Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, soy Karlos Guardavidas, profesor de educación física , instructor de primeros auxilios, rcp y salvamento acuático.
Saludos a los colegas y a todos aquellos que esten en el rscate, socorrismo y miscelaneas desde lo profesional.

hola, un saludo a todos, soy medico y también voluntario de la cruz roja, su pagna es muy buena.

Buenas, soy nuevo y estoy deseando participar y compartir información y experiencias con vosotros. Saludos.

Hola a todos, acabo de registrarme porque tengo muchas dudas sobre el curso de tecnico de emergencias, de transporte sanitario o como quiera que se llame.
Soy aux. de enfermeria y quisieras sacarme este titulo en Malaga pero no encuentro ninguna academia para hacerlo presencial (y que sea fiable por favor)
Ademas tambien he escuchado que aqui en Malaga hay poca salida con este curso, ¿es cierto?
Gracias de antemano

Hola a todos, acabo de registrarme porque tengo muchas dudas sobre el curso de tecnico de emergencias, de transporte sanitario o como quiera que se llame.
Soy aux. de enfermeria y quisieras sacarme este titulo en Malaga pero no encuentro ninguna academia para hacerlo presencial (y que sea fiable por favor)
Ademas tambien he escuchado que aqui en Malaga hay poca salida con este curso, ¿es cierto?
Gracias de antemano
Darle la bienvenida a la web e indicarle que la formación reglada de técnico en emergencias sanitarias , se realiza en los Centros Formativos de Grado Medio, no existen academias salvo para la preparación de la obtención del mismo en la prueba libre, le aconsejo lea el siguiente enlace donde podrá observar los centros que actualmente están dando dicha formación.
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085

Gracias abuleitor... en Malaga por lo que veo no hay no? y para la prueba libre que tengo que hacer??

Hola "familia", soy de Conil (Cádiz) pero estoy trabajando en Vitoria, acabo de teminar un curso de experto en urgencias y emergencias, me gustaria volver a mi tierra, asi quesi alguien conoce o sabe de alguna vacante o puesto para cubrir por el sur en este setor les agradeceria me lo hicieran saber, podeis enviarme informacion a la siguiente direccion: xxxxxxxxxxxxxxxx muchasgracias y deciros que me considero bienvenida, jeje. un saldo.

Última edición por un moderador:

Hola Mariaconil, aunque Belladonna puso en la página anterior un extracto de las normas de la web, te recuerdo de nuevo el siguiente punto:

Respeto
  • No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado, y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un saludo y bienvenida.

holaa!! pues esta página me parece que está realmemte bien ya que es una forma de ponerse en contacto con otras personas y que éstas puedan resolver tus dudas.
un besoo!! gracias!

Hola a todos.

Mi nombre es Kay, soy costarricense (Tica), y mi interes de unirme a este foro, es porque en la universidad donde estudio, hemos iniciado con la formación de una brigada de primeros auxilios psicológicos, y deseo enterarme e informarme de todo lo que se pueda sobre el tema y más adelante poder contribuir también.

Saludos.

hola!!
soy uno mas de ustedes saludos desde Hermosillo, Sonora, Mexico;
soy estudiante de enfermeria; Y TUM por parte de Cruz Roja Mexicana.

hola un saludo alguien me puede dar informacion sobre cursos tts en barcelona

Primeramente saludar a toda la gente del foro y decir que todo esto me parece muy serio.Soy nuevo en este foro,quisiera saber si alguien me puede ayudar.Yo soy de Vic( Barcelona) y por lo que tengo entendido en catalunya es la unica comunidad autonoma en la que puedes trabajar sin el T.T.S, solo teniendo el btp y los cursillos de la cruz roja que son los que yo tengo ya valen,pero ahora sacan la normativa de todas las comunidades(el T.T.S es obligatorio). Otra cosa, es que el T.T.S se podia obtener haciendo un examen en Barcelona pero el ultimo ya se hizo en febrero y dicen que no se haran mas examenes asi,si no que a partir de ahora se tendra que hacer un curso de 600 horas teoricas y 300 de practicas en un instituto(grado medio), me gustaria que alguien me dijese si estoy en lo cierto y si este curso que se hara en el instituto que durara dos anyos ,que titulacion te daran, la de auxiliuar de tecnico transporte sanitario o ya sales con el tecnico transporte sanitario professional. Gracias y haver si alguien me puede sacar de dudas, un abrazo!

Última edición:

Primeramente saludar a toda la gente del foro y decir que todo esto me parece muy serio.Soy nuevo en este foro,quisiera saber si alguien me puede ayudar.Yo soy de Vic( Barcelona) y por lo que tengo entendido en catalunya es la unica comunidad autonoma en la que puedes trabajar sin el T.T.S, solo teniendo el btp y los cursillos de la cruz roja que son los que yo tengo ya valen,pero ahora sacan la normativa de todas las comunidades(el T.T.S es obligatorio). Otra cosa, es que el T.T.S se podia obtener haciendo un examen en Barcelona pero el ultimo ya se hizo en febrero y dicen que no se haran mas examenes asi,si no que a partir de ahora se tendra que hacer un curso de 600 horas teoricas y 300 de practicas en un instituto(grado medio), me gustaria que alguien me dijese si estoy en lo cierto y si este curso que se hara en el instituto que durara dos anyos ,que titulacion te daran, la de auxiliuar de tecnico transporte sanitario o ya sales con el tecnico transporte sanitario professional. Gracias y haver si alguien me puede sacar de dudas, un abrazo!
Tendrás noticias frescas , pero ya hace más de un año que todo esto se sabe.
Si te hubieses tomado la molestia de buscar y leer el trabajo que otros compañeros ya realizaron hubiese sido todo un detalle.:twisted:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=12334
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085

Lo siento si te a molestado, simplemente soy nuevo y no se muy bien como iva , no te preocupes que antes de preguntar mirare. Muchas gracias por tu ayuda,por lo que he visto de momento en Vic (Barcelona) no saben nada solo se oyen rumores que el F.P se hara en el I.E.S Vic pero todavia no han asegurado nada, bueno sera question de esperar.Gracias por tu colaboracion Vigilante! si os enterais de algo ya sabeis... un saludo.;)

Saludos Cordiales... Soy colombiano encargado de la planeacion de continuidad del negocio y manejo de crisis de una entidad financiera.

Saludos Cordiales... Soy colombiano encargado de la planeacion de continuidad del negocio y manejo de crisis de una entidad financiera.

Oskarcm, no sé si te has dado cuenta, pero esta web es de caracter técnico y está dedicada a las urgencias - emergencias prehospitalarias, no tiene nada que ver con las crisis financieras de ninguna entidad.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, pero ten en cuenta que ante una crisis sea hospitalaria o no, deben haber unos protocolos que colindan en uno solo... el manejo que debemos dar todos los que prestamos servicios ante los medios para no agrandar aun mas la crisis, es el caso de la mensionada gripa A que no solo afecta al sector hospitalario sino a todo el mundo, es por eso que debemos estar informados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás