Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

me interesa saber la dosis de infución del propànolol en una emergencia hipertensiva

Enlace relacionado:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14573&highlight=emergencia+hipertensiva

bien nesesito un poquito de ayuda soy tts y proximamente voy a viajar a Malaga y me gustaria que algien me informara de como esta el trabajo por alli

https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14846&highlight=trabajo+m%E1laga

estoy un poco perdido, soy de alicante y me gustaria conducir una ambulancia de emergencias pero no se que requisitos necesito

https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209

estoy un poco perdido, soy de alicante y me gustaria conducir una ambulancia de emergencias pero no se que requisitos necesito, me lio un poco con el tem y el tts, cual de los dos necesito y donde lo puedo conseguir, si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria
Mal lo tienes, en la Comunidad Valenciana se exigía hasta el día de la fecha, la formación que imparte el EVES.
Tendrás que realizar el correspondiente curso de formación de grado medio en Técnico en Emergencias Sanitarias de 2000 horas.

Holaa como estan saludos para todos , me llamo juan soy paramedico-enfermero y socorrista en la argentina , soy nuevo en la web y deseo mandarles saludos a todos

Decirles que me decidí a registrarme como usuario ya que veía que en este foro se discutía muy a menudo de muchos temas de interés para el transporte sanitario. Comentarles que soy conductor de ambulancias en Lanzarote y miembro voluntario de Protección Civil de Arrecife. Un saludo a tod@s.

hola, me llamo marcos y soy enfermero tripulante de ambulancia, pertenezco al la secretaria de salud de bogota, colombia. es un honorestar aca y poder compartir y aprender con ustedes. Saludos

Hola soy nueva en esta pagina, un saludo a todos, soy enfermera emergencista por el colegio cubano, pero quiero estudiarlo aqui, trabaje en el SIUM en cuba y me gusta el trabajo del 061 aqui, que debo hacer?. chao.

Hola gran familia de urgencias,ésta pagina es la mejor que hay espero que sigais asin y que cada dia seamos mas para intercambiar conversaciones,árticulos etc...

Saludos

Sergio

Tecnico Transporte Sanitario 061

hola a todos antes que nada un saludo soy medico pasante en este momento realizando mi servicio social en un pueblito llamado tapijulapa un gusto unirme a una red la cual ofrece conocimiento ya que nunca es suficiente pues bueno espero estar en contacto con todos ustedes y pronto subir alguna informacion de utilidad para todos

Hola a todos
soy marta suarez medica psiquiatra argentina, jefa de servicio de psiquiatria, docente de la universidad de buenos aires, actualmente estoy organizando un proyecto de capacitacion psiquiatrica y psicologica en emergencias aeroportuarias, espero contar con este espacio de intercambio.
saludos a todos

Hola, acabo de incorporarme al FORO:
Lo he encontrado por casualidad, soy enfermera y docente y formadora en 1ºs Auxilios, así que para estar al día he estado buscando información sobre RCP y os he encontrado.
Iré consultando la página:
SALUDOS:
Floreday:grin:

hola soy nueva en este foro y antes les hice una pregunta me gustaria que me la respondieran con urgencias un saludo yorlet

Te recuerdo que este post es sólo para Presentaciones, y te recuerdo, también, algunas normas de la web:

Orden
  • ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO : Que el titulo que elijas para un nuevo post deje entrever su contenido. Un "necesito ayuda" o "mirad que curioso" no son los títulos más apropiados en un foro.
  • Es probable que lo que quieres saber ya ha sido respondido antes; por tanto, usa la opción BUSCAR. Si es evidente que preguntas algo sin haberte molestado en buscarlo antes, probablemente nadie te contestará; además, los moderadores se reservan el derecho de borrar los hilos que no aporten información nueva en relación con hilos anteriores para eliminar posts irrelevantes.
  • Si quieres solicitar una aclaración sobre un tema, o preguntar si una determinada opinión sigue vigente, hazlo en el hilo en el que aparezca el mensaje original sobre el que deseas más información, aunque sea antiguo.
  • Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal. No crees un tópico nuevo en el foro principal como respuesta a un mensaje, utiliza el sistema de Responder.
Un saludo.

Buenas Noches, necesitaria informacion sobre rescates en edificios, recien hoy es mi primer dia en la pagina y me la recomendaron despues de realizar un curso de primeros auxilios en lugares remotos.
Gracias

Hola me llamo yanisleidys y estudio medicina 2 año ..mi interes es recopilartoda l ainformacion podisble acerac de los temas qu eaki ofrecen parta evacuar mis dudas....espero ser ben aceptada

Hola a todos. Espero poder colaborar en este mundillo. Ahora estoy haciendo el TTS, soy voluntario de Cruz Roja y miembro de la ERIE de BYST.

hola a todos, espero ser de ayuda al igual que me ayudeis para conseguir todos lo que buscamos....

hola, me da mucho gusto poder hacer parte de esta comunidad.
una preguntica como hago para crear un nuevo foro??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás