Slash
e-mergencista experimentado
Re: ¿Por qué eres voluntario de cruz roja?
UN SALUDO
saludos a todos los rojitos que estais x aqui!!!
UN SALUDO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos a todos los rojitos que estais x aqui!!!
Cruz Roja es una ONG a la que "no se le ve el plumero" y eso me gusta. Me refiero a que ni está politizada, ni tiene "olorcillo" religioso ni nada parecido. Todos los voluntarios ejercen su función libremente, sin condicionamientos, salvo la necesaria formación previa y la responsabilidad que se nos presupone a tod@s.
Cruz Roja es una ONG a la que "no se le ve el plumero" y eso me gusta. Me refiero a que ni está politizada, ni tiene "olorcillo" religioso ni nada parecido. Todos los voluntarios ejercen su función libremente, sin condicionamientos, salvo la necesaria formación previa y la responsabilidad que se nos presupone a tod@s.
Abrazotes variados de una voluntaria que da clases de español a Inmigrantes en Las Palmas de Gran Canaria.![]()
Abrazotes variados de una voluntaria que da clases de español a Inmigrantes en Las Palmas de Gran Canaria.![]()
Que podría hacer para ser voluntaria de la cruz roja??
Muchas gracias.
Marta Menendez
Captado.Os recuerdo que en e-mergencia.com tratamos de evitar entrar en descalificaciones hacia personas e instituciones, así que por favor centrémonos en el objetivo de este tema que es conocer las motivaciones que se tienen para ser o haber sido voluntario de CR.
Hola buenas, soy diplomada en enfermeria por la universidad Europea de Madrid, que acabó la carrera en el 2006 y he hecho el currso de Experto en Urgencias y Emergencias Extrahospitalarias con el SUMMA 112 y en la actualidad estoy haciendo el curso de Experto en Helitransporte Sanitario. He trabajado unicamente en Centros de Salud dos veranos enteros y me gustaria adquirir mas experiencia y por supuesto trabajar pero al tener clase Miercoles y Jueves enteros...no creo q haya muchos trabajos en los que me den opción de librar Miercoles y Jueves..... Que podría hacer para ser voluntaria de la cruz roja??
Muchas gracias.
Marta Menendez
GraciasCaptado.![]()

Creo que nos estamos desviando del tema principal: ¿por qué eres voluntario de Cruz Roja?![]()
[_]Adri[_];337741 dijo:ELFO asi queda mas claro, espero que no moleste a ningun moderador, ni a ti