Presentaciones y bienvenidas 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola soy miriana trabajo en un hospital público en el servicio de emergencia por 23 años y al momento nos encontramos realizando protocolos en atencion de enfermeria por lo cual me interesa contactarlos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Olá a todos, sou condutor socorrista do Serviço de Atendimento Movel as Ermergencias (SAMU 192) no Brasil, cidade do Cabo de Santo Agostinho/Pernambuco.Grande abraço a todos.
 
no se donde es melilla

se maS explicita donder es l melilla la verdad es que me llamo la atencion supongo que es una ciudad pero no de que pais pues anotas africa del norte
 
Respuesta: no se donde es melilla

se maS explicita donder es l melilla la verdad es que me llamo la atencion supongo que es una ciudad pero no de que pais pues anotas africa del norte


Melilla es una ciudad española pero que se encuentra en el continente africano, que junto a Ceuta, son las dos "colonias" que tiene España en ese continente. Bueno... y las Islas Canarias :grin:

UN SALUDO
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola, soy socorrista de la cruz roja venezolana... me ha parecido super la pagina, he usado muchisimas de las cosas que he leido aca y pues, espero intercambir mucha mas info y aprender mas de todas las personas que estan aca
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola:
no tengo mucho que contar pero, ante la insistencia, paso a presentarme. Por casualidad me apunte a un curso de TEM y me ha encantado. Mi siguiente paso va a ser intentar ser voluntaria de la Cruz Roja. Mi trabajo me deja mucho tiempo libre, aunque de forma descontrolada e impredecible. Aún así, estoy dispuesta a apuntarme a un bombardeo (siempre que mi trabajo lo permita) porque aún me queda mucho por aprender. Así, que si alguien necesita una voluntaria de vez en cuando, espero que contéis conmigo. Por cierto, tengo más tiempo libre entre semana que los fines de semana. De momento esto es todo. Un saludo a todos, Corina
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Trabajo en Acapulco, Gro., en el servicio de Urgencias del Hospital General de la SSA; soy Medico Internista y me parece que el trabajar en Urgencias es siempre un reto ya que pone a prueba tu capacidad, debes de pensar rapido al tomar las decisiones.
He recabado informacion sobre la influenza porcina, por el momento en nuestro hospital no se ha prensentado ningun caso, pero estamos preparados si esto llegara a ocurrir.
Saludos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos, acabo de entrar por primera vez aqui, asique ando pez todavia.
Espero poder ayudar en algo, y que me ayudeis a mi porque son muchas dudas que no me aclaran
Un besazo
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Ante todo un saludo a esta gran familia.Soy nuevo y espero disfrutar mucho en este foro y sacarle todo el partido posible.Acabo de terminar el curso de tecnico en emergencias sanitaria, asi que todo la informacion que me pudierais pasar me vendra estupenda.Gracias y un saludo.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy juan luis y es mi primer contato con vosotros , trabajo en un soporte vital basico , espero aprender de vosotros y intentar aportar mi granito en esta pagina qeu tanto nos aporta a todos, muchas gracias .
Bueno creo que debo hace aqui mi presentacion?de no ser asi perdon .
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Bueno creo que debo hace aqui mi presentacion?de no ser asi perdon .


Este es el sitio correcto, ahora para manejarte mejor por la web te recomiendo la "herramienta buscar" (arriba a la derecha)


Un saludo y bienvenidos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

saludos soy medico megustaria intercambiar informacion con los demas integrantes sobre todo de utilidad gracias saludos
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola desde hoy en la pagina necesito informacion denormas de traslado aereo soy paramedico en la cordillera de los andes para una minera se me ha solicitado crear un protocolo en rescate aereo.si me pueden ayudar .gracias
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola desde hoy en la pagina necesito informacion denormas de traslado aereo soy paramedico en la cordillera de los andes para una minera se me ha solicitado crear un protocolo en rescate aereo.si me pueden ayudar .gracias

Pásate por aquí:

Transporte sanitario aéreo

Y ayúdate de la herramienta Buscar para encontrar la información que necesitas. Si no encuentras ninguna discusión relacionada con el tema, puedes crear una nueva. ;)
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Buenas tardes a todos, les envio un gran saludo desde la cuidad de Mexico, .D.F., espero poder aportar experiencias en emergencias y aprender de uds.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Gracias, por volver a tomarme en cuenta tenia dias que estaba buscando la direcciòn nuevamente.

Espero no volver a desconectarme por un tiempo.

Mi especialidad es en contra incendio, y en lo que pueda participar.
Un saludo.
Mi frase " La prevenciòn empieza, con la informaciòn "

TSIMarco sergio lopez vargas
Coordinador de HSSE.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

buen dia a todos los compañeros de esta pagina soy bombero voluntario en costa rica y por el momento estoy con permiso por motivos de trabajo, espero hacer muy buenas hamistades por este medio saludes y bendiciones
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

hola a todos. Soy nueva en este que me parece un magnifico foro. Soy estudiante del 3er año de medicina y me gustan las urgencias, espero me puedan ayudar mucho.
Saludis desde venezuela. chau.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Soy médico general en Icod de los Vinos (Tenerife).
Desde el año 1995 trabaje como medico en ambulancia medicalizada en Tenerife y La Palma.
Por discrepancias con la direccion del SUC, tuve que dejar ese trabajo.
Sigo enamorado de las emergencias, que considero parte fundamental de nuestra profesion.
 
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todo el mundo, soy de Huarte, en Navarra y soy voluntaria de C.R, espero que nos veamos amenudo por aqui.

Besos y abrazos para todos y mucha suerte. :grin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba