A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acordemonos de los principios de la Cruz Roja que gracias a ellos, esta institucion puede estar en sitios que otras no pueden, sin demeritar sus campos de accion, y que todas unidas cuando la situacion lo amerite se forma un equipo grandisimo para un mismo fin PRESERVAR LA VIDA HUMANA, sin distingo de ninguna clase.
. Os animo a que probeis nuevas actividades a realizar bss.
Un saludo para todos ustedes, cuando uno ingresa a cruz roja es porque ha visto algo o a alguien haciendo alguna labor que pareciò maravillosa, y si entramos a cruz roja es porque es algo que nace en uno y con el camino de los años lo perfecciona, no debemos aprovechar la oportunidad de estar en esta institucion que yo la considero MARAVILLOSA en el caso mio he tenido varias desepciones pero no he dejado que estas situaciones me saquen, le he buscado el lado bueno y positivo de ellas y antes con mayor cariño hago lo que haya que hacer alli.

y lo que esta haciendo la crus roja aqui en merida es por ejemplo vas a consulta o a curacion te piden un donativo de $50 o $100 pesos. en otros tiempos nomas era lo que gustes coperar y te juro que la gente con justo coperaba pero eso si nunca tiene ambulancias en buen estado siempre tienen 1 funcionando que por que no hay recursos como la venhola popi: siento lo de tu amigo y te doy pesame de todo corazon, tu has buscado una forma de recordar a un amigo tuyo, el cual está alí arriba diciendo esa tia/o es mi colega y esta ayudando a gente que lo necesita,como yo lo necesité en su tiempo.compañera tu sabias que tu amigo tenia esta puta enfermedad? seguro que en ese tiempo pasates mas de un dia con el y el desde arrriba lo sabe,lo que si te puedo decir que tu amigo esta contigo desde que diste el primer paso para ayudar a los demas en esta enfermedad.
en mi caso yo ya estube de voluntario cuando mi padre falleció por culpa del cancer, mis amigos y compañeros me dieron todos su apoyo en ese maldito dia, y los direstivos de cruz roja no fueron ni para decir un triste lo siento, solo compañeros y amigos repito.
cada vez que hagas una labor como esa acuerdate de el y sal tambien un poquito que seguro que donde esté tu amigo el sabrá que estas con el.
la verdad sea dicha que el dia exasto de la muerte de mi padre no lo sé, fué un domingo de resuresción, creo ya diez añitos y todos lo dias del año me acuerdo de el ya que con la edad en la que murio el yo era un nene todavia , 21 añitos, bueno a lo que hiva, me acuerdo de ese dia tan especial porque al ser un poco cristiano pienso que mi padre resucitó ese dia y se fué a vivir al otro barrio, ese que hay tan lejano y al que todos llegaremos, han sido unos años terribles asta que conoci a mi pareja que es en la que me apoyo mucho,bueno a lo que hiva a los dos años de la muerte de mi padre , salí de trabajar , llegué a mi casa y fuí a darle un beso, lo estube buscando por toda la casa para decirle , gordo que ya estoy aquï, se que donde está disfruta viendo a su hijo divirtiendose pasando bien la vida , trabajando y amando alas personas que me quieren.
piensa que tu amigo/a hace lo mismo piensa que donde quiera que esté, está disfrutando de que te acuerdas de el, de que te diviertes y que amas a tu seres queridos, el sabe que está en tu corazon.
te dejo que no quiero aburrirte con este tema y lo dicho disfruta de la vida y si crees que estando en cruz roja estas con el hazo y sé feliz