Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Ola a todos ,son nueva en ésta pagina..y bueno soy estudiante de enfermeria y quisiera saber o me recopilar información acerca de los medicamentos mas utilizados en emergencia; pruebas auxiliares y procedimientos especials en emergencia.....bUeno Bezitos .spero su respuesta..Gracias

Buenas tardes saludos a todos soy nuevo en la pagina espero poder colaborar con cada uno de ustedes en temas de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional, saludos.

Hola soy Ernestnatural me dedico a la medicina natural y tradicional china, necesito informacion de tratamientos con acupuntura u otras tecnicas para diferentes patologias. Ejemplo Migraña.
chaoooo.......

Hola Ernestnatural, bienvenido en primer lugar a la web, no sé si te habrás dado cuenta que es una página en la que tratamos las urgencias, emergencias y catástrofes prehospitalarias e intentamos por norma general que el tratamiento de las mismas, estén basados en la evidencia científica....Así que siento desilusionarte, pero en esta página no vas a encontrar la información que solicitas.

De todos modos, bienvenido a la web.

Un saludo.

Hola es la primera vez que me animo a participar en un foro de estas caracteristicas así que un saludo a todos, me llamo lluçe, soy DUE y trabajo en urgencias hospitalarias

Antes de nada un saludo para todos!!!Estoy realizando el curso de T.T.S. y no tengo experiencia previa en este mundo.Algun dia espero poder ofreceros mi ayuda y conocimientos pero,de momento intentare absorver los vuestros y seguir formandome para ser un buen profesional.salu2!!

Triaje en urgencias

Hola!:grin: soy residente de Urgencias y estoy buscando informacion sobre el Triaje, sobre todo estadisticas y evaluaciones de efectividad o articulos que hablen sobre el impacto del triaje en urgencias, además de los momentos de tomas de disiciones.

Les agradeceria si tuvieran algo de informacion al respecto.
Gracias y saludos!! :mrgreen:

Hola Taniaemergency, bienvenida a la web, si usas la opción de buscar de la barra superior de herramientas, verás que hay un montón de información sobre el tema que solicitas y la encontrarás con mayor celeridad.

Un saludo.

Bienvenidos a todos.

presentacion

Hola como estan, Mi nombre es Ruben y soy coordinador del servicio de emergencia del hospital el cruce. hace poco que empece en este cargo. yo soy terapista desde hace 15 años, y quisiera interiorizarme mas en lo que es politrauma en urgencias . desde ya muchas gracias a todos y un gusto estar aca:grin:

//movido por jenar//

hola a todos, saludos desde el otro lado del charco, soy Oficial de policia de mi pais y me especializo en el area de emergencias prehospitalarias en operaciones especiales... algo asi como un paramedico de equipo de acciones especiales o Swat.
en fin, solo queria saludar y espero poder aprender mucho de todos ustedes ya que en mi pais el area de emergencias no esta al nivel de muchos paises desde muchos puntos de vista, por eso tal vez puedan ayudarme y asi mejorar el servicio de los equipos de emergencias prehospitalarias en mi unidad.
gracias a todos de ante mano

Sub. Insp. Suarez

duda de contratacion

Hola a todos, soy T.T.S. desde hace unos meses en una SBV y la empresa en la que trabajo me ha propuesto una cosa que no se si es legal, os cuento. Resulta que mi empresa me ha propuesto un aumento de salario y ser socia de la empresa, es decir que compraria acciones y pagaria por ellas una cantidad de dinero. Esto me plantea muchas dudas, esta claro que la subida de sueldo me interesa, pero no se si me interesa comprar las acciones, y sin lo uno, no me dan la otro, o si me despiden si me devuelven el dinero pagado..... Si alguien sabe algo de estos temas agradeceria vuestros consejos. Muchas gracias. :roll:

Respuesta: duda de contratacion

Hola a todos, soy T.T.S. desde hace unos meses en una SBV y la empresa en la que trabajo me ha propuesto una cosa que no se si es legal, os cuento. Resulta que mi empresa me ha propuesto un aumento de salario y ser socia de la empresa, Esto me plantea muchas dudas, :roll:

Nuriapaz, en ese tema, mucho me temo que no te podemos ayudar, es de indole estrictamente legal, así es que lo mejor es que te asesores juridicamente en tu sindicato o con un abogado laboralista.

Hola soy nuevo en este espacio soy enfermero de urgencias en los barriles b.c.s. mexico me daria gusto conoser a alguno de ustedes y pues resover nuestras dudas juntos gracias

hola saludos a todos los emergencistas soy tecnico en emergencias medicas ( t.e.m) necesito informacion sobre el mal de chagas desde venezuela saludos

Ya somos muchísimos foristas, y puede que seas uno de los últimos en incorporarte a esta comunidad... si es así ¡Bienvenido!

En este mismo tema del foro puedes escribir, si te apetece, tu primer mensaje contando como has encontrado la web y si es de tu agrado.

No olvides rellenar y actualizar la información de tu perfil que consideres interesante. Recuerda que el administrador y los moderadores estamos a tu disposición, puedes contactarnos por mensaje privado. Recuerda leer y respetar las Normas. Anímate a participar en todas las secciones, lo realmente fundamental de esta web somos todos los usuarios. :wink: .

Y ahora ¡Adelante con las presentaciones!!

(palabras de emilio, que yo reproduzco pues no se podría haber explicado mejor, y os dejo con Sato que tiene algo más que deciros ;))
Hola, soy Marlor y vivo en Gijón,
Me gustaría recibir información sobre cómo trabajar de teleoperadora en el 112. Requisitos necesarios, si hay que hacer cursos ó no y dónde se harían, etc.
Muchas gracias y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás