajar como voluntario en cruz roja aver si me podeis ayudar de antemano gracias

hola, para saludarlos e informales que estoy contento de estar aqui, y pues que les digo que soy de colombia, actualmente estudio medicina y pertenesco a un cuerpo de bomberos....bueno suerte y nos estaremos comunicando...chao

Hola, soy despachadora de emergencias en una pequeña ciudad del sureste de Uruguay, encontre esta página buscando un modelo de soporte informatico para pequeñas emergencias; y senti curiosidad por conocer las realidades del resto de latinoamerica, ya sea de las pequeñas y grandes empresas. Gracias y es un placer

Bienvenidos a todos, recordaros las normas con respecto a la:

Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Así mismo, indicaros que usando la herramienta Buscar Presentaciones y bienvenidas 2009 encontrareís los temas de vuestro interés.

Un saludo.

Hola, soy una asturiana, tecnico en emergencias sanitarias y que le quedan tres asignaturas para acabar la carrera de Diplomatura de Enfermeria, me encanta este mundillo, y me gustaria conocer gente para intercambiar opiniones y ocio, porque no...... un saludo a todos.

Pues nada otro nuevo!! soy JuanMa y voy a empaparme bien de todos los temas del foro, quiero sacarme el TES, pero toy mas perdidoooo.
Un saludo!
Vivo en la zona de Castilla la Mancha

Hola, no sólo soy nuevo en la página, sino en el mundo de las emergencias, de hecho, de momento soy sólo aspirante, porque me estoy preparando un curso de auxiliar de transporte sanitario, con la esperanza de entrar en este mundillo que desde hace tanto tiempo me atrae y tanto respeto me merece.
Muchos, desde la experiencia, a lo mejor tuercen el gesto, pero, si lo consigo, espero sentirme orgulloso de pertenecer a este colectivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás