PLAN COPLA 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
porque las playas de la manga funcionan relativamente bien en cuanto al salvamento en playas y las playas de la azohia están desatendidas ya 4 días según el alcalde pedáneo de ese termino municipal?

problemas políticos?
problemas de personal?
problemas de vehículos?

kike tu que estas tan al loro de todo lo relacionado con protección civil y das tantos datos podrías aclararme esa duda?

por cierto aprovecho este espacio para preguntarte tb que si me habéis editado puesto que no puedo poner ningún post, si es así decírmelo y no me como mas el coco de como puedo editar un pots, gracias.
 
por cierto aprovecho este espacio para preguntarte tb que si me habéis editado puesto que no puedo poner ningún post, si es así decírmelo y no me como mas el coco de como puedo editar un pots, gracias.
No entiendo la pregunta.:shock: De todas formas, si quieres formular alguna duda de este tipo, que no tenga nada que ver con el tema que tratamos, te ruego que lo hagas mediante mensaje privado.
Gracias.
 
Me imagino que se refiere a que no puede editar sus propios post. Pasado un tiempo se inhabilita esa opción para los foristas, es una medida de seguridad que incorporó el administrador con el nuevo formato de la web. Si es a eso a lo que te refieres, encantada de ayudarte,sino como muy bien te comenta ELFO, deberias contactar con el equipo de moderación/administradores que seguro que estarán encantados de ayudarte. Un saludo.;)
 
porque las playas de la manga funcionan relativamente bien en cuanto al salvamento en playas y las playas de la azohia están desatendidas ya 4 días según el alcalde pedáneo de ese termino municipal?

problemas políticos?
problemas de personal?
problemas de vehículos?

kike tu que estas tan al loro de todo lo relacionado con protección civil y das tantos datos podrías aclararme esa duda?

por cierto aprovecho este espacio para preguntarte tb que si me habéis editado puesto que no puedo poner ningún post, si es así decírmelo y no me como mas el coco de como puedo editar un pots, gracias.

Jesús como bien sabes el "patito feo" siempre fue la zona que describes y los problemas de vehículos y políticos los descarto , mas bien parece que puede ser problemas de plantilla ya que es muy escasa en todos los lugares.
Decirte que este año no estoy operativo al 100% con Ct , es mas acabo de regresar de mi tierra y mis implicaciones ahora tienen el mismo color que llevas en tu pecho ,lo único que nos separan 1000 Km. entre ambas Hurricane
 
estas en una embarcación ahora? pues me alegro por tu parte, no lo sabia, aquí en cartagena estamos preparando un tema bastante chulo que si sale adelante creo que sera una buena cosa, estamos tratando de poner en marcha un dispositivo para poder atender a los marinos mercantes antes de que lleguen a puerto, queremos poner una embarcación de 8,50 metros de eslora con un motor de 150 C.V de potencia y un equipo de (medico y enfermero) mas un equipo de rescate para poder evacuar a los heridos y/o enfermos de los barcos mercantes antes de que lleguen a puerto y después de que entren en las 12 millas de la costa.:twisted:
 
Hola BUZORESCATE, quiero ser socorrista en la zona de cartagena y me gustaria saber si haeis algun curso, o sabeis de alguien que lo de y si merece o no la pena. Vamos para gastarme el dinero y que lo de cualquiera para perder tiempo y dinero no, que y tengo bastante con los estudios.
 
Hola, Pacomerte, bienvenido a la web.;)
Para preguntas dirigidas a un determinado usuario y que no tengan nada que ver con el tema principal del foro, es mejor que uses los mensajes privados.
De todas formas, te informo de que tenemos una sección dedicada a docencia:
http://www.e-mergencia.com/foro/forumdisplay.php?f=137
Si no encuentras allí la información que buscas, puedes iniciar una nueva discusión al respecto.
Gracias y un saludo.
 
Gracias Elfo

no se muy bien como funciona esto , pero poco a poco me ire enterando.

Alguien me puede decir en el copla quien da los cursos, cruz roja, proteccion civil o federacion, y cuales son mejores? quiero iniciarme en esto pero estar unos cuantos años, me han dicho que se pasa bien.
 
Darte la bienvenida a la web y comentarte el plan COPLA es un plan autonómico de la Región de Murcia para la cobertura del servicio de playas.
Como tal plan esta integrado por varias instituciones , desde estado,comunidad autónoma, ayuntamientos, servicios municipales de protección civil, 061, Cruz Roja, etc.
Con respecto a tu pregunta y mas en concreto a la zona de Cartagena, decirte que el servicio de vigilancia y salvamento en playas del municipio corresponde al servicio de protección civil de dicho ayuntamiento, el servicio de rescate de personas en la mar corresponde a Cruz Roja y mas en concreto a la base de Cabo de Palos y su embarcación la Buena Esperanza.
Ambas instituciones forman a su personal de estar interesado ponte en contacto con los correspondientes servicios.
 
estas en una embarcación ahora? pues me alegro por tu parte, no lo sabia, aquí en cartagena estamos preparando un tema bastante chulo que si sale adelante creo que sera una buena cosa, estamos tratando de poner en marcha un dispositivo para poder atender a los marinos mercantes antes de que lleguen a puerto, queremos poner una embarcación de 8,50 metros de eslora con un motor de 150 C.V de potencia y un equipo de (medico y enfermero) mas un equipo de rescate para poder evacuar a los heridos y/o enfermos de los barcos mercantes antes de que lleguen a puerto y después de que entren en las 12 millas de la costa.:twisted:
Gracias Jesús, compagino ambos servicios CR Arriluze y el SPC de Miko.
El proyecto es bonito adelante y mucha suerte
 
gracias abueleitor, me puedes informar algo del proyecto de buzorescate? suena bien, ya me gustaria trabajar en una embarcacion y aprender cosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba