Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, mi nombre es Alex, soy enfermero y me agrada todo lo relacionado a las urgencias.

hola! soy estudiante de emergencias medicas! me registre con el objetivo de comparar informacion, poder consultar temas, y demas! besitos!

hola soy santa ana y me gustarìa saber mas acerca de los primeros auxilios ya que me dedico a dar clases a maestros de educacion fisica y quisiera tener mas informacion al respecto. gracias. saludos

Hola soy carmen luna enfermera pediatrica y de adulto, bueno de verdad espero apender muchas cosas en estos foros que en realidad se ven muy interesantes. Soy de Caracas Venezuela

Muchas gracias por aceptarme a interactuar con uds. y felicitaciones por el trabajo que hacen el modo de acercarse, y la prolijidad de la informacion. Soy medico neumologo hace 44 años, he trabajado en aeas rurales hace tiempo y actualmente ejerzo privadamente la medicna neumlogia en una ciudad argentina de la provincia de Buenos Aires; los he conocido revisando un tema importante en Google: postoperatorio de cirugia de torax. Seguimos en contacto y agradecido Carlos Maria de la Vega

Hola soy médico del sistema de emergencias de la Habana, Cuba. Soy el vicedirector de la emergencia de la Habana. Me encanta visitar su pagina, me siento en familia. No soy nuevo pues pese a que no participo en sus foros haca mucho tiempo que se de la pagina y la visito con frecuencia. Quisiera compartir experiencias de todos los temas de la emergencia aunque en especial me interesa el funcionamiento de los centros coordinadores. Por ahora me despido de ustedes. Un fuerte abrazo desde Cuba Jorge.

P.D: Espero que me respondan ya que la conectividad desde aquì no es buena

Hola:

buenos dias a todos, soy enfermera coordiandora de salud ocupacional de una sociedad hotelera, ahora estoy tratando de iniciar una brigada de emergencias, pero quiero enseñar a los empleados Primeros Auxilios de una forma menos teótica y más práctica, no se si saben de links de juegos de primeros auxilios o de simuladores de los mismos... gracias...

Buenas!
Hace dias que rondo por el foro, mi nombre es Xevi, soy de Catalunya y intento sacarme el tts, he empezado por sacarme el C (ya que me informaron que para las nuevas ambulancia se necesitaria) y el BTP.
Ahora intento buscar la manera de sacarme el TTS.
Bueno muchas flicidades porel foro, es muy interesante.
Un saldo

hola gente:
saludo desde monterrey nuevo leon mexico.
me gusta este enlace donde se puede exponer informacion y anecdotas de este trabajo que algunos llevamos desde hace mucho tiempo, en mi caso 22 años y vaya que ha sido algo complicado seguirle el paso a los mas jovenes que llegan empujando fuerte, ademas de seguir a la par de los adelantos en la ciencia y la tecnologia medica. espero aprender mucho de uds. y si en algo les puedo servir estoy a sus ordenes.:grin:

Hola a todos, me encanta que existan paginas de este tipo, espero aprender muchas cosas y mantenerme actualizada.
Soy técnologa en Atención Prehospitalaria de la Universidad del Valle en Colombia, actualmente trabajo en un servicio de ambulancias, encontré la pagina buscando un tema acerca de electrocardiogramas. Espero que me sirva mucho ser miembro de esta comunidad. :grin:

Hola que tal a todos!interesante pagina,informacion util un saludo a todos y cada uno de los integrantes de este sitio,es mi primera incursion en el medio

Hola, mi nombre es Juan Garcia San Nicolas y he encontrado este foro por internet, cosa la cual me ha intrigado y motivado en este gran campo como es el de sanitario.

Actualmente estoy buscando algun huequecillo en este sector, anteriormente me dedicaba a hacer el taxi en Barcelona, aparte de otras cuestiones profesionales.

Obra en mi poder carnet de conducir BTP, y curso de TRANSPORTE SANITARIO Y COOPERACION AL DESARROLLO Y ATENCION SANITARIA EN CATASTROFES, este ultimo es muy interesante de caras a ONGS. internacionales.

Estoy muy interesado, en cualquier tipo de ayuda y opinion, que me sirva a mis intereses antes mencionados.

Poco mas tengo que decir en este apartado, excepto que al igual que pido, tambien doy.

Saludos compañeros.

Atentamente.

Hola a todos, me encanta la idea de pertenecer a un grupo de colegas con orientación similar, en Argentina estuve haciendo UCI/UCO , y TAMO, pero desde que estoy en España no hago nada de eso y quisiera mantener las ideas más o menos frescas, un saludo a todos y encantado de ir conociendolos.
Hasta pronto.

hola, para todos. mi perfil :
soy brigadista, conductor de ambulancia, trabaje en el hospital universitario departamental de nariño. ademas en sismedicas en rescate y emergencias.
estoy muy interezado en realizar el curso de paramedico, pero no tengo conocimiento alguno de como acceder a este, si es posible necesito informacion de como acerlo, si es presencial o a distancia, cuando hay inscripciones, cuanto tiempo dura, y los valores correspondientes.
agradesco la portunidad que ustedes brindan y espero me puedan ayudar. gracias.

Hola soy Alvaro y me dedico a trabajar en enfermería prehospitalaria desde hace quince años, Estoy interesado en conseguir material actualizado , ya sea de PHTLS, como de AVCA, ya que dicho material es muy costoso en mi pais

estoy muy interezado en realizar el curso de paramedico, pero no tengo conocimiento alguno de como acceder a este, si es posible necesito informacion de como acerlo, si es presencial o a distancia, cuando hay inscripciones, cuanto tiempo dura, y los valores correspondientes.
Estos temas se tratan en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=211

Un saludo a todos.;)

:lol: Hola a tod@s, me acabo de registrar en éste foro y espero poder hacer buenos AMIG@S y poder participar en los servicios de ayuda que pueda, por supuesto lo más importante es APRENDER de todos, puesto que cada maestrillo tiene su librillo y creo que de todos podemos aprender.
Yo soy Radioaficionado desde hace mucho tiempo y colaborador de Remer.

Un saludo desde Albacete.
Jimmy para los amigos. 73.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás