Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos pues yo estoy un poco liada porque desde que era pequeña queria dedicarme algo relacionado a la medicina pero ahora veo que es un poco dificil y estoy por meterme en auxiliar de enfermeria pero no me hace del todo gracia y queria saber si vosotros sabeis de algun modulo de grado medio que este por jaen que mas o menos se dedique a algo relacionado. un beso

Soy Seny, trabajo de Due en AP y urgencias rurales , a partir de este trabajo , he visto que me gusta la urgencia y quisiera saber donde puedo realizar un experto de urgencias que sea bueno .

En Madrid que cursos son buenos y como poder tener experiencia en la uvi - movil.

un saludo a todos:lol:

SENY, para encontrar la información que solicitas, debes utilizar el buscador de la barra superior de herramientas.

queria saber si vosotros sabeis de algun modulo de grado medio que este por jaen que mas o menos se dedique a algo relacionado. un beso
Raquelita, esta web se dedica exclusivamente a las urgencias y emergencias. En relación a esto, tienes el siguiente enlace de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=24085&highlight=grado+medio+jaen

Bienvenidas a la web.

hola soy bombero profecional en riobamba ecuador tambien soy voluntario de cruz roja tengo muchas dudas e inquietudes que deseo despejar la primera es algo acerca de un comentario de un compañero de trabajo que asistio a un curso de bombero profecional recientemente el cual decia que la intubacion endotraqueal ya no es parte de lo prehospitalario sino mas bien se encaja en lo intrahospitalario y otra deseo que alguien me ayude con recomendaciones sobre un mejor manejo de desechos contaminados en ambulancias... gracias por ayudarme...

hola me llamo yorlet soy médico de urgencias y e encanta el foro me parece muy bien llevado asi que pudieran pertenecer a ustdes y compartir experiencias vivencias saludos:p

Hola soy auxiliar de enfermeria en Bogota, conoci esta pagina porque estoy buscando como aplico la cadena de custodia en resucitacion cardiopulmonar, ser{a que me pueden colaborar, Gracias.

saludos para todos

soy Eliana, Tecnica Profesional en Enfermeria,,,eso dice la "U" aunque en resumidas cuentas soy auxiliar, una linda carrera que me apasiona. en estos momentos estoy terminando la productiva de esta carrera, me graduo en Agosto pero con ganas de segir mis estudios. En estos momentos presto mi servicio en urgencias de la clinica CES de Medellin, la ciudad mas linda de Antioquia. espero aprender mucho y conocer gente linda, seria e inteligente.

Hola soy nuevo en este forum, me da gusto ver tanta gente y veo que hay mucha informacion. Soy paramedico en Riverside California y espero conocer mucha gente de otros paises, me gustaria visitar y ver si existe la posibilidad de hacer un turno en una ambulacia para ver como trabajan otros paramedicos. Bueno saludos a todos.

muy buenas a todos!!!! espero mantenerme en contacto con ustedes, ya que me he metido en el mundo de las emergencias, estoy haciendo el curso de ASI1 y socorrista acuatico (por algo hay que empezar) espero que me los saque y pueda trabajar con ello.

Hola, antes de nada os queria decir que encontre esta página en google y me pareció muy interesante, aunque como soy nueva aún no he navegado mucho por ella. Espero empezar pronto y si meto la pata en algo, pues os pido paciencia, que en esto de los foros no soy muy espabilada. Trabajo de secretaria y los fines de semana que tengo libres, soy voluntaria de Cruz Roja, concretamente en preventivos y emergencias. Y solo quiero añadir que me encanta esta labor!

como aplico la cadena de custodia en reanimaciòn cardiopulmonar

hola, soy enfermera y quisiera saber como aplico la cadena de custodia en reanimaciòn cardiopulmonar.

Hola Cataceyes, si usas la opción de buscar de la barra superior de herramientas, encontrarás la información que necesitas con mayor celeridad.
Esta discusión es únicamente para presentaciones y bienvenidas breves.

Bienvenidas a las últimas incorporaciones.

Un saludo.

Hola, acabo de hacer la presentacion y no soy capaz de encontrar donde he publicado el mensaje.

Hola a todos.

Soy Cesar de Santiago del Estero Argentina, trabajo como Despachador ( mal dicho), en una empresa de emergencias privada. Nuestro ambito es chico, pero quisiera si no es molestia, alguien pueda aportar, protocolos de atencion telefonica y de instrucciones de pre- arribo, de modo que los pueda compartir con mis compañeros de trabajo. Desde ya muy agradecido y realmente quiero felicitar a todos los integrantes del foro por el trabajo que se realiza a traves de esta pagina.La verdad que me resulta muy satisfactorio ver que hay un lugar a donde se pueden compartir experiencias y pedir ayuda en temas tan especificos.

hola este foro es muy interesante quisiera la ainformacion de los diferentesnombres de maniobras en caso de asfixia ya que tengo que estudiarlo para mi proximo examen del instituto

Melissa, usa el buscador de la barra superior de herramientas para encontrar toda la información que exista en el foro relacionada con la asfixia.

Hola, acabo de hacer la presentacion y no soy capaz de encontrar donde he publicado el mensaje.

Si entras en tu perfil, verás una pestañita donde pone "Estadísticas". Ahí localizarás todos tus mensajes.

quisiera si no es molestia, alguien pueda aportar, protocolos de atencion telefonica y de instrucciones de pre- arribo, de modo que los pueda compartir con mis compañeros de trabajo. .
Quizás encuentres información de interés en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=151

Bienvenidos a la web.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás