Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola estimados colegas: trabajo en diseño de planes de emergencia para aeropuertos , escuelas , rutas , prevencion de accidentes y proteccion de personas en edificios de alturas, sin fines de lucro.(soy un ex supervisor de serviciob de transito aereo.
Actualmente estoy colaborando con el hospital ( Dr.Ramon Madariaga de la Ciudad de Posadas .Argentina), en la contruccion de un helipuerto, solicito a quienes puedan aportar datos tecnicos , para colaborar con el proyecto. Un cordial abrazo a colegas y amigos comprometidos con la solidaridad
Mario oscar Petruk. Argentina

Hola a todos y a todas desde la provincia de Toledo en España, espero participar y disfrutar de todos y cada uno de los apartados de este foro .
Saludos. Tanty.

Hola a todos!!! Soy medica, de Argentina, recibida hace poco, asi que recien me estoy empapando con todas las nuevas noticias, articulos y foros... Gracias a todos por aceptarme y espero ser de ayuda en lo que necesiten... Saludos a todos!!!!!

hola, soy un juan y me dedico al tema sanitario y a las urgencias, estoy muy interesado en hacer curso de instructor de s.v.a., alguien me podría informar de próximos cursos.... gracias.

estoy muy interesado en hacer curso de instructor de s.v.a., alguien me podría informar de próximos cursos.... gracias.
Visita la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137
mariooscarp dijo:
Actualmente estoy colaborando con el hospital ( Dr.Ramon Madariaga de la Ciudad de Posadas .Argentina), en la contruccion de un helipuerto, solicito a quienes puedan aportar datos tecnicos , para colaborar con el proyecto.
Enlace que puede interesarte:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19817&highlight=helipuerto

guillermo r dijo:
espero adquirir nuevos conocimientos si alguien sebe de rescate en al turas
Pásate por la siguiente sección del foro, Guillermo:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=150

Un saludo y bienvenidos todos a la web.;)

hola:oops:soy tecnico en emergencias sanitarias y soy de almeria es la primera vez que entro en un foro y me gustaria estar informada sobre cursos,jornadas y todo lo referente a mi trabajo. gracias:lol:

Hola a todos
Soy medico infectologo, he iniciado mi trabajo en un hospital de emergencias, asi que estaremos aca para contarles como vamos y aportar al grupo. Saludos a todos y estaremos en contacto.

hola a todos, recien me integro a este foro, mi nombre es Facundo, soy Profesore nac. de Ed. Física y me especialice en lo que respecta a la seguridad y primeros auxilios, soy Guardavidas de Cruz Roja, Guia de Alta Montaña y me especialice en Búsqueda y rescate, en esotos momentos estoy trabajando en YMCA Argentina en el área de viajes.
bueno espero que podamos establecer una buena experiencia de comunicación.

Muchas Gracias

Presentación 2009

buenos dias

un cordial saludo a todos:
quien soy, mi nombre luis hernan romero, soy socorrista desde el año 1986 en la cruz roja secc meta colombia. he hecho cursos de primero auxilios avanzados BTLS, me desempeño o trabajo en la industria del petroleo en atencion y prevencion de emergencias, durante este tiempo he atendido diversos eventos tanto antropicos como naturales, gracias a DIOS he tenido la fortuna de recibir o atender mas de 20 partos, y está es una de las esperiencias mas grandes de mi vida...
un amigo mas... y con gusto en lo que este a mi alcance con el mayor de los gustos
Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola: Soy Malali y acabo de ingresar en el foro. Estudio 2º de bachillerato y me guataría que me informarais sobre el ciclo formativo superior de imagen para el diagnóstico. Tengo pensado estudiarlo y me han hablado muy bien del CEU. ¿Alguno de vosotros conoce este centro?
Muchas gracias y un saludo a todos.:grin:

Hola soy nuevo mi nombre es Rolando soy estudiante de medicina de 3er año , resien me integro a este foro y me gustaria q alguien mas informacion respecto a esta pagina bueno muchas gracias saludos a todos .....

Hola mi nombre es Erar Rodriguez Perez soy medico de la emergencia de camaguey cuba epero que podamos comprtir conocimientos llevo 10 años como medico de la emergencia soy master en urgencias y emergencias medicas tengo algo de experiencia en este campo:grin:

Hola estoy nuevo en esta pagina soy de venezuela,,,,, soy bombero y estudia actualmente enfermeria.... saludos... Julio Rincon

Hola a todos . Soy nueva en el foro . Acabo de terminar la residencia de Medicina de familia y me encanta la emergencia. Mi intencion es hacer este año el master de urgencias del hospital Clinico de Madrid. Estoy un poco perdida en temas profesionales y me gustaria que alguien me dijera si en el SUMMA existe la posibilidad de realizar guardias sueltas de PEAC (no me interesa ningun contrato puesto que ya voy a tenerlo en otro sitio probablemente ) y de que manera me podria enterar de las guardias que hay libres cada mes , asi como saber si puedes decir los lugares donde prefieres hacerlas o ellos te lo dicen. En fin toda la informacion que me deis sera muy bien recibida . Muchas gracias.

Hola a todos queria presentarme soy magali tengo 24 años y estoy en primer año de la carrera de tecnico superior en emergencias medicas en argentina, especificamente en la ciudad de rosario, es la primera vez que ingreso al sitio y quisiera que me cuenten un poco de que se trata.
muchas gracias, besos a todos:grin:;)

hola, escribo deswde bolivia, lastimosamente aca tenemos muy poco material publicado de protocolos de actuacion y manuales para el rescatista emergencista... me gustaria un poco de ayuda para poder encontrar paginas relacionadas con los temas, agradezco cualquier intencion de colaborar muchas gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás