Presentaciones y bienvenidas 2009

• Iniciador del tema Iniciador del tema emrcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Presentaciones y bienvenidas 2009

Hola soy mama de un niño de 2 meses y 23 dias y quiero que me ayudeis con mis dudas.

Hamletella, te recuerdo algunas normas de la web:
Contenidos
  • e-mergencia.com es una web técnica.....
  • E-mergencia.com no es una página de consulta médica personalizada, no resolvemos consultas médicas particulares. Si tiene una duda sobre tu propia salud o la de un conocido debe acudir a su médico.
https://www.e-mergencia.com/foro/showpost.php?p=321306

Hola:
Acabo de terminar la carrera, bueno me queda un examen pero creo que lo voy a aprobar.
Me gustaria trabajar en el 061, me gusta la actividad. ¿Alguien me puede informar de que tengo que hacer?.
Estoy buscando informacion sobre el tratamiento del quemado, me parece muy interesante, me podeis decir algun enlace.
GRACIAS
UN SALUDO

Acabo de terminar la carrera... Me gustaria trabajar en el 061, me gusta la actividad. ¿Alguien me puede informar de que tengo que hacer?
Te recomendamos busques el tema en el foro de Trabajo.
Estoy buscando informacion sobre el tratamiento del quemado, me parece muy interesante, me podeis decir algun enlace.
No necesitas enlaces... todo está aquí en la web. Solo tienes que usar la herramienta Buscar...

Salu2

:grin: Hola, soy Fernando, paramedico desde hace 16 años, y laboro para la unidad de respuesta de la Cruz Roja en Costa Rica especificamente en el Comite Metropolitano de Servicio de Emergencias y Rescate, desde principios de los 90s, ademas trabajo como instructor de cursos de rescate en varias areas y hace un par de años tengo mi propio centro de Capacitacion a domicilio en los campos de primeros auxilios y RCP de la AHA, por lo que me interesa manneterme actulizado siempre.

Última edición por un moderador:

Hola a toooodas las personas que estamos en este mundo de las emergencias, prehspitalarias... que arian los demas sin nosotros?
soy un estudiante mexicano de la licenciatura en enfermeria, aparte soy t.u.m por parte de Cruz Roja Méxicana, y pues, me gustaria concer compañeros de C.R. de cualquier parte del mundo, platicar y ver como y en situaciones trabajan, y es que aca en México y en especial en mi delegacion, no estammos muy bien que digamos...
gracias y saludos

Última edición por un moderador:

bien, a todos mis amigos emergencistas, necesito protocolos de actuacion en emergencias intra-hospitalarios graciasssss

Saludos: me uno a esta comunidad con grandes espectativas y con ganas de compartir experiencias.

Cruz Roja Colombiana Vol
T APH

Hola A todos los Foristas de E-emergencia, buscando información en internet los encontre, me agradó este foro...espero poder dar información al que necesite. Soy estudiante de medicina y cualquier duda de chile si quieren visitarlo me avisan saludos

soy t.s.u.en enfermeria desde hace 7 años , pero en el area de salud tengo 19 años ( 12 de ellos como auxiliar de enfermeria ) me especialice en tecnicas quirurgicas y cuidados coronarios, actualmente me intereza la parte de emergenciologia y salud ocupacional.

Hola...
Acabo de incorporarme a este foro, espero poder aprender de los demás, así mismo apoyarnos en temas de interes...
Gracias....

.:abrazo:.,muy agradecido, por la cordial bienvenida,después de mucho buscar, foros,webs, etc sobre emergentología,os encuentro, sobre mis intereses,les cuento que aquí en Argentina, sobreseguridad vial y accidentolgía, pues estamos igual que cuando llegó Colón,

Hola a todos soy TUM de la Cruz Roja y estudiante de medicina del estado de tabasco es la primera vez que entro a esta pag. buscando información sobre triage start y pues se ve padre la pagina espero podamos sacar provecho unos de otros saludos...

Hola... me registra a esta gran comunidad... ya que estoy preparando una monografia sobre atención al politraumatizado... y espero que me puedan ayudar sobre algunas dudas... desde ya Gracias a todos!!

buenos dias!!! me uno a ustedes ya que soy estudiante de kinesiologia!!! necesito descargar el rouviere 9º edicion o el 10º edicion como mucho!! si alguien tiene el dato pasenmelo por favor!!! desde ya muchas gracias!!!;)

buenas gente..soy santiago de bs as Argentina y soy aspirante de guardavidas by la verdad q seria mi sueño recibirme es por eo que principalmente entre aca a ver videos de salvamento maritimo.
un abrazo.

hola, le agradezco a quien me pueda dar informacion sobre triage, en mi hospital loo estamos implementando pero nos falta aprender mucho:roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás