Páginas web

emergencia de Chaitén

somos un equipo de psicólogos que en este momento estamos realizando una intervención con una parte importante de las víctimas de la erupción delvolcán Chaitén, en Chile, les invitamos a visitar nuestra página web: www.psicoemerges.cl

/movido por m0fly/

Te Invito a conocer la Web Side Cruz Roja Cartagena en Costa Rica

Hola amigos he estado trabajando un poco en un pagina dedicada a la base donde estoy dando servicio de voluntariado y me gustaria que me den sus opiniones y a la vez que conozcan un poco como es la cosa en costa rica en lo que es la cruz roja.

www.crcartagena.es.tl

Los espero !!!!!

Peluches de enfermedades

No sé si este mensaje tiene cabida en el foro, pero por si acaso le posteo :lol:

Es de una página web que vende peluches de enfermedades; la verdad es que son bastante simpáticos :lol::lol::lol::lol: y además hay de un montón de enfermedades :lol:

Y además se acercan las Navidades, están bastante bien de precio y son un regalo muy original :D

Judgad vosotros mismos
https://www.giantmicrobes.com/es/

/movido por m0fly/

Última edición por un moderador:
Re: Peluches de enfermedades

Pues a mí me regalan un peluche de esos...y no sé que quieres que piense...:roll:

/movido por m0fly/

No sé si conoceis esta página:

https://www.excelenciaclinica.net/index

Es un metabuscador basado en Trip database que hace la búsqueda introduciendo el topic en español y haciendo la traducción al inglés, por lo que dá resultados en los dos idiomas. Lo he estado probando y me parece excelente. Espero os sea de utilidad.

Trancribo la introducción de la página:

Acerca de Excelencia Clínica

El metabuscador EXCELENCIA CLÍNICA es una herramienta que permite ejecutar una misma búsqueda en distintas bases de datos. EXCELENCIA CLÍNICA integra búsquedas en las principales bases de datos en español, y traduce automáticamente la búsqueda al inglés (los contenidos en inglés se visualizan de forma automática al pulsar la pestaña "Inglés"). Incluye un acceso integrado a la Biblioteca Cochrane Plus, revistas secundarias solventes, alertas sanitarias, repositorios de guías de práctica clínica, informes técnicos, entre otros, lo que permitirá a los profesionales sanitarios realizar sus consultas de información desde un único punto que enlace con los mejores recursos a su alcance....

Un saludo.

Nueva WEB de Salvamento Maritimo San Sebastian

Buenas a todos, tengo el placer de presentaros la nueva WEB de la Base de Salvamento Maritimo Cr de Donostia, no es una pagina Oficial de CR pero si de la base, todavia esta en construccion pero ya podeis pasar a verla y decirme que pondriais o quitariais de la pagina.
www.salvamentomaritimoss.es

Un saludo.

P.D no se si es aqui donde se pueden publicar estas cosilla si no es asi pido perdon y señores moderadores muevanlo donde corresponda.

Atrás