Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Para mi es muy satisfactorio haber encontrado esta pagina. me llamo Nayith soy de Colombia me desempeño como Enfermero en un Hospital de salud mental, y llevo prestando mis servicios como Voluntario Socoorsita de la Cruz Roja Colombiana desde hace veinicuatro años estoy seguro que adquirire muchos conocimientos
Bienvenido/a si te acabas de incorporar a e-mergencia.com, si tienes dudas sobre la página y buscas ayuda no dudes en contactar con cualquier miembro del staff a través de los mensajes privados.

También aprovecho para recordarte las normas de la página ;)

Cada vez somos más en esta gran familia :mrgreen:

Wwnas colegas... bue me avia registrado hace rato pero despues no entre mas.. quiero que alguien me comente sobre el foro.. si puede ser.. desde ya muchas gracias...

Mariano Marengo - Bombero y Paramedico Rosario

Hola¡ solo me interesa saber todo lo que relaciona a la salud, no he estudiado medicina ni nada por el estilo, pero siempre me ha llamado la atencion esta rama. y espero aprender todo lo que se pueda sobre las emergencias. gracias por que existen este tipo de foros.

Wwnas colegas... bue me avia registrado hace rato pero despues no entre mas.. quiero que alguien me comente sobre el foro.. si puede ser.. desde ya muchas gracias...

Mariano Marengo - Bombero y Paramedico Rosario
Pásate por el siguiente enlace:
https://www.e-mergencia.com/foro/faq.php?faq=vb3_board_faq#faq_vb3_board_usage

Y si tienes alguna duda, coméntala en:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=143

Bienvenidos todos a la web.;)

Les comento, en el hospital que yo trabajo(hosp.San Roque Cordoba Argentina), he comenzado con mis copañeros una movida muy linda, queremos formar la comision de enfermeria en emergencia y trauma (confemtra), con el objetivo de formar y capacitar al personal de enfermeria en la emergencia y asi optimizar la atencion ala paciente.
¿ que les parece ?

Última edición por un moderador:

hola que tal, mi nombre es jose soy tecnico en urgencias medicas prehospitalarias asi lo llamamos aqui en mexico , un saludo desde aca a todos y espero poder ayudar en lo que se pueda!!!

Hola ¿que tal a todos/as?soy nuevo en esta pagina.Soy Tecnico en Salvamento Acuatico y pertenezco a Proteccion Civil.

gracias por la bien venida¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)

mi nombre es edison soy ecuatoriano pero vivo en panama...estudio la lic en urgencias medicas en la universidad Especializada de Las Americas...es una interezante carrera...a la vez soy socorrista de la cruz roja panameña....voluntario de olimpiadas especiales en panama..y la verdad que esta area de la cual todos formamos parte es muy inetrezante y me agrada mucho

Hola a todos. A decir verdad, entusiasma y alienta, contar con e-emergencias. Era hora que tengamos esta posibilidad de expresarnos y al tiempo, formarnos y conocer de todas aquellas cosas que nos interesan. Saludos desde Argentina.

Saludos a todos los miembros de este interesante foro, actualmente estoy recibiendo un curso de evacuación aeromédica, pues me estoy especializando en busqueda y rescate aeronautico, les agradecería me envien temas relacionados para incrementar y enriquecer mi conocimiento con vuestras experiencias, hasta pronto y abrazo a todos ustedes.

Atte.
José Antonio Capa de Lima-Perú

hola! Soy medico de urgencias y me interesa mucho saber sobre lo mas actual en el manejo inicial del paciente quemado. Saludos desde mexico.

Hola; es honor saludarlos,soy enfermero de combate, novato en esta area de la enfermeria pero con muchas ganas de aprender de tan exelentes profesionales como lo son ustedes,toda ayuda que me puedan brindar en este campo es bien resibida.tengo una resposabilidad muy grande en mis manos.gracias

saludos a todos soy bombero en costa rica y deseo saber si alguien me puede facilitar un manual de tecnicas de extricacion vehicular basico y pesado ya que pronto en mi estacion pondran en servicio una unidad nueva de rescate y deseo prepararme adecuadamente. gracias. si alguien me ayuda este es mi correo " XXXXXXXXX" y tambien a este XXXXXXX

Última edición por un moderador:

actualmente estoy recibiendo un curso de evacuación aeromédica, pues me estoy especializando en busqueda y rescate aeronautico
Enlace de interés:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=141

,soy enfermero de combate, novato en esta area de la enfermeria
Enlace relacionado con el tema:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=237

deseo saber si alguien me puede facilitar un manual de tecnicas de extricacion vehicular basico y pesado
Enlaces relacionados:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=14884&highlight=extracci%F3n+vehicular
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=19324&highlight=extracci%F3n+vehicular
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=13472&highlight=extracci%F3n+vehicular

Os recuerdo que usando la opción "buscar" encontrareís temas relacionados con vuestras dudas.

Hola soy Enfermera trabajo en Til-Til pero vivo en Santiago de Chile siempre me han llamado la atencion las Urgencias,voy a realizar un curso de Tripulante Aeromedico en México por lo que esta página sera de gran utilidad para mi espero podamos intercambiar experiencias y apoyarnos mutuamente

saludos a todo me llamo javier flores soy paramedico y enfermero de RN en San Juan de Puerto Rico.Gracias atodos por el resibimiento

hola a todos i todas jejejejej .saludos desde barcelona de un tts:.:)):.:

Saludos a todos:grin:,
Me llamo Luis Mª Biurrun, soy médico de familia en Guadalajara(España) y siempre me ha interesado el tema de la urgencia. Ahora estoy dedicando un esfuerzo especial a formarme en este campo.
Hoy he descubierto casualmente esta web y me parece fantástica (aunque no entiendo porqué se limita el nº de documentos bajados al día; sólo he bajado 9 y me obliga a esperar a mañana para seguir con los 15 que me quedan...:mrgreen:).
Si pudiera compaginar mi trabajo con el horario de un máster quisiera realizarlo. ¿alguien me puede orientar?
Gracias a todos, y a vuestra disposición
Luis Biurrun:grin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás