Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos a todos, soy Imelda Gamboa, pediatra guatemalteca, me apasiona el tema de la ventilaci'on mec'anica y ultimamente me he dedicado a esto en mi pa'is adem'as que comenzar'e a trabajar en todo lo relacionado a medicina de urgencia. Me gust'o la p'agina cuando acced'i buscando temas sobre ventilaci'on mec'anica y las urgencias m'edicas y me pareci'o muy interesante el foro cuando hablaron sobre ventilaci'on en urgencias que fue hace rato, me interes'o descargar la informaci'on de las ponencias en el simposium de VMNI que se imparti'o hace algunos anos... espero ahora poder acceder a la informaci'on.. Gracias y es un gusto estar ahora en contacto con ustedes.:grin:

hola a todos, me presento soy catherine, enfermera chilena que se dedica hace 8 años a la urgencia o emergencia pediatria y me encanta mi trabajo, estoy feliz de pertenecer a este grupo espero que podamos interactuar y compartir nuestros conocimientos, saludos a todos y estamos en contacto

HOLA A TODOS soy nuevo en esto yo me dedico al transporte lojistico y kiero cambiar me he sacado el titulo de tem basico y avanzado yme esta gustando quisiera saber para conseguir puntos que curso mas os ariais vosotros
me an dicho q me haga el curso de RCP y DESA pero sabeis de alguno mas para poder completar un pokito mas la formacion?
GRACIAS A TODOS

Hola a todos, soy T.E.M., Sub. Oficial de Bombero, Enfermero, Tec. en Hemoterapia, espero poder compartir informacion y sobre todo, crear nuevos amigos/as. un abrazo para todos Ivan

Hola a todos. Me acabo de registrar en el foro. Soy auxiliar administrativo en Admisión de Urgencias y socorrista voluntaria de la Cruz Roja Española, y estoy muy interesada en el campo de las emergencias extrahospitalarias. Me encantará formar parte de este mundo. Un saludo a tod@s.

que tal:
soy mcristina y me interesa mucho participar de los foros, pues estoy estudiando asistente de enfermeria en la cruz roja y mi deseo es continuar y perfeccionarme en el area de la salud y aportar mis conocimientos.
Gracias por aceptarme en vuestra pagina y que todos podamos ayudarnos para el bien de nosotros para así poder aportar al resto de nuestra comunidad.
gracias,
mcristina

hola a toda la comunidad, estaba paseando por la internet y me encontré esta pagina, acabo de ingresar a su comunidad para poder adquirir mas conocimientos sobre la atención prehospitalaria y llevarla a cabo en mi trabajo diario. Soy médico general y actualmente laboro en el hospital de la cruz roja mexicana en la ciudad de Puebla, México. Saludos y gracias...

hola que tal, gracias por la bienvenida, les mando saludos desde el estado de oaxaca, mexico. soy tecnico en urgencias medicas y lic. en enfermeria y trabajo como profesor de enfermeria y primeros auxilios. espero aprender mucho de este sitio y ojala pueda aportar algo en relacion a esta extraordinaria area y compartir muchas cosas con los colegas y profesionales. que esten bien siempre.

Hola para todos,

Soy profesional en Salud Ocuapcional en Colombia, y mi interes es compartir conocimientos sobre la seguridad de los trabajadores y de los procesos de las empresas para las cuales trabajan, me apaciona tener presentaciones con diapositivas relacionadas con accidentes, pues creo que es la mejor forma de ilustrar lo que podria pasar por nuestro descuido como funcionarios de una empresa, sea la que sea.

En definitiva son las fotos y los videos lo que mas causa impacto a la hora de dictar una charla o realizar presentaciones a los empleados.

Un abrazo para todos.

Hola que tal soy enfermera y trabajo en terapia pediatrica tengo 3 meses alli y estoy aprendiendo ya que hace 6 meses termine el tecnico, tengo poca experiencia en el area de la salud y estoy interesada en los temas que a enfermeria se refiere.

Hola gran familia de urgencias,soy nueva en esta pagina ,es solo para saludarles y decirles que esta linda la pagina ....
att Y.I.A
estudiante

hola :
me llamo Mariu, estudio medicina estoy en octavo semestre,ya estoy decidida a especializarme en emergencias.. la verdad me gusta mucho!!!! quisiera que me ayuden porque no se mucho de buenas escuelas de emergenciología , ya tengo que ir pensando donde especializarme y la verdad quiero que me orienten en un buen lugar.. les agradeceria si me pudieran ayudar...

Hola me da mucho gusto haber encontrado esta pagina ya que en mi escuela tenia que estudiar para un tema y afortunadamente aqui lo tenian y la verdad me fue de mucha ayuda para darme una idea general del padecimiento. ademas me encanta que todo lo ven o lo abarcan de una manera mas real, con signos y sintomas con dosis de medicamento, y los cuidados nesesarios para sacar adelante a los pacientes y hacen que no se vea tedioso. la verdad a mi me encanto y por eso decidi registrarme...
de antemano gracias y espero tambien poder aportar algo a la comunidad.

Saludos, acabo de "transferirme en bloque" en esta página, espero podamos entre todos lidiar con los distintos "traumas" que nos encontramos a diario en el ámbito del técnico sanitario... enchanté!

Es un placer ser parte de esta gran comunidad. Soy ingeniera comercial, pero he dejado eso atras y actualmente estoy impartiendo clases en un colegio público. El colegio no tiene un plan de evacuación en el caso de presentarse alguna emergencia como un incendio, un sismo. Los riegos se incrementan aún más porque el colegio es nocturno. Es por esto que acudo a ustedes en busca de información, imágenes que me permitan diseñar un buen plan de evacuación.
Realmente el portal me ha gustado mucho, por lo pronto he encontrado material de primeros auxilios que meparece muy interesante y de gran ayuda.
Les agradezco por su bienvenida.

hola¡¡ es muy buena esta pagina...bueno mi nombre es joshuan barboza soy de peru. tengo 19 años. soy enfermero de la universidad nacional de trujillo y jefe del circulo de investigacion en enfermeria de la misma universidad. pertenezco al circulo de investigacion de patologias de la facultad de medicina de la misma universidad y soy profesor de biologia en una academia preparatoria preuniversitaria en pacasmayo-lalibertad-peru.
mi intencion es innovar en noticias o enlaces de salud aca en mi facultad de la universidad. aun con mi corta edad he logrado muchas cosas y aun me falta mas por lograr. y agradezco a personas grandiosas que han creado este tipo de paginas para poder compartir conocimientos.

hola amigos soy medico general y tum voluntario de la cruz roja mexicana en las delegaciones de oaxaca, tlacolula y tehuantepec, saludos.

estoy impartiendo clases en un colegio público. El colegio no tiene un plan de evacuación en el caso de presentarse alguna emergencia como un incendio, un sismo. .

Enlaces que te pueden resultar de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19968&highlight=planes+emergencias+escuelas
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14440&highlight=planes+evacuaci%F3n
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14701&highlight=planes+evacuaci%F3n
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24702&highlight=simulacro+terremoto

Y bienvenidos a todos ;)

Hola, muchas gracias por la bienvenida y es un orgullo contar con ustedes ya que mi aficion es poder ayudar en aquellos momentos tragicos.
luis fer. gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás