Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hoola a todos, soy aux de enfermeria y voluntaria de la Cruz roja Colombiana, soy ENI en agua y saneamiento, espero aportar a todos y que todos lo hagan conmigo un saludo grande

Hola, soy de Madrid y TEM haciendo labores voluntarias en Cruz Roja.

Hola a todos! soy enfermera, nueva en este foro y voy a empezar este mes en urgencias, tambien nuevo para mi porque vengo de quirofano. un saludo

hola buen dia
pues mi nombre es ruben villalobos, soy mexicano y soy estudiante de medicina de la facultad Dr Alberto Romo Caballero de Tampico-Madero, Tamaulipas

Estoy seguro que e-mergencia sera una excelente herramienta en nuestro quehacer diario asi que no me que mas que decir FELICIDAD

Hola a todos, el turno es para mi,soy socorrista, Bombera y me encanta la atención prehospitalia, de ello soy APH ,espero aprender mucho de todos y poder compartir experiencias mutuas.
mil gracias por la acogida.

hola a todos soy nuevo a pesar que tiempo a tras participe en fin de vuelta soy chileno soy tecnico en enfermeria,.tecnico en anestesiologia y reanimacion,trbajo en pabellon de traumatologia de el hospital traumatologico de santiagop de chile espero compartir vivencias y temas a fines espero contesten de antemano gracias.

Hola a todos desde México, esta interesante el foro, aqui estaremos, saludos!

Hola soy nueva en esto,queria saber si alguien me puede ayudar??
Quiero sacarme el TEM y el TAV pero nose que hacer ni que requisitos piden,alguien me puede ayudar??gracias

Saludos. Soy Miguel, estudiante de medicina, de México. Me agradó la web, sobre todo la sección de ECG. Estuve trabajando un tiempo como Paramédico, y ahora espero ingresar a una especialidad en Urgencias.

presentaciones...

soy medico colombiano, descendiente de la etnia saliba del resguardo indigena de caño mochuelo en colombia, actualmente me desempeño como medico general en el hospital jorge camilo abril riaño de paz de ariporo, casanare. saludo para todos los foristas

hola compañeros de esta pagina, saludos desde coahuila mexico, soy medico dedicado a atencion prehospitalaria y docencia me uno a ustedes buscando un dialogo en pro de mejorar y actualizar la practica medica extrahospiatalaria, a sus ordenes. saludos.

Hola primero gracias por permitirme estar aca entre ustedes y quiciera poder aprender mas sobre la atencion y prevencion de emergencias he sido bombero, scout y actualmente me desempeño como brigadista en la empresa donde laboro.

Hola, soy nueva en el foro y también en el "mundillo". Me gustaría poder encontrar información de todo tipo sobre documentación sanitaria en la ambulancia como de telemergencias.

Gracias de antemano.

hola a todos y todas muy buenos dias si es en los dias buenas tardes si es en las tardes

agredesco su apoyo y colaboracion por ser un iniciado

hello que tal todo aqui me llamo sandy soy bomberos y cruz roja bueno me gustaria conocer perona que sean socorrista paramedico etc

Última edición por un moderador:

Bienvenidos a todos, y os recuerdo algunas de las normas de la página, que habeís aceptado al registraros:
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Respeto

• No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado, y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros.
Escritura
  • Tenemos un idioma hermoso que merece ser cuidado. Una mala ortografía deteriora la imagen del autor y de la web en la que figura. Por favor, si es preciso utiliza un corrector ortográfico (escribe el mensaje primero en Word, por ejemplo). Si escribes de forma descuidada, expresándote mal o con demasiadas faltas probablemente te ignorarán o, al menos, no te tomarán muy en serio.
  • No uses lenguaje SMS. El lenguaje SMS es para lo que es, para enviar mensajes SMS.
  • No escribas todo en mayúsculas, los textos escritos en mayúsculas son de lectura más difícil y se interpretan como gritos en internet
  • No abuses de las abreviaturas y siglas. Esta web es leída por usuarios de todo el mundo que no necesariamente pueden comprender las siglas que utilizais en vuestro entorno.
Orden
  • ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO : Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.
  • Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los hilos que no aporten información nueva en relación con hilos anteriores para eliminar posts irrelevantes.
  • Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.
  • Evita realizar preguntas diferentes dentro de un mismo tema ya que así es mucho más dificil encontrar información en el foro.
  • Las preguntas diferentes en el mismo post serán automaticamente editadas por los moderadores o borradas, el usuario que haya escrito la preguntá deberá postear de nuevo la pregunta en un tema diferente.
  • Publica cada mensaje en el foro adecuado.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás