Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos soy Osmán Paz
Presidente Asociación Mexicana de Medicina de Urgencias A.C.
Espero poder contribuir con ustedes pronto
Estoy preparando interesantes actividades académicas en México
Pronto les enviare una convocatoria para participar en nuestro X aniversario como organizacion no gubernamental diseñada para la libre convivencia y crecimiento profesional del personal sanitario que se desempeña en areas de urgencias pre y hospitalarias
saludos desde México, bye.

Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola yo soy estudiante tecnico en urgencias medicas basico en el estado de mexico y lo hago por gusto ya que quiero aprender a ayudar

hola saludos a la comunidad yo inicio con mi curso de tecnico en emergencias medicas basico en la CRUZ ROJA Y me faltan 4 meses para terminar y esta pagina me parece genial por que creo que me pondre mas al tanto con relacion a las emergencias soy del estado de chihuahua mexico

Hola soy nuevo en esto entre a esta pagina por que me la recomendaron me gustaria cooperar ustedes nomas digan en que yo soy enfermero en el bellizimo estado de jalisco en la perla tapatia que es guadalajara saludos yo estoy en los servicios de Terapia Intensiva y en Hemodialisis lo que les sirva ya saben gracias por aceptarme en esta gran familia

Buenos dias a todos: Mi nombre es Manuel y acabo de aterrizar en esto de la sanidad, he terminado un curso de TTS y me ha gustado tanto que estoy intentando ampliar mis conocimientos.

Saludos a todos

que hay soy bombero de venezuela si algien se interesa en intercambiar conocimientos estoy disponible asi aprendo mas de mis compañero de emergencia medicas

Hola a todos! me parece una buena oportunidad de plantear temas importantes referentes al servicio de las emergencias e intercambiar conocimientos y experiencias para hacer frente a las emergencias y a los desastres.
Saludos desde Mexico, por cierto alguien me podria comentar sobre sus protocolos o procedimientos ante una emergencia donde hubo un enfrentamiento armado? gracias!

soy brigadista y quiero aprender mucho sobre emergencias y atencion prehospitalaria. saludos desde colombia

Hola amigos, hace unos minutos que he pasado a formar parte de este foro. Soy voluntario de Cruz Roja y me estoy familiarizando con el mundo de las emergencias.
Espero que nos lo pasemos bien.

Pues para aprender de emergencias no creo que exista mejor web en el mundo que esta. Profesionales los hay por centenas y a cada cual mejor.

Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos.
Encantado de estar con vosotros. Dado que acabo de comenzar mi andadura en el mundo de la emergencia mucho no podré aportaros por ahora. Como mucho dudas y preguntas...pero todo llegará.
Felicidades por la web. Mucha información y muy accesible. Algo necesario para neófitos como yo.

gracias por eel recibimiento tan cordial, les saludos desde la capital el peru, espero me ayuden mucho ya q estoy inicando un curso de emergencias medicas, abrazos

hola todos soy medico pediatra con mucho interes en reanimacion cardiopulmonar. Espero poder brindar un granito de arena si puedo e igualmente aprender de este interesante foro
un abrazo

Hola para todos(as), la verdad me alegro de pertenecer a esta gran familia me encantaria que me ayudaran a adentrarme mas en el tema-
soy auxiliar de enfermeria y me gustaria que informaran donde se pueden ealizar cursos virtuales en materia de rescates -
vivo en colombia en el departamento del huila.soy socorrista de la defensa civil colombiana .

espero me puedan colaborar
muchas gracias
juan chagui

Hola a todos... bueno queria por favor que alguien me ayude a conseguir informacion de autorrescate e improvizaciones para rescate en montaña

Hola a todos, estoy segura que de todos ustedes soy la mas inexperta pues ni soy médico, ni enfermera, ni he realizado ningún estudio formal en temas relacionados con la salud; soy administradora industrial trabajo en una multinacional en Colombia donde soy brigadista, por esta razón me llamó tanto la atención esta página, pues considero me puede aportar muchísimo.

¡Excelente página!

Hola, soy de málaga, trabajo como auxiliar de ayuda a domicilio pero me gustaria hacer los cursos para técnico de transporte de emergencias, haber si alguien puede ayudarme, muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás