Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy WIlmer estoy interesado en saber protocolos de actuacion de terremotos y catastrofes naturales varias gracias por su ayuda

Hola Wllmer, pásate por esta sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=121

hola recien e ingresado a emergencia soy chileno y soy ingeniero en prevencion de riesgos y medio ambiente y me gustaria tener mas informacion sobre la gripe porcina para poder tener mas conocimiento para la proteccion de mis compatriotas, si alguien tiene esta informacion porfavor ponganse en contacto con mi e-mail [email protected] o [email protected] se los agradezco
Hola oefm76, si lees tres post anteriores al tuyo, verás el enlace que pone ELFO

La información sobre gripe porcina está en la siguiente sección del foro:
https://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=238

Busca el sitio adecuado y plantea allí tus dudas.

En cuanto a que la información te la envíen a tu correo electrónico, te dejo un párrafo extraído de las normas de e-mergencia.com que dice lo siguiente:

No solicites que te respondan por correo en privado. La mayoría de los usuarios creen que resolver problemas debería ser un proceso público y transparente durante el cual un primer intento de respuesta puede y debería corregirse si alguien con más conocimientos percibe que la respuesta es incompleta o incorrecta. Además, obtienen parte de su recompensa por responder al verse que son competentes y que poseen conocimientos suficientes por parte de sus iguales. Cuando pides una respuesta privada, estás interrumpiendo tanto el proceso como la recompensa. No hagas eso. Es elección de quien responde hacerlo en privado, y si lo hace, normalmente es porque piensa que la pregunta es demasiado obvia o mal planteada como para resultar interesante para otros.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Un saludo y bienvenidos.

Hola,mucho gusto tengo,actualmente,por formar parte de esta comunidad de personas ,interesadas en mejorar,mediante,el intercambio de experiencias y conocimientos,la atencion mas adecuada segun,el caso,de los pacientes en situaciones de emergencia.-De antemano,agradecido.-Atte DACX10.

hola, despues de leer muchas veces los comentarios del foro me anime por fin a formar parte.soy enfermera y trabajo e servicios especiales en el hospital pero desde que termine mi objetivo es la extrahospitalaria.creo que esta dificil en todos los sitios pero en sacyl lo veo peor.me estoy informando de cursos de postgrado para el curso que viene en madrid.me gustaria saber si una vez terminado se facilita la entrada en bolsa de trabajo y si se puede trabajar en dos servicios de emergencias de 2 comunidades distintas haciendo sustituciones.gracias

y si se puede trabajar en dos servicios de emergencias de 2 comunidades distintas haciendo sustituciones.gracias

Bienvenida ;)
Respecto a las compatibilidades para trabajar en distintos servicios a la vez, se comenta algo en el siguiente tema:
https://www.e-mergencia.com/foro/showthread.php?t=25816
Espero que te sirva de ayuda.
Y recuerda que esta discusión es sólo para presentaciones. Para preguntas más específicas es mejor hacerlo en la sección adecuada del foro, abriendo una nueva discusión o utilizando una ya existente sobre el tema que se trate. Puedes ayudarte de la herramienta "Buscar" del menú superior de la página.

Un saludo.

Hola:

Soy apctoxiria, técnico en Tpte. Sanitario en Madrid. ¿Qué tal si empiezo i andadura en este foro preguntando como se actualiza mi certificado den Técnico de Tpte. Sanitario?.

Hola familia de E-mergencia:

Soy Juan Carlos, ingeniero en Control Automático y trabajo en el Centro de Ingeniería Clínica y Electromedicina (CICEM) de Santa Clara, Cuba. En él atiendo específicamente los equipos de ventilación y anestesia e incubadoras neonatales. También soy profesor tiempo parcial de ingeniería Biomédica en la Universidad Central de Las Villas (UCLV).
He encontrado su WEB al hacer una búsqueda sobre ventilación pulmonar y realmente me atrapó, es quizás el ambiente hispanoamericano que se respira en ella y que hace que uno se sienta como en familia.
Si bien no soy un emergencista como tal, mi relación con el personal del Sistema Integrado de Urgencias Médicas (SIUM) al instalar y serviciar sus equipos me ha vinculado a este fascinante mundo de manera especial. Creo que este servicio cobrará cada día más importancia dado el aumento de la densidad poblacional, las epidemias, los fenómenos climatológicos, los accidentes asociados a la industria y al transporte, y el terrorismo.
Espero que me acepten como uno más de su familia y que podamos sernos útiles.

Mis mejores deseos para todos,

Juan Carlos.

gracias por darme la bienvenida me ayudais mucho y mas ahora que me tendre que hacer cargo de la ambulancia de proteccion civil de mieres espero cotar con vuestra ayuda ¡ un saludo a todos

Hola me llamo Ana soy de Melilla, soy TTS Y TCAE , espero poder unirme a esta gran familia sanitaria. un beso a todos desde este rinconcito de Africa del Norte.

Hola a todos,soy enfermera de Emergencias,trabajo en una Uvi Móvil en la Serranía de Málaga.
Nos iremos encontrando y charlando.Chao

buenas tardes! soy sara, enfermera desde el 2008.
en verano trabaje durante 3 meses en el servicio de urgencias, que es el campo que mas me apasiona.
Aprendi aquello que no te enseñan los libros sufri, rei, lloré....
Senti la responsabilidad tan grande que tiene esta profesion, y consegui realizar mi sueño, ser enfermera!
Me he querido inscribir en este foro para preguntar mis dudas cuando las tenga, contaros alguna de mis experiencias y aprender de vosotros.
Un saludo

Hola,
Mi ilusión es ser voluntaria de la DYA, me he apuntado hace nada y ya tengo que ponerme a estudiar jajaajaajaja ;) un saludo a todo el mundo! Buen foro, gracias!

Hola a todos, soy nuevo aquí. Soy bombero de la Tercera Compañia Sajonia de Asunción, Paraguay. Saludos desde el corazón de América!

Bueno soy nuevo en el foro y por lo tanto no he cooperado con material, les cuento que soy estudiante de medicina de 5ª de la USS en Chile. Encuentro maravilloso este foro y lo rapido que se mueven y circula la informacion entre ustedes, eso es genial en este mundo donde todo es tan rapido con esto de las comunicaciones. Bueno no los aburro mas y los temas que a mi me agradan son fundamentalmente medicina interna y con enfasis en la cardiologia asi que si necesitan informacion de estos temas me escriben no mas a mi e-mail [email protected]. Gracias nuevamente por acogerme.

hola:
gracias por permitirme formar parte, soy enfermera cursando el posgrado de cuidados intensivos.

Hola, lamento no haber iniciado actividad. Ahora que he regresado a los Bomberos UCV Caracas si podré comentar ciertos temas. Pronto tendremos actividades referidas a MAT-PEL en nuestra institución. Avisaré... ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás