A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí tienes un enlace que puede ser de tu interés:hola me gustaria tener acceso al manual de phtls ya que seria de mucha ayuda en mi profesion.agradezco su colaboracion
Hola, soy madomangar y soy nueva en esta página. Me interesa todo lo de emergencias aunque no he podido, de momento, estudiar nada sobre el tema. Me gustaría charlar con vosotros y espero me acepteis en esta página. Un saludo.

Ricardo, este hilo es únicamente para presentarse, por favor, no lo convirtamos en un chat. Si deseas contactar con un miembro del foro en particular, hazlo mejor mediante mensaje privadoHola madomangar yo soy ricardo eres bienvenida en donde podremos aprender mucho de cada uno de los demas compañeros de foro.
Como comentaba estoy pensando en un cambio ,además los tiempos económicos/comerciales no son lo que eran ,por lo que me plantee a raíz de una conversación con un compañero ,la opción de conseguir el titulo de técnico de emergencias ,por ser algo razonablemente rápido y que creo no necesita titulacion especifica ,yo soy arquitecto técnico pero no creo que sirva para mucho dentro de este sector .Si sabéis algo del tema ,como por ejemplo requisitos reales (no lo que dicen en centros de formación ) ,expectativas económicas, paro que exista en esta actividad etc. etc. os estaré muy agradecido……………un saludo.