Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola amigos soy de colombia y me gustaria que me ayudaran en un curso de aph y sutura gracias se los agradesco de corazon chaaaaaoooooooo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola, soy una estudiante de 3º de Enfermería, de tenerife. Me he animado a entrar en el grupo porque el trabajo como enfermera en servicios de emergencias es algo que me encanta y a lo q me gustaria dedicarme. Sólo me queda un mespara graduarme y terminar la carrera. Me gustaria saber como puedo acceder a un puesto de trabajo en servicios de emergencia como ambulancias,etc. Espero recibir respuesta pronto. Gracias!!
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas Tardes:

Lo primero de todo, sed bienvenidos al foro.

Jazmina, te recomiendo un paseo por el subforo de Trabajo ;-)

Lore, si planteas tus dudas de forma un poco más explícita quizás podamos ayudarte, pero por favor, no respondas en este hilo, que está dedicado única y exclusivamente a las presentaciones y bienvenidas.

A tod@s l@s nuev@s, os recomiendo el uso de la herramienta de búsqueda para encontrar respuestas más rápidamente, y en su defecto, el lugar más apropiado para plantear vuestras dudas.

Un saludo,
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy técnico en emergencias en Castilla-La Mancha y además soy voluntario de protección civil de toledo, aunque soy valenciano y con muuuuuuuucho orgullo de mi tierra, pero una rubia que el proximo mes será mi mujer me trajo a tierras manchegas. Soy nuevo en este foro y espero enriquecerme profesionalmente a traves de todos vosotros. Un saludo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy jeimmy ciudadana colombiana, tengo 32 años vivo en bogota soy brigadista intermedia y administradora en servicios de salud me interesa el area medica en todos sus sentidos.

gracias espero ser parte de gran parte de todos los foros de esta comunidad
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

La pagina esta increible, me alegra mucho haber podido incorporarme junto a todos ustedes, esperemos sea provechoso para todos nosotros
atte
Alexandra Miranda
Medico Emergencias La Paz- Bolivia
 
hola amigos...soy enfermera profesional española que en la actualidad no trabajo activamente ya que cambié de residencia por motivos personales ...quiero estar al dia con el tema de medicina ya que es la motivacion que siempre tuve y es lo que amo....un saludo para todos los que forman parte en este foro y hacen que mis conocimientos sigan actuales y al dia....carolain
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Antes de todo un saludo para todos.Estoy haciendo el curso de T.T.S .Gracias.
hola nelu un saludo para ud. yo tambien estoy haciendo un curso de T.T.S. en hospitalet barcelona esperemos que haya una convocatoria y asi poder trabajar en el sector aunque con esto de la F.Profec.lo tedriamos fatal::((:: a estudiar dos años
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

También he iniciado hoy la página, la encontré por un foro ... estaba buscando información sobre curvas de pletismografía. saludos desde Argentina.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola, mi nombre es Benjamin, soy mexicano, de el estado de Puebla, de una comunidad con poblacion flutante, es decir que cambian mucho de domicilio muchos de los habitantes. Soy medico de profesion,con certificacion atls y maeztro en direccion de organizaciones. me ha interezadounirme a su grupo con fines educativos, y sobre todo para saber de casos clinicos; ya que los uso con mis alumnos de primeros auxilios. jovenes menores de 19 años de edad con espiruto de ayuda y de emocion. ojala me ayudaran mas de lo que lo han hecho. saludos a todos y con gustosere reciproco con uds. mii mail [email protected]
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy nuevo en esta gran familia y pues les mando un afectuoso saludo desde la hermana republica de ensenada, baja california mexico
espero integrarme y enriqueserme con sus aportaciones e intercambiar experiencias en emergencias.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola estiy ingresando, trabajo en el area de salud, me gustaria compartir y aprender sobre las experiencias dentro de las areas hospitalarias
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola amigos, estoy interasado en temas pre hospitalarios, y de Trauma. Soy Médico Cirujano, me dedico a Emergencia y también soy Bombero Voluntario. Muchos saludos desde Arequipa Perú
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola amigos ,estoy interesado en temas hospitalarios sobre cancer y trauma schock;soy medico anestesiologo y trabajo en un instituto regional de enfermedades neoplasicas del norte trujillo-Perú,muchos saludos y abrazos.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy enfermera de la patagonia argentina en Esquel chubut me desempeño en gestion hace un año en esta zona y esta todo por hacer por eso accedi a la pagina para conocer que protocolos cuentan que nos puedan ayudar en la organizacion de 14 hospitales rurales distribuidos a lo largo de la comarca.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola Buenos Dias a todos! Mi nombre es Veronica Fernandez , soy Gerente de RRHH de una empresa de emergencias medicas ubicada en la provincia de Mendoza, Argentina. Mi interes es obtener material para la organizacion de capacitaciones para el personal. Hoy estoy interesada en capacitar a los despachadores y telefonistas de la empresa, por esta razon es que buscando info en la web me encontre con este sitio que esta muy bueno.
Espero tener respuesta a mi pedido
saludos
Veronica
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy enfermera de empresa, espero aprender muchas cosas,un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Saludos desde venezuela a todos aquellos que de una u otra manera trabajan o se dedican al mundo de la atencion de emergencias, mi nombre es Raúl Ramírez, soy licenciado en educación y director de socorrismo y desastres de la Cruz Roja de Miranda, Venezuela. espero establecer una comunicación simbiótica en este sitio. Quedo a la orden. saludos nuevamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba