Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola quiero presentarme soy de montevideo uruguay .soy licenciada en enfermeria y docente en cruz roja , me especializo en emergencia y mi interez en este foro es actualizarme , contactarme y estar al tanto ,gacias por recibirme.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola compañeros de las emergencias! Soy técnico en cuidados y monitor de ayuda a domicilio. Me gustaría poder seguir formandome en el mundo de las emergencias, asi como poder hacerme monitor de svb.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy nueva en la página y me gustaría que alguien me explique cómo manejarme.Les cuento que actualmente estoy haciendo el curso de Aeroevacuación Médica y me interesaría incorporar bibliografía actualizada desde ya muchas gracias y hasta pronto
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola un saludo cordial a todos los foristas, espero ayudar y que me ayuden en la atencion de emergencias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

¡Hola a todos!
Espero aprender mucho con vosotros e intercambiar experiencias.
Ya había ingresado en la página hace un tiempo pero no había comenzado a utilizarla.
Un abrazo y nos vemos en los foros.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, soy nuevo aca y espero que de la mano de todos los que integran este grupo podamos aprender mucho mas.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, mis saludos para toda la gram familia de la comunidad, soy enfermero militar en situacion de retiro, actualmente trabajo en la region combulcionada del medio Oriente (Irak) como guardia internacional, he pariticipado en emergencias de heridas traumaticas de mis compañeros causados por explociones de morteros, mi interes es por el RCP y seguir avanzando en los demas procedimientos actualizados.
 
Hola

Hola a todos!!
Acabo de unirme!! Soy Doctora recien egresada, aun no trabajo debido a que tenog q sacar todos mis papeles antes pero me he postulado para docencia en la universidad
Espero poder conocer mas a detalle sobre esta pagina sobre emergencias ya que tengo en mente ser emergenciologa!!
Saludos
Atte Pame
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos!
Me llamo Jose y soy de Valencia. En verdad no sé si deberia estar en este foro, ya que mis aportaciones al servicio que muchos de vosotros prestais han sido pocas. Me saque el curso de conductor-camillero y el carnet correspondiente hace años, pero la posibilidad de trabajar en este sector, ha sido nula. Me he presentado ha algunas oposiciones y aunque algunas de ellas las aprobara, eramos tanta gente y tan pocas plazas, que no tube suerte. Termine trabajando de tecnico electricista y en estos momentos estoy en paro, como mucha gente. Me gustaria se util en estos momentos aunque fuese como voluntario de la cruz roja, pero mi solicitud no ha tenido respuesta alguna, así que aqui estamos.
Gracias a todos por vuestro tiempo y un saludo!:grin:
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy nueva en este foro y quisiera saber si con la titulacion de auxiliar de enfermeria puedo optar a entrar en el servicio de emergencias o necesito tener otra titulación mas , si alguien me pudiese aconsejar gracias
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos a todos los presentes y administradores de esta página. Soy Médico General . Me agradaría colaborar con todos mis colegas del área de Salud. Todos tenemos como propósito buscar el bienestar y salud nuestros del paciente. Me agradaría conocer sus opiniones en relación a terapéutica y tratamiento de emergencia. Gracias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola que tal!!
Soy Médico general, y soy nueva en esta página. Espero poder colaborar en algo a los compañeros de emergencias. Saludos desde el D.F.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola gente! soy claudia médica intensivista, soy de rosario de santa fe, argentina
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola muchachos me llamo jairo soy enfermero de la policia de colombia terminando el curso de aph o en otrs partes atencion prehospitalaria espero pueda conocer mas de esta pagina con tar con actualizaciones en este ambito y poder comversar con algunos de usteds ;) saludos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

buenas noches a todos los integrantes soy funcionaria de proteccion civil y administracion de desastres en venezuela,edo sucre me integre a esta gran familia a travez de la recomendacion de un compañero, quiero de uds todos los aportes posibles en cuanto al area de emergencias, atenciones y asi crear el intercambio de ideas para alimentar conocimientos, agradezco de antemano su colaboracion, atte rosangel ruiz.;)
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola compañeros, como estais,soy nuevo en e-mergencia.com.me llamo vicente y la verda me gustaria saver un poco de este mundo que es alucinante pero duro.hice un curso de celador en todos los ambitos y ahora pretendo hacer uno de tecnico conductor de ambulancias,pero lo veo complicado si me pudieran ayudar me hariais un gran favor,bueno no os aburro mas un saludo a todos y espero que me ayudeis gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba