Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola me gustaria que requisitos son necesarios para entrar en salvamento maritimo

Hola roipal, bienvenido a la web, te invito a que hagas uso de la herramienta de buscar de la barra superior....En la web hay cantidad de información, solo hay que buscarla...;)

Bienvenidos también a los últimos a la web.

Un saludo.

renovacion tem

Hola,alguien me puede dar ideas de cursos para renovar el tem en la comunidad de madrid ? gracias

hola, hace algunos años yo era el encargado de atencion de emergencias el el estado de Colima Mexico por lo que vivi cosas interesantes, por ejemplo como se fue de control el dengue.

me di cuenta que muchas personas se dieron cuenta de eso por lo que ahora veo que con este virus de Influenza las personas son incredulas a tomar ciertas medidas preventivas. ademas opinan que todo es un manejo politico, yo en el entendido que si es verdad o no, no me importa yo hago lo posible por sensibilizar a la poblacion.

Hola, estoy haciendo el curso de TUM-1, espero aprender en esta página.

hola atodos pues aqui uniendome a ustedes espero aprender mucho y aportar en lo que mas pueda soy paramedico-radiooperador en la ciudad de cali que Dios los bendiga a todos

hola yo soy bombero en el lugar donde vivo y ademas me estoy preparando para ser un buzo de rescate y estoy iniciando en esta interesante pagina espero estar mucho tiempo con ustedes saludos

hola soy jesus orlando casanava pertenesco ala cruz roja colombiana y me desenpeño en el area de socorro y estoy encargado de el manejo de las emergencias de mi ciudad
y tengo mucho interes en todo lo relacionado con emergencias para cada dia realizar mejor mis actividades de salvamento

Hola Amigos: Soy Enfermera de Chile, jefe de la Escuela de Salud de una institución de educación superior, acá encuentro muy buena información para compartir con mis alumnos y ahora estoy preparando una charla sobre la gripe AH1N1, para mantenerlos informados y las medidas de prevención.

hola, hace algunos años yo era el encargado de atencion de emergencias el el estado de Colima Mexico por lo que vivi cosas interesantes, por ejemplo como se fue de control el dengue.

me di cuenta que muchas personas se dieron cuenta de eso por lo que ahora veo que con este virus de Influenza las personas son incredulas a tomar ciertas medidas preventivas. ademas opinan que todo es un manejo politico, yo en el entendido que si es verdad o no, no me importa yo hago lo posible por sensibilizar a la poblacion.
El tema de la gripe porcina se trata en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=238
Hola,alguien me puede dar ideas de cursos para renovar el tem en la comunidad de madrid ? gracias
Busca la información en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=209
...o utilizando el buscador que aparece en la barra superior de herramientas.

Un saludo y bienvenidos todos a la web.

Hola mi nombre es myriam y estudio TSU en emergencias seguridad laboral y rescates en la universidad de guadalajara en mexico y me interesa poder conocer y aprender mas cosas saludos

hola! soy personal del sector salud, soy tanatologa de un hospital infantil, aunque entiendo mucho del lexico medico, hay cosas que se me escapan y afortunadamente he tenido gran experiencia en asistencia a pacientes que requieren el manejo por el servicio de emergencias. gracias

Les recuerdo algunas de las normas de la web que han aceptado al registrarse:

Contenidos

• E-mergencia.com no es una página de consulta médica personalizada, no resolvemos consultas médicas particulares. Si tiene una duda sobre tu propia salud o la de un conocido debe acudir a su médico.
Orden
  • ELIGE UN TITULO DESCRIPTIVO :
  • Mantente siempre dentro del tema del mensaje principal.
  • Publica cada mensaje en el foro adecuado.
  • No uses el foro como si fuese un Chat. Publica mensajes, pero no pretendas mantener una conversación dentro de un mensaje. Esto llena el foro de basura además de dificultar la lectura y comodidad del resto de usuarios.
Moderación
  • Si alguien publica un mensaje fuera de su sitio y un moderador/administrador lo mueve, no va a ver aumentadas sus advertencias. Si un usuario publica mensajes a modo chat en un hilo tampoco va a tener advertencias (aunque el hilo pueda ser cerrado)
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Primero muchas garcias por esa clida bienbenida.
Me presento mi nombre es Curmi, soy estudiante del tercer año de Medicina, me apaciona el mundo de las reacciones rapidas y acertadas.
Creo que es lo que puedo decir de mi por el momento hasta otra oportunidad.

Quiero en primer lugar agradecer la pagina y el espacio que se ma hacen de buena calidad e indispensable para la gente de urgencias a todos los niveles. Mi nombre es Luis Gerardo Vazquez, Medico General y asignado al servicio de urgencias del hospital General de mi ciudad, San Miguel de Allende, Guanajuato, asi como medico asesor de atencion prehospitalaria. Estamos a sus ordenes

Buenas noches! Gracias por aceptarme soy fisioterapeuta, terapista respiratorio y estudiante de emergencias prehospitalaria me gusta mucho su pagina estoy a la orden.

buenas noches soy inhaloterapista y trabajo en una unidad de terapia intensiva encontre su pagina navegando en google y me e registrado con nombre de usuari inhalo, esperamos participar mucho gracias

hola, estoy presta a ayudar en lo que se pueda y en lo que no hacerlo0 en grupo y en conjunto apoyandonos unos a otros, saludos muy cordiales desde Ecuador

Hola a todos, me acabo de inciar en este foro y en esta pagina, aunque llevo un tiempo formándome en emergencias desde el campo de la psicología, estamos comenzando a trabajar desde el COP un grupo y un área de trabajo en emergencias y espero que pronto podamos aportar nuestra labor a este foro. Un saldo a todos, y los miembros de mi grupo que sé que también se han dado de alta.

Muchas gracias por la bienvenida, espero que funionemos bien de ahora en adelante. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás