Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, buenas noches y un grato saludo para todos, desde Venezuela, encantada de poder comunicarme con ustedes!, estoy muy interesada en conocer planes de emergencias para ser aplicados en eventos catastróficos en aeropuertos y poder crear nuestra propios planes partiendo de la experiencia de ustedes, me encantaría si tienen alguna página para poder consultarla, Trabajo con gestión del Riesgo y en mi estado estan ejecutandose planes para reabrir el aeropuerto, Agradecida, quedo Cordialmente Ana Maria Herrera

Hola a todos, soy tecnico de pocas palabras, un abrazo para todos y espero poder ayudar a quien me necesite,hablando dedes de mi poca experiencia (18 añitos de nada), lo dicho un abrazo.

hola me llamo david soy de alicante, tecnico de trans.sanitario ahora en paro pero colaboro con dya alicante bueno un saludo a todos

Hola a todos! soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais ya que tengo alguna duda. me gustaria trabajar en ambulancias, que tengo que hacer??? un saludo y muchas gracias

Hola a todos, trabajo de marinero en una empresa de cria de peces en castellon. Hace poco he hecho el curso de socorrista terrestre y me gustaria saber mas sobre este mundo, en concreto quisiera saber que hay que estudiar para entrar en salvamento maritimo. Gracias y un saludo

HOLA
Soy Ana estudiante de un máster de logística y se nos ha propuesto un proyecto para el master consistente en el diseño de un hospital de campaña.
Debe constar de 20 camas.
Puede alguien mandarme alguna idea?

Hola, soy nueva por aquí, yo me he interesado por este tema porque el año que viene voi a empezar un grado de enfermeria y para informarme de cursos que hayan relacionados con las emergencias y para saber que hay que hacer para apuntarse al voluntariado de proteccion civil.
muchas gracias!
saludos

hola a todos, soy enfermero y trabajo en un servicio de radiodiagnostico en una sala de TAC multicorte de 64.

desde hace tiempo sigo vuestro foro y cuando tengo una duda sobre urgencias y emergencias entro en el foro ya que siempre estais actualizados y me aclarais todas las dudas.

un saludo y suerte.

Hola soy Daniela Care y soy nueva en este foro.
Me interesa mucho saber lo que ocurre en el mundo con este
nuevo virus AH1N1.
Espero ser un aporte en este foro...;)

Buenas tardes trabajo en Rehabilitación y estoy compilando información sobre el "segundo desastre" o las secuelas psicológicas de las catastrofes / accidentes.

Hola, estoy sorprendido de como han pasdo los años deje de visitarlos en 2004 jamas crei que fuera tanto, regreso por el segundo aire, y conste que el primero duro como doce años eh, se que tendre que realizar un examen de recertificacion y quiero enterarme de las ultimas novedades en estos ultimos cinco años.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás