Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola a todos soy nueva en sta pagina y voy un poco perdida!kisiera q alguien m ayudara necesito informaicon d los rekisitos q necesito para desempeñar el trabajo cn ambulancias!besos

Hola a todos soy nueva en sta pagina y voy un poco perdida!kisiera q alguien m ayudara necesito informaicon d los rekisitos q necesito para desempeñar el trabajo cn ambulancias!besos

Quizás no sea yo la más indicada para decir esto, pero intenta evitar el "idioma" sms ya que dificulta bastante, a mi parecer, la lectura y más aún a la gente que no está "acostumbrada".

Un saludo, y no te lo tomes a mal :roll:

Vale!lo intentaré!una duda estoy bastante perdida!donde puedo consultar mis dudas sobre la titulacion que necesito para desempeñar la profesión para llevar ambulancias,aunque me gustaria tener un poco mas de conocimientos como primeros auxilios,auxiliar de enfermeria... soy de valencia y tengo 18 años!me podriais decir en que foro debo meterme,muchas gracias!

Para conducir ambulancias necesitas la titulación de Técnico, que este año se empieza a impartir como Formación Profesional de Grado Medio.

Este es el subforo:

Técnicos

Discusión de interés:

Titulación para Tecnicos publicada en el B.O.E

Para futuras dudas, plantéalas en la discusión adecuada, y si no existe, tienes la opción de abrir una nueva ;)

Hola chicos .. soy nueva en esta pagina y la e encontrado muy interesante pues soy estudiante de medicina de tercer año, ecuatoriana y me parecio muy buena su paginaaaa...
gracias por su amable acogida..!!!!!!
y que teng aun linda y hermosa tarde y noche..
byeee...
muaaa

Vale!lo intentaré!una duda estoy bastante perdida!donde puedo consultar mis dudas sobre la titulacion que necesito para desempeñar la profesión para llevar ambulancias,aunque me gustaria tener un poco mas de conocimientos como primeros auxilios,auxiliar de enfermeria... soy de valencia y tengo 18 años!me podriais decir en que foro debo meterme,muchas gracias!
Hola Rubita, hasta este mes la EVES (Escuela Valenciana de Estudios para la Salud) impartia los cursos, en los que yo tenia el honor de participar. Ya no va a haber más, lo siento, ahora pasa a formación profesional.

hola me llamo mateo renk y soy bombero de franck provincia de santa fe lo unico que me propongo de acahasta que termine mi carrera de medicina es poder lle gar a ejercer mi profesión como mucho de nosotros lo debemos desear

Hola todos, me justaría saber si alguien me podría decir el nombre de la empresa que lleva el tema de extinción de incendios de la zona de Galicia y cual lleva las BRIF y las C.A.R sobretodo las zonas de Lugo y Orense, muchas gracias.

hola a todos, un gusto formar parte del grupo de foristas en emergencias, la parte que me interesa son las catastrofes, las acciones que debemos tomar en la atencion de pacientes de toda esdad en el mismo tiempo.
soy de La Paz - Bolivia trabajo en el hospital general en el servico de emrgencias

Gracias a todos por recibirme la pagina esta brutal estoy estudiando para ser un Tecnico de Emergencias Medicas TEM-P en Puerto Rico.

hola a todos soy el dr. danilo nava y me gustaria discutir ciertos casos que se presentan a menudo en la emergencia aclarar dudas y compartir y discutikr conductas por eso me anime a formar parte de este foro

hola soy nuevo en esta pagina y espero poder sacar provecho de ella ya que soy docente en argentina, mas precisamente en la provincia de salta y trabaje en escuelas rurales a mas de 24 kms de distancia de la salita de atencion mas proxima, asi que me intereso la pagina que justamente trata de emergencias, ya que en donde trabaje era personal unico y no tenia medios de movilidad. gracias y un saludo cordial para todos uds. mario

Hola soy voluntario de asociaciones de emergencias y me gusta aprender por eso encontre esta pagina, buscando respuestas

Hola y bienvenidos a todos.

Me gustaría recordaros que en medios escritos como los foros, escribir todo en mayúsculas equivale e gritar, además de hacer ligeramente más incómoda la lectura. Por tanto os ruego hagáis un uso más moderado de las mismas.

Por otra parte, os recomiendo encarecidamente el uso de la herramienta "Buscar" para encontrar más rápidamente respuesta a vuestras preguntas.

Un saludo

hola, que tal estamos.
soy nuevo por aqui y me gustaria saber que hace falta para ser conductor de ambulancias en la provincia de barcelona.muchas gracias

hola que tal soy nuevo y me gustaria enterarme todo lo relacionado con el transporte sanitario ya he trabajado durante 6 meses pero en estos momentos estoy parado me gustaria volver a encontrar curro o por lo menos curso a ser posible gratuito y online pido mucho ya lo se pero soy flexible tambien ejejjejejejeje! bueno si mas espero que tengais buen dia todos

Ola amigos, soy Carlos. Nada deciros que enorabuena por la paguina y nada... soy Aux. de enfermeria en el hospital san juan de dios y tecnico en emergencias avanzado. Espero poder ayudaros en lo que pueda... sobre todo en el tema de salud mental... mi expecialidad. Un saludo, Charly

Hola a todos, soy un compañero de Gipuzkoa al que le gusta este mundo.Espero conocer a gente. Si necesitais informacion de algun tipo me decis.

Hola a todos.
Yo trabajo desde fuera de un centro de emergencias pero mi labor se centra en ver como puden todos los estamentos implicados en un centro de este tipo compartir los espacios para mejorar el funcionamiento general del edificio.

Con este objetivo espero me podais aportar vuestra experiencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás